Jump to content

que opinais de estas 7 mts


Posts Recomendados

Hola,

Estoy mirando entre estas embarcaciones de aproximadamente 7 mts. para pesca principalmente pero tambien para paseo con la familia. Pero la idea que llevo es ponerle la mayor parte de los extras que tengan para pesca y que no los lleven de serie. Tambien quiero homologarla para salir a 25 millas, y la idea que llevo es ponerle 2 motores iguales en lugar de uno grande y el auxiliar.

Bueno los modelos son:

Sessa KEy largo 25

Beneteau flyer 750 sun deck

jeanneau cap camarat 755 WA

Galeon Galia 700

Que opinais de estos modelos, sobre navegación, estabilidad, equipamiento, calidades, en fin relación calidad precio.

Y si sabeis de algún otro Walkaround que se me haya pasado....

Os agradecerí­a vuestras opiniones

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has mirado esta, un barco americano, con buenas calidades, precio competitivo para el equipamiento que lleva de serie, a parte de papeles es 7,49 con lo que no hay impuesto de matriculacion, algo a tener en cuenta con segun que embarcaciones de esta eslora. con un motor de 250cv, es una maquina http://www.hydrasports.com/mInfo.cfm?mid=4790

y aqui tienes una serie de fotos del barco, los acabados son de primera http://www.hydrasports.com/mPhotos.cfm?mid=4790

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información,

aparte de que a partir de 7,50 mts se paga el impuesto de matriculación, estas barcas con mangas de 2,50 mas o menos sabeis si se pueden llevar en carro por la carretera???

Alguien sabe como está el tema del Patrón de navegación Basica que lo iban a ampliar a 7,5 mts.???

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema para llevarlo por carretera está en el permiso que tengas. El permiso ordinario te deja hasta 750 Kg de remolque si no recuerdo mal. Un barco de esa eslora lo supera sin duda. Si tienes permiso de conducir para llevar ese tipo de remolque pues tienes que tener un remolque homologado y un coche homologado para tirar de ese peso.

Lo de la ampliación del PNB lleva coleando ni sé cuanto tiempo. Hablan de ello, está en proyecto pero no termina de cuajar. Me parece que este año no se te arreglará, así­ que si dependes de la ampliación para comprar el barco, piensatelo un poco o echa los codos y presentate al PER.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi compañero de pesca tiene la Jeaneau y sin duda es una maravilla.Lleva 2 motores suzuky de 140cv cada uno y va de lujo.Muy estable navegando y los acabados estan realmente bien

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios.

Sabeis si alguno de estos modelos por la diferencia de la eslora total, que es la que se vende y la eslora de casco que suele ser menor, se pueden llevar con el PNB.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he mirado, NINGUNA de esas embarcaciones puede llevarse con el PNB. Todas ellas tienen una eslora en papeles bastante superior a 6m. así­ que tendrás q buscar otras opciones o estudiar un poco para el PER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he mirado, NINGUNA de esas embarcaciones puede llevarse con el PNB. Todas ellas tienen una eslora en papeles bastante superior a 6m. así­ que tendrás q buscar otras opciones o estudiar un poco para el PER

Gracias Juan por tu información.

Cual es la eslora de los papeles que es la que cuenta para saber con que titulación hay que llevarla, la eslora total, la de flotación...., porque normalmente en las publicidades, catalogos lo que suelen poner es la eslora total???. Por ejemplo en catalogo 7,50 y luego miden 7,10.

Yo tengo el PER y me quiero sacar este invierno el PY y que se pueda homologar para 25 millas, pero el resto de mi familia tienen el PNB por eso el interes de ver como puedo elegir el barco mas grande que ellos puedan llevar sin sacarse el PER y que a la vez lo pueda homologar para 25 millas, pero me parece que no va a existir y o cambian las normativas del PNB a 7,5 mts o se sacan el PER.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu mismo lo has dicho luciocarpa, un modelo que puedas homologarla para 25 millas y que ademas se pueda llevar con el PNB, creo que es casi imposible encontrar algo asi y suerte con el PY.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...