Jump to content

mensajes privados


contestar mensajes privados  

15 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

pues esta discusion la inicio porque despues de un tiempo, de gente que me han realizado consultas, mensajes que he enviado a otros foreros dando informacion, sobre sitios de pesca, informacion sobre cursos de buceo y otros menesteres, han sido poquisima gente la que ha devuelto el mensaje, almenos dando las gracias por la informacion.

no se si dejar de enviar privados y mostrar mis mensajes en publico y quienes me pregunten pues que lo hagan tambien en publico, ya que despues de escribir, creo que no estaria de mas dar las gracias o devolver el mensaje, puede que sea algo anticuado, pero asi lo pienso yo.

que opinais? me interesaria saberlo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata,

Quien mas quien menos los que somos mas asiduos a estos foros nos hemos encontreado con lo que planteas.

Gracias a los privados nos hemos ahorrado muchas malas interpretaciones, nos hemos pasado coodenadas y preguntado por la familia, tambien los hay que lo utilizan para desprestigiar a otros poniendo en advertencia sobre posibles malos caracteres de otros foreros, pero todo esas descalificaciones no son problema del que las vierte, que es la de su naturaleza, sino del que la recibe que tiene la personbalidad a la altura del agujero del culo y por alli se le pierde.

Hablando de naturalezas cada uno tenemos la nuestra y creo que es la que debemos seguir, la mia es la de contestar todos los privados que me mandan pidiendo alguna informacion o que se me advierte de algo, salvo alguna escepcion que por lo borde me abstengo de responder, pero ya digo, solo alguna escepcion , que es la que confirma la regla.

Cro yo que la tuya tiene un valor añadido que es la de enseñar, porque para eso as estudiado y para eso te as preparado y te lo as currado con mucha ilusion,, si alguien te pide consejo y no tiene ni la cortesia de agradecer tu intervencion, es problema de el, tu conducta es la correcta..

Lejos esta de mi intencion decirte lo que tienes que hacer, solo es dar una opinion mas ante tu inquietud, muy justificada por cierto, pero no eres tu el que falla, y como ejemplo te dejo esta parabola en la que se puede leer entre lineas lo que te estoy tratando de decir.

Un saludo a tus princesas..

Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando,

decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua

y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y

otra vez el alacrán lo picó.

Alguien que habí­a observado todo, se acercó al maestro y le dijo:

"Perdone, ¡pero usted es terco¡ ¿No entiende que cada vez que intente

sacarlo del agua lo picará?".

El maestro respondió:

"La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mí­a, que

es ayudar".

Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al

animalito del agua y le salvó la vida.

No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones.

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando,

decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.

Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua

y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y

otra vez el alacrán lo picó.

Alguien que habí­a observado todo, se acercó al maestro y le dijo:

"Perdone, ¡pero usted es terco¡ ¿No entiende que cada vez que intente

sacarlo del agua lo picará?".

El maestro respondió:

"La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mí­a, que

es ayudar".

Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al

animalito del agua y le salvó la vida.

No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones.

te sabes historias eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion...como siempre me dejas sin palabras :whistle:

Y Pirata,opino que siempre hay que contestar...por lo menos la primera vez ja,ja,ja

Un saludo amigo....y cuando tengas la nueva barca me avisas para probrala :whistle: que el coco aunque no este ya en el delta se entera de todo ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion...como siempre me dejas sin palabras :whistle:

Y Pirata,opino que siempre hay que contestar...por lo menos la primera vez ja,ja,ja

Un saludo amigo....y cuando tengas la nueva barca me avisas para probrala :whistle: que el coco aunque no este ya en el delta se entera de todo ja,ja

dos cosas, primero gracias gorrion por tu intervencion, como siempre con tanta sabiduria, por cierto tambien tengo ahora un grumete ;)

coco, ya sabes que estas invitado ya sea con la trempada como con el nuevo artilugio flotante :whistle: :whistle: que tendre si todo va bien el año que viene, veo que los pajaritos pian un poco :whistle::bowdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos cosas, primero gracias gorrion por tu intervencion, como siempre con tanta sabiduria, por cierto tambien tengo ahora un grumete ;)

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Esas cosa se avisan,, hace ilusion felicitar a un compañero y amigo el que haya crecido la familia,

Un abrazo para ti y tu señora aparte de las felicidades, tambien a las hermanitas que le cuidaran,, dentro de poco de grumete a capitan junto a las capitanas.. :pescando2::038::pescando:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola , la verdad como soy nuevo, no se como funciona esto, ademas de no se ni con quien hablar ni como hacerlo, solo porque me llegan a mi correo, el tema de nuevas discusiones, me gustaria hablar con muchas personas sobre todo para intercambiar y sobre todo para aprender, ya que soy novato en la pesca, soy campogibraltareño, concretamente de san roque, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , la verdad como soy nuevo, no se como funciona esto, ademas de no se ni con quien hablar ni como hacerlo, solo porque me llegan a mi correo, el tema de nuevas discusiones, me gustaria hablar con muchas personas sobre todo para intercambiar y sobre todo para aprender, ya que soy novato en la pesca, soy campogibraltareño, concretamente de san roque, gracias

<_< ----------------------------------------------- :pescando:

Hola amigo otra vez,..

Solo tienes que abrir un tema con lo que te interese saber o participar en aquel que quieras opinar, preguntar o responder a alguna inquitud.

El amigo Joan te ha dado un buen consejo,, presentate en apartado correspondiente en esta seccion y te conocera mas gente..

Vena animos que ya formas parte de la familia.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...