Jump to content

pesca garraf


Posts Recomendados

hola , e vuelto al foro despues de practicamente un año jeje , bueno este año e empezado tarde por culpa de prolemas con el barco.. ya sali el sabado pasado i estube provando por la zona del forat i por ahi i no entro nada de nada, asi que este fin de semana voy a provar a curri otra vez mi zona es el garraf, castelldefels i me gustaria informarme un poco de como va la cosa, por que zonas estan picando si es que pican, que tipo de pez entra..

tambien este año me gustaria saber alguna zona donde por cojer algo de mas tamaño e estado leeindo de bacoretas melvas que dicen que tenian un peso consiredable por aqui pero claro no dijeron donde,,

el año pasado siempre pero simpre pescavamos llampugas i verderoles ( que nosotros le llamavamos melvas ) i claro emajinaros todo un verano pescando bastante cantidad de lo mismo pues da como pena, me gustaria pescar otro tipo de especies... como por ejemplo bacoretas

bueno eso es todo aver si puedo informarme para ir con buen pie saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo.

Yo tambien tengo la barquiita en el C.N G, no me aventuro mas alla del forat, pero este año mas de lo mismo, de momento,,

Hoy he ido para dar una vueltas pero no me dejo salir el aire..

Hay otro post que habla del Garraf, se podria poner todo junto,, ( como opinion )

Haber si durante la semana amaina y puedo dar unas pasadas, y tentar las llampugas que ya se estan tocando y de majas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gorrion asi que ahora se estan tocando llampugas... que ganas tengo de recordar como saltavan aver si tengo suerte ! eso de mas de lo mismo te refieres a que se esta pescando lo mismo no? bueno.. neccesito que me ayudes en una cosa es que el año pasado estube pescando i aprte de las llampugas tocaba un pez que mi padre decia que eran melvas pero en internet lo comprove i no se parecia en nada, yo las pescava desde los 20 m de profundiad i las pescava muy abundantemente cuando pica el pez va flotando desde el agua ose se le ve venir a ran de agua como muy grande llegan a los 800g o 1k , por favor me podrias decir que es lo que estube pescando seguro que tu tambien los as pescado si qieres mas detalles lo estube pescando desde finales de agosto asta noviembre no muy grandes el ojo si no recuer mal era amarillo i de color grisacio tirando a un veix o marron flojito gracias.

pd:donde hay otro post de pesca en garraf?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0&start=0

Aqui te dejo el enlace,

Aunque pone pesca de altura se comenta de todo.

En cuanto al pez en cuestion no sabria que decirte, podiran ser serviolitas ( serviolas o servias ) pero de esos pesos que se tocan a 20 metros van al agua otra vez, por lo dema sno se que decirte..haber si pillas una y le sacas una foto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin! ya esta demostrado si efectivamente pescava serviolas aqui se demuestra

el pez del video es el que yo pescava siempre solo que los que pescaba yo eran mas grandes pero no mucho mas

ahora neccesito saber otra cosa tiene talla minima la serviola???

gorrion otra pregunta sabes si por mi zona puedo pescar serviolas grandes?

Editado por starfisher45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno confirmado.------------------- :angry:

No se esactamente la talla minima, pero las hay que pueden pasar lo 40 kilos, por lo que independientemente de la talla minima si la tubiere,, los ejemplares de menos de 1 kilo van al agua otra vez, si un caso me podria quedar uno para hacerlo en crudo ya que ejemplares mas grande sya pueden tener el anisaqui ese delos C######. y maxime en nuestras costas que tenemos las caballas y jureles para satisfacer el mono, que no hacese la del mono.---- :cry2:

Bueno amigo haber si un dia coincidimos por esas llanuras de nuestro Garraf---- :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se esactamente la talla minima,

Creo que no hay talla mí­nima, que dejan el asunto a nuestra conciencia. De todas maneras, si cocinas el pescado, no hay riesgo de anisakis. A la plancha o al horno, es uno de los mejores pescados. Personalemnte lo prefiero a las caballas, y por supuesto, a las jurelas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno confirmado.------------------- :bienvenido:

No se esactamente la talla minima, pero las hay que pueden pasar lo 40 kilos, por lo que independientemente de la talla minima si la tubiere,, los ejemplares de menos de 1 kilo van al agua otra vez, si un caso me podria quedar uno para hacerlo en crudo ya que ejemplares mas grande sya pueden tener el anisaqui ese delos C######. y maxime en nuestras costas que tenemos las caballas y jureles para satisfacer el mono, que no hacese la del mono.---- :bienvenido:

Bueno amigo haber si un dia coincidimos por esas llanuras de nuestro Garraf---- :bienvenido:

ke tal gorrion,haver cuando nos vemos para hacer alguna salida ke ya he pillado vacaciones,x cierto,ke barca tienes?.cuando me digas el dia ya nos llamamos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescailla..

Por unos dias tengo que estar de descanso, tengo una intervencion quirurgica mañana en un ojo ( en el de la cara, heeeeee ) y tendre que estar unos dias de reposo total.

Tengo una Rio 650. cabinada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescailla..

Por unos dias tengo que estar de descanso, tengo una intervencion quirurgica mañana en un ojo ( en el de la cara, heeeeee ) y tendre que estar unos dias de reposo total.

Tengo una Rio 650. cabinada,

[/

vaya honbre,pues tio espero ke vaya todo bien,y a recuperarse,tengo ganas de conocer a gente para salir de pesca,haver si alguien de x aki del foro esta atento a mis palabras,bueno y otengo una valian 380 semirrigida pero bueno ya puedo salir.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se esactamente la talla minima,

Creo que no hay talla mí­nima, que dejan el asunto a nuestra conciencia. De todas maneras, si cocinas el pescado, no hay riesgo de anisakis. A la plancha o al horno, es uno de los mejores pescados. Personalemnte lo prefiero a las caballas, y por supuesto, a las jurelas. Un saludo.

ke tal barbas,soy oscar y bueno soy medio nuevo en el foro,conozco a gorrion y bueno haver si coincido cn el y conocer algunos de x aki para ir saliendo de pesca,tengo una valian 380 cn un 15 cv,no es gran cosa cmo las vuestras peor ya puedo salir de caceria,saludos y buenas cacerias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...