Jump to content

Posts Recomendados

Bueno como esto estaba vacio y solo con la ilucion de cooperar de alguna manera,, dejo aqui la sugerencia de abrir una ventana en lo que concierne al mundo submarino ya sea para charlas de escafandrismo, pescasubmarina, primeros auxilios relacionados a este mundo, o a la pesca en general y que el mar nos regala sus maravillas de diferentes formas y que no esta mal el comentarlas .

Un saludo.... :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gorrion.

La idea sera tenida en cuenta. Lamento el poco exito que tuvo en el foro provisional. No le dimos tiempo a que se desarrollara la idea. Una lastima.

Pediria a todo aquel que conozca a un entendido en el tema o que quiera hacer de moderador del mismo por tener los conocimientos oportunos, que lo comunique. Teniendo un moderador experto en el tema, podra inicialmente deleitarnos con sus conocimientos e ir habriendo post a los que seguramente muchos de nosotros nos iremos enganchando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Sinhue ..

En realidad es una actividad fuera de lo que aqui se toca, de todas maneras algun ariculo como señalo anteriormente se podria poner en charla de pescadores,, porque bien es verdad que es un tema que pueda interesar a poco, ya que esto trata mayormente de la pesca con caña ..

Un saludo......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo gorrion.

A mi crierio, pescamediterraneo, debiera dar cabida a cualquier tipo de pesca que se pueda practicar precisamente en el Mediterraneo. Estando desde mi punto de vista incluida la especialidad de pesca submarina.

Otra cosa es, que la gente que nos conectamos, hablemos solo de alguna de las multiples especialidades posibles. Preferiblemente de las que llevan aparejado caña y/o carrete.

En esta nueva etapa de pescamediterraneo, muchas cosas nos faltan por hacer. Una de ellas, creo, es la de volver a identificarnos como pagina plural y reconsiderar que perseguimos. Cuando desaparecio juarodco, la pagina se quedo huerfana. Ahora solo hemos continuado con parte de su labor. Creo que falta un paso importante que espero poder dar entre todos, de redefinir quienes somos y que buscamos.

Estamos dandole vueltas al asunto.

Saludos.

PD: Espero compartir contigo la pesca de congrios si te acercas al Roc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno amigos, me parece interesante la posibilidad de crear ese apratdo de MUNDO SUBMARINO, pero serí­a preciso concretar lo que abarcarí­a.

Por mi parte yo soy instructor de buceo F.E.D.A.S. y si os sirve de algo mi ayuda podeis contar con ella.

SALU2 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Me encantarí­a que se abriera un foro del mundo submarino. Soy un forofo de la pescasubmarina y la fotosub, aunque con lo mal visto que estamos ultimamente, no sé ni siquiera si comentarlo. últimamente estamos sufriendo demasiados reveses por parte de la federación y otros estamentos con intereses comerciales,, pero bueno, este no es el sitio para discutir esta cuestión.

Simplemente comentarte, que me encantarí­a que se pudiera hablar abiertamente sobre el mundo submarino en esta pagina.

Saludos

Amfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Si señor, estoy con vosotros, no entiendo por que no puede ser lo de crear ese apartado , al fin y al cabo no deja de ser otra modalidad de pesca y mucho mas peligrosa y dificil que las demas,

lo que tenemos que tener en cuenta todos es el respeto por las especies, el respeto por el entorno y el respeto por los compañeros de pesca practiquen la modalidad que practiquen, todos tenemos el derecho a practicar el deporte que nos guste.

pd. Yo tambien practico la caza en todas sus modalidades y desde siempre tengo un maestro y compañero que es mi padre y me dejó muy claro desde pequeño que en la caza como en la pesca hay que como mucho partir a medias con el campo o el mar o sea si te salen dos conejos y matas uno mejor que matar los dos.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no es que sea un experto en pesca submarina, pero la vengo practicando desde hace 15 años, y si una cosa me ha enseñado es a poder elegir las tallas de nuestros objetivos o presas, no sacar por sacar como hacen los pescasub veraniegos o algunos piratas que solo se dedican a expoliar para vender luego sus presas, si quereis contar conmigo para cualquier cosa aqui me teneis, tambien soy buceador nivel 3 estrellas y pronto si apruevo instructor, saludos. :bienvenido::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A peticion popular se esta viendo la opcion de inaugurar una seccion de pesca submarina.

En breve se haran publicos los detalles.

Pirata-1, con 15 años de experiencia ya debes ser un crack en esto del submarinismo!!

Venga, un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:

JEJEJEJE,,,

Estoy deseando que por fí­n se inagure este nuevo foro. Tengo algunos años de experiencia en la pesca sub,, o sea que si necesitais algo, y os puedo ayudar, contar conmigo.... y yo con vosotros...

Gracias

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno niños y no tan niños.

Os adelanto que para la semana que viene estrenamos nueva seccion de submarinismo. Ahora estamos ultimando detalles.

De moderador, para ese foro y el resto, hemos hecho un fichaje galactico. Es nuestro amigo Karkamaal.

Ya os daremos mas detalles.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Holatod@s

Veo con gran alegria y satisfaccion, que la propuesta o sugerencia que hice ya hace casi un año ya tiene 101 temas abiertos con 1198 lecturas, no es que sea mucho pero menos es nada.

Ami entender,( aunque escaso ), creo que cuando un miembro de este foro hace una sugerencia y esta sugerencia llega a un buen termino, lo que menos se espera es un reconocimiento por aportar o por contribuir al engrandar y enriquecer la pagina, claro que lo digo por mi persona pero mas por los de alguna manera pretenden una mejora.

Solo me resta agradecer al actual administrador y acuales moderadores la buena disposicion para con todos nosotros.

Pero que quede claro que el que sugirio esta pagina fue ""Gorrion "" quise aclararlo por algunos malentendidos en el Chat.

Un saludo.

...............(( :D )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Lo que si he notado muy a mi pesar.,, que se han borrado algunos posts donde al parecer alguien serian un egemplo de virtud y que se nos enseñaria "" el buen hacer en el mundo del submarinismo """ como si los demas fuesemos retrasados mentales..

Comulgar con ruedas de molino ,,,nasti de nasti..

Es bien verdad que el padre del niño es quien le cria y no quien paso por alli y se hecho un kiki y despues si te he visto no me acuerdo.... :nook:

Un saludo

...........(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...