Jump to content

dos semanas Orribles


Posts Recomendados

Pues eso que e pasado dos semanas horribles, como os comente mi perra estaba afectada por un tumor y ya casi no andaba y me temí­a lo peor, pues antes de ayer le dejaron de funcionar las patas de atrás y ya no podí­a hacer nada, el tumor que tenia en la pata se reproducio hasta el igado, la pobreta no podí­a ni ir a mear a la terraza que tenia su sitio.....Al final tuve que sacrificarla, ya no podí­a verla mas sufrir, hay que ver el cariño que se le llega a coger a un animal. Creo que a sido una de las decisiones mas duras que e tenido que tomar, cuando me dijo el veterinario "Ernesto que hacemos" en fin me estarí­a horas hablando de mi perra, eso me consuela pero mejor recordar los buenos momentos vividos con ella.

Saludos y gracias por el apoyo recibido en anteriores mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento amigo..

No se lo que es pasar por ese trago como adulto, pero como niño se parte el alma, supongo que a nuestras edades se siente peor.

El mio tiene 17 años y cuando lo veo saltar y correr se me saltan las lagrimas pero de alegria y de pensar que por ley de vida le tocara primero a el que ami..

Se que todo lo que te diga no aliviara tu dolor , pero piensa que ante todo el amor y cariño que te regalo tu perrita durante toda su vida, ella recibio a cambio un cariño muy especial tambien y una muy buena calidad de vida ...

Un afectuoso saludo y un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga va valenciano,yo he pasado por ese mal trago 2 veces ya con mi perro SANSON y mi preciosa CORA una boxer........joder ya estoy llorando como un niño joder........NADA tio que has echo lo mejor para ellos,por que ellos a pesar de todo lo que les pasa,saben que tu estas padeciendo tambien y ya te digo el animal no sufre,solo lo ves que se va poco a poco durmiendo y el animalito al final te esta dando las GRACIAS por que sabe que has echo lo mejor para el y para ti.UN SALUDO---EL BLANCO----.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...