Jump to content

ACERCA DE LOS PIRATAS


PATERA

Posts Recomendados

  • Miembros

:barco: hoy he leido el articulo de TROLLING sobre el menda ese de Santa Pola, yo estuve alli y te enseña un panel de fotos de las capturas que quita el hipo, y sin mas descaro te dice que el pescado lo saca su hijo y que lo vende a los Restaurantes, acontinuacion te ofrece una caña con rodillos y un carrete de esos de pesca al curri y que le pongas acero o dracrom plomado.

Yo me pregunto si en una pagina de facil manejo, podria salir el nombre de estos piratas que no tienen ........... para llevar su negocio y tienen que dedicarse al pirateo y al espolio de las zonas que luego te recomiendan para ver que es lo que han dejado ellos es decir NADA DE NADA.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La madre que los pario!!!!!!

Yo tuve que indagar,pero por lo que veo se gasta la cara dura de decirlo publicamente.

¡QUE DESFACHATEZ!

Cuan mezquino se puede ser,encima habra gente que intercambie consejos.

En fin no salgo de mi estupor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PATERA;

Ruego que me digas el nombre del establecimiento del desverganzado bucanero,

dado que soy un maniatico, comprador compulsivo de todo tipo de material, aunque me haga descuento, o venda barato, no pienso ni acercarme a su tiemda, ni recomendarsela a nadie.

Creo que es la única manera de lograr algo, al menos en lo que me toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me atrevo a intervenir en este post, para pediros que no citeis nombre de persona fisica o juridica para injuriarla sin que tengais pruebas fehacientes o denuncia cursada ante la policia.

Posiblemente la gente a la que os referis, sea todo lo que esteis diciendo y mas, pero tener en cuenta que hay unas leyes que cumplir. Nos guste o no. Y que posiblemente, denunciar a una persona fisica o juridica sin pruebas validas delante de un tribunal, os pueda traer consecuencias.

Ser pruedentes.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:018: No es mi intención crearle problemas a nadie, pero si manifestar mi indignación, y en lo que puedo obrar en consecuencia, por lo tanto, si es posible me remites el nombre del establecimiento por e-mail privado, gracias. :mirando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Solo deciros que para el que quiera saber mas...........

recordar que tenemos un correo privado en el foro.

Estoy a vuestra disposicion.

Un abrazo y buena pesca.Josepe. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Creo que puedo identificar al farsante de marras por un sobrenombre que permitirá identificarlo a todos los pescadores de la zona de Santa Pola, sin dar nombres ni personas juridicas ni nada que nos comprometa.

Pero la verdad debe saberse y sobre todo, hay otros comercios de pesca honrrados, a los que en realidad debemos mucho y que no tienen que pagar la culpa del descerebrado.

Llamemosle "el gato pescador", o sea blanco y en "botella"·

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí­, en Santa Pola se presencian burradas con cierta frecuencia, imaginaros de cuantas no nos enteraremos.

Hace unos meses, dando una vuelta matinal por el puerto pesquero, observo la llegada de un arrastrero a media mañana, hora inusual de vuelta. Amarra y empieza a descargar cajas y cajas de dentones, unas 200, con piezas de tamaños variados desde unos 2 kg hasta por lo menos 8 o más (éstos entraban 1 por caja). Alucinante. Directamente al camión, luego a la tarde sacó algunas más a la lonja.

Indagué y… arrastre en fondo de 8 a 10 brazas, totalmente prohibido, en una zona entre Alicante y Tabarca, al parecer zona de crí­a y el muy … dió con la molá y todos para fuera. Al parecer a ese barco le han pillado en más de una, sin problema, multitas de 3000 €, si las paga, y a seguir que es rentable.

Pues así­ vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescamo:

Eso que cuentas,por desgracia,es bastante frecuente.

Yo concretamente,me he jugado la vida un par de veces o me apartaba o me llevaba por delante ,ya que el bou no para.

Y a tan solo 12 brazas,osea 20 metros,te podria decir hasta el nombre del arrastero.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de la opinion de poner bien claro el nombre del hijoputa ese, bien grande, en mayusculas boicotearle la tienda y si es posible joderle el barco.

Tal vez parezca una medida excesiva, pero...estoy hasta los cojones de ser tolerante con los intolerantes, educado con los maleducados y generoso con los egoistas.

Aprovecho la ocasion, después de un tiempo de ausencia, para felicitar a los que han hecho posible que esta page esté e nuevo en marcha :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...