Jump to content

feromonas


lafigatatia

Posts Recomendados

Hay algo escrito por el foro sobre este tema aunque lamentablemente quizas por el titulo no he sido capaz de encontrarlo, si hablasemos de caza te diria que todos los mamiferos son unos cachondos y dispuestos a echar un buen polvo todo el año, solo hace falta la orina de hembra en celo que desprenda buen olorcillo, en el caso de los peces que es lo que nos ocupa yo personalmente discrepo de su efectividad, pues saben perfectamente cuando llega la epoca de cria y las condiciones ambientales para ello diganse temperaturas, cantidad de horas de luz y cantidad de alimento disponible, todo esto lo digo por la experiencia con peces de acuario y lo que he ido leyendo por ahi durante bastantes años, lo que si hay es aceite de sardina para untar en los cebos como atrayente, tampoco conozco su efectividad, quizas haya alguna especie o familia de peces susceptible de criar todo el año, lo desconozco, pero de no ser asi lo tienes crudo, si lo pruebas ya diras los resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las feromonas que te refieres son ultrabite las he visto en las tiendas forum pero no te puedo decir si son efectibas por que nunca las he utilisado creo que las hay para rapalas , para las carpas , para la lubina y tambien para peces en general espero verte auydado.

de todas formas te pongo un enlace para que te puedas informar mejor

http://www.baitmar.com/Informaci%F3n%20T%E...20Ultrabite.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...