Jump to content

dipol 600


Posts Recomendados

hola a todos de nuevo y antes de nada dar las gracias a la gente que se preocupa por mantener vivo el mejor foro de pesca de la red.

La razon de este mensaje es saber la opinion que teneis de la embarcacion de pesca y paseo Dipol 600 cp.

Ahora mismo poseo una valiant de 4 mts y 25 hp pero un compañero quiere que nos compremos una embarcacion apta titulin con patronera y nos gusto bastante la dipol con hasta 115 hp apta titulin, pero supongo que miraremos la que sale con 50 hp por el precio que esta entre los20000 y los 24000.

Espero vuestras expertas opiniones y gracias de todas formas.

Saludos :barco::D y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he probado ninguna, pero en mi pantalan hay 6 o 7, yo las veo, bien, tienen cosas que me gustan y cosas que no.

la barandilla de proa no es abierta, aunque creo que ahora en 2004 ya si la han abierto.

la cabina es abierta, a mi me gusta cerrada, pero eso se puede arreglar.

quizas unos bancos de pesca vendrian bien en la bañera, pero bueno eso siempre se puede poner, siempre que sea con buen gusto que aqui hay cada uno con mesas de playa y eso, que vaya vaya....

en cuanto a lo del motor, no se a que te refieres con lo de 115 cv, que te homologan para titulin?

o si piensas en un motor de 50cv reales, ni lo pienses, por que es que ni se moveria, es un barco grande y pesado para ese motor.

mirad de sacaros como poco el PNB, que admite hasta 4 millas de costa y navegacion nocturna, que con esete barco se puede aprovechar muy bien.

si tienes mas dudas pregunta tb en el foro de pesca en embarcacion, igual alguien de alli la tiene.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llobarro , como barco es un buen barco dentro de su eslora y posibilidades , pero no cometas ese error del motor . Como muy bien te aconseja Adolfo , con 50 cv. no te menearas de sitio. :018: Yo tengo una Aquamar 5.50 con 55 cv. nos da un crucero de 15-18 nudos y una punta de 22-23 con el casco limpio y a veces con segun que mar ya nos falta motor.

Tambien ten en cuenta que el fabricante de este modelo (Dipol 600) aconseja un motor minimo de 80 cv.

Un saludo :mirando:

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGO, YO TENGO UNA DIPOLL-GLASS, MODELO CORMORAN, TENGO PUESTO UN 6O CV EJE LARGO YAMAHA, Y ME VA MUY BIEN, INCLUSO TENGO PUESTO UNA CONSOLA DE DIRECCIÓN Y CONSOLA DE ASIENTO, TE LO ACONSEJO ES UN BUEN BARCO PARA LA MAR, CAPEA MUY BIEN LA MAREJADA, AHORA SI QUIERES MAS CV, BUENO YA SABES TIENES QUE PENSAR EN EL CONSUMO, CUANTO MÁS GRANDE, MÁS CONSUMO, YO TE ACONSEJO EL 6O CV, VA MUY BIEN CON 4 PERSONAS LO PRUEBO TODOS LOS SABADOS. SI QUIERES ALGUN CONSEJO DIMELO. UN SALUDO :pescando2::ok::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola a todos yo tengo una dipol 600 cabinada con un 60 cv enduro y va de cine hace 18 nudos con tres personas que son los que habitualmente pescamos y de lujo , todo depende de la pesca que quieras hacer y donde yo la tengo en barbate quer hay bastante corriente y se defiende de maravilla , la bañera como habreis comprobado es muy espaciosa y en cuanto a lujos muy espartana pero bueno yo la quiero para pescar y eso es lo que hay que tener claro el uso que le quieres dar . a mi lo que me convencio fue la bañera y la estabilidad frente a otras mucho mas caras si has preguntado directamente al astillero donde mas venden es en canarias y alli la navegacion no es muy agradable la mayoria del tiempo

Yo si este año puedo le cambiare el motor por uno de 80 cv pero la razon es que cuando salimos nos alejamos unas 18-20 millas y despues la vuelta y queremos llegar antes al pesquero .

Pregunta en Nautica Pescatun por los precios yo se la compre a ellos y me salio bastante bien estan anunciados como charters en pesca a bordo y pesca de altura el dueño es Emilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe un motor de Honda (el 50 pro ,creo)que tiene los caballos fiscales de un 50 pero la potencia real equivale a un 90caballos.

Se puede manejar con titulin y por lo que he oido comentar va de pelicula con esa eslora.

Un colega tiene un artaban 6,50 con ese motor y le tira de maravilla.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Yo tube una CP600 con un Honda 50hp,nada de PRO,y a plena potencia me planeaba,eso si,casco limpio y como he dicho,a tope.

Me daba igual que me fuera un pelin justa de motor,porque casi siempre iba a curri.

Pero mover se movia,y muy bien.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola LLobarro, cuanto tiempo sin saber nada de ti, me alegra saber que aun andas liado con la pesca, referente a la embarcacion esta bien , pero metele minimo 90 cv, si puedes el 115 cvm con el 50 cv, ira forzado el motor y no planeara bien, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola LLobarro, cuanto tiempo sin saber nada de ti, me alegra saber que aun andas liado con la pesca, referente a la embarcacion esta bien , pero metele minimo 90 cv, si puedes el 115 cvm con el 50 cv, ira forzado el motor y no planeara bien, un saludo y buena pesca.

yeeee........SANTI,llobarro contesto en el 2004,je...jeje.jej.e.j.......pero bueno si que esta por ahi todabia que lo he visto yo,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañeros claro que todavia ando liado con este tema jejejeje la verdad es que creo que nunca me lo podre dejar esto es peor que cualquier droga

Lo que pasa es que desde que me compre el piso ando muy liado y escasito de tiempo pero de todas formas intento leer los post siempre que puedo asi que en realidad aunque no conteste estoy aqui jeje

Saludos a todos y si necesitais algo contad conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola fiebre en realidad me compre una delfyn 595 pero ya la vendi jejeje ahora tengo una semirrigida y tambien la vendo porque con el tema del euribor ando un poco mal jajaja pero cuando pueda otra vez me volvere a comprar otra

Saludos y gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...