Jump to content

cosas que os den rabia


Posts Recomendados

hola abro este post para que espongais aqui las cosas que os dan rabia , y que no soportais , un saludo, por ejemplo :

la gente que conduce por la izquierda , que van despacio y no dejan pasar , van mirando por el espejo retrovisor , como diciendo jodete , y cuando quieres pasarlos por la derecha se cambian de carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a mi hay muchas cosas que me dan rabia, pero ahora se me ocurre una.... el tipico "moro" que esta aqui hace dos dias y lo primero que hace es comprarse un mercedes aunque tenga 20 años, solo para refregar a los demas lo bien que le va, aunque viva penosamente lo primero es el coche, no se, con eso no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi , el cambio que han pegado los chavales, que no le tienen respeto a nadie ,da igual que sean mayores que no, mujeres les da igual ,no tienen como antes eramos nosotros respeto por nada ,(por supuesto no son todos ) si una mujer de 55 o 60 años llama la atencion por la calle a un nano de 12 o 13 años por pasar un corcho por la pared de su casa ,le pega una paliza (patadas en la cabeza y todo) que se la tienen que llevar al hospital ,si otro hombre mayor jubilado le llama la atencion a unos chavales por que les cae comida de unos palomos que tienen en su balcon encima de una mesa de una terraza de un bar donde se esta el hombre tomando algu con su familia (nietas de 7 o 8 años) bajan con un bate y se lian a palazos con el hombre y su hijo ,

el tema de los maestros y los alumnos

la moda de pegarle a alguien y grabarlo en el movil (niños, mayores, indigentes ,maestros da igual)

este tipo de conductas de los chavales de ahora me dan mucha rabia , y no son exageraciones mias lo de la mujer de la paliza por el corcho,es la madre de un amigo mio , y lo de la terraza del bar yo estaba alli y tubimos que separarlos y llamar a la policia

pero eso si repito que no son todos no me malinterpreteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una es Zapatero y la otra que cuando estás pescando al pairo te tiene que pasar el chuleta de turno a veinticinco nudos de velocidad y a dos metros del costado para que te zarandees bien y sepas que el muy idiota tiene barca y motor, con lo inmensos que son los dominios de Neptuno!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no van a caberme

-los de la moto de agua

-los "me creo gracioso"

-los pelotas

-los convenios

-los metios

-etc etc

a seme olvidava:

el abuelo al que le tube que meter una paliza con un bater de beisbol

(es brooooma)

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Rajoy y Ansar, pero más próximo, los caraduras que se ven por todos lados, los que por no andar un poco dejan su coche o moto sobre el acerado impidiendo el paso de los peatones o de lo que es peor de los minusválidos. O los que, como por ejemplo, en la fiesta de fin de curso del colégio de mis hijos, llegó y se quedó junto a su mujer, de pie en uno de los pasillos entre las sillas que habí­a allí­ y que ocuparon los que llegaron primer. Al ponerse ahí­, este especimen o proyecto humanoide, impedí­a la visión del escenario, de gente que habí­a llegado antes, al principio le llamaron la atención varias de las personas que allí­ estaban y el tí­o las miraba sonreí­a y ni se moví­a, al final vinieron los de seguridad y ni por esas, dijo que no se moví­a de allí­ porque no le salí­a de los oones. A mí­ no me impedí­a la visión, pero me herví­a la sangre, mi mujer tuvo que medio enfadarse conmigo porque veí­a que se iba a liar y menos mal que le hice caso, porque mis hijos y sus compañeros se merecí­an una fiesta en paz aunque el fulano se saliese con la suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo con los "pseudoaficionados"a algun deporte que se escudan en él para liarla y hacer lo que les sale de los mismos aunque sean cosas sin sentido.

Ejemplos:

Empecemos por el Athletic para que no hayan criticas despues, el que tiro el petardazo aquel famoso al portero del Zaragoza.

Los del Frente Atletico el otro dia en la presentacion de Reyes, pero no veis que ahora es de vuestro equipo, imbeciles.

Los Ultras Sur, tirando botellas de cristal en la Cibeles hacia el cielo a ver a quien le daban, manda cojones, a quien le va a dar si no hay mas que merengues, menos mal que ganaron, si llegan a perder...

Los Boixos nois y lo del cochino de marras, sin palabras.

En otros deportes...un tio que acuchilla a Monica Seles para que no gane a Steffie Graff.

Un julay que quema a un caballo en su cuadra para que no gane a su favortio y ni siquiera ahbia apostado por el.

etc etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a seme olvidava:

el abuelo al que le tube que meter una paliza con un bater de beisbol

(es brooooma)

yo me parto de la risa........

ya no me registro en tu foro (es brooooma)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da rabia pacobenidorm,le tengo una mania,siempre que voy a pescar hay esta el todo chulito con sus cañas y sus carretes,su mochila,su furgoneta es que no lo soporto...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.

Pacoooo no me cabe aqui tanta cosa que si no.

A mi me da rabia que mi vecina sea una guarra,(no voy a decir su raza).Vecina si me lees ya sabes.ERES UNA GUARRILLA!!!jajajaa!!! :pescando2: Un saludo compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da rabia que mi vecina sea una guarra,(no voy a decir su raza).Vecina si me lees ya sabes.ERES UNA GUARRILLA!!!jajajaa!!! Un saludo compañeros!!!

amigo javi tendras que dejar mas detalles de tu vecina porque si es guarrilla de lo buena que esta y todo te lo enseña por la ventana de una de las habitaciones de su casa,pues que viva la vecina y viva España.

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no puedo ni ver a los polí­ticos , me da igual del color que sean ,

en muchos casos con coeficientes intelectuales inversamente proporcionales al cargo que ocupan y al dinero que cobran y roban ,

me dan rabia los nacionalismos por el odio que generan ,

no soporto al joputa de mi vecino de pantalán que tiene un barco de 10 m en un punto de 8 y no para de tocarme los cojones ,

odio las gasolineras en las que tu mismo tienes que echarte el combustible ,

al hamilton y su morena familia risitas ,

y paro por que me estoy encendiendo ................ :021::021::021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da rabia que mi vecina sea una guarra,(no voy a decir su raza).Vecina si me lees ya sabes.ERES UNA GUARRILLA!!!jajajaa!!! Un saludo compañeros!!!

amigo javi tendras que dejar mas detalles de tu vecina porque si es guarrilla de lo buena que esta y todo te lo enseña por la ventana de una de las habitaciones de su casa,pues que viva la vecina y viva España.

un saludo juanma

Juanma direcciones en pribado que si no se me llena el portal jajajaja!! :021:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no soporto a partir de hoy a la FIA , hijos de puta , luego dicen de los arbitros españoles.

Paco te noto quemado!!!mas que yo!!!h d p.m c s p m!!!haber si les da una leccion alonso y los deja en verguenza a todos los que se creen algo!! :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que mas rabia me da son las guerras, no las entiendo, el unico beneficio que tienen es el economico para el pais exportador de armas, y es "penoso" hacerse rico a costa de las muertes de los demas. yo pienso que las guerras se tendrian que solucionar como los combates de boxeo!! que pongan en una esquina a bush y en la otra al hussein y que se dieran de leches hasta hartarse, y que gane el mejor!!!

Si es que siempre mueren los mismos!! los inocentes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosas q m dan rabia:

_ Mc Laren

_ Mi vecina la del 5º q no se deja(siendo guarrilla)

_ mi compañero de pesca q siempre pesca mas

_ el camarero del chiringuito q m deja siempre para el ultimo

_ el olvidarseme los carretes cuando llego al pesquero

_ que no m suban el sueldo

hay mas pero podria no terminar, Salu2 Edu :021::021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya no me registro en tu foro (es brooooma)

mas te vale

veras hiper , yo cuando empezaste en el foro pense...... -este solo viene a escribir chorradas-..... pero pense..... -ya se apañara-...... y no te hacia caso , luego cuando empezaron ha haver problemas en el foro que habia gente que se quejaba de que escribiamos tonterias y alguno te "ataco" pense ...-que no puede escribir el igual que los demas lo que le de la gana-.......y te defendi y me hacian gracia algunos comentarios tuyos( siempre de cachondeo ) pero en este ultimo ,no se que tiene de gracia lo que he contado del abuelo y la mujer mayor ¿que te hace gracia a ti ?

y ahora me dices que mas me vale que sea broma ¿y si no que?

sabes que te digo que vamos ha hacer una cosa, yo paso de ti y tu pasas de mi ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da coraje,rabia y me pone de muy mala ostia el tipico tio, que cuando uno esta pescando, se acerca y no para de dar lecciones de pesca, que tu no sabes, que eso no es asin, el pelo es muy fino, el anzuelo es muy grande.

Joder lo ponen a uno como a un gilip.....

Un saludo

Editado por anzuelillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya no me registro en tu foro (es brooooma)

mas te vale

veras hiper , yo cuando empezaste en el foro pense...... -este solo viene a escribir chorradas-..... pero pense..... -ya se apañara-...... y no te hacia caso , luego cuando empezaron ha haver problemas en el foro que habia gente que se quejaba de que escribiamos tonterias y alguno te "ataco" pense ...-que no puede escribir el igual que los demas lo que le de la gana-.......y te defendi y me hacian gracia algunos comentarios tuyos( siempre de cachondeo ) pero en este ultimo ,no se que tiene de gracia lo que he contado del abuelo y la mujer mayor ¿que te hace gracia a ti ?

y ahora me dices que mas me vale que sea broma ¿y si no que?

sabes que te digo que vamos ha hacer una cosa, yo paso de ti y tu pasas de mi ¿ok?

ey tio que eso iba en broma no te pongas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco.

Con este tema te as lucido, ya llevo dos dias pensando que es lo que mas rabia me da, cuando pienso una cosa en concreto sale otra que la iguala o incluso la supera, asi que cogi un sombrero del Minguet que un dia dejo en aqui en casa y me puse hacer pequeñas notas de cual es la cosa que mas rabia me da.

Al poco rato ya tenia el sombrero lleno, y eso que el Minguet es bastante cabezon, no por lo tozudo sino por bolumen, asi que cogi una palangana y fui mentiendoi alli las pqueñas notas bien dobladas para no hacerme trampa ami mismo.

Cuando hube terminado me vende los ojos y despues de mezclar y remover todoas las notas con una mano inocente libre de polvo y paja, saque una papeleta de forma totalmente neutral entre muchas otras me salio esta.

Ami me da rabia el Woody Allen, por asqueroso, y baboso ruin que tubo los santos cojones de exitarse sexualmente con ina criatura que previamente habia adoptado como hija, un vulgar mequetrefe ( no por su aspecto fisico )que por muchas frases elocuentes que le quieran resaltar y por muchos millones que tenga, siempre sera un pobre diablo que encima da la impresion que se burla de la gente, amen de que el govierno catalan y el ayuntamiento le regalan 1.500.000 ( un millon quinientos mil euros ) para que se vaya haciendo el interesante por nuestras ramblas, que ahora ya se ha ido a otra parte,,

Si alguien va al medico y le dan lista de espera para una mamografia ( por ejemplo ) para dentro de 1 año, que se aguante y piense en este borde que encima de ganar lo que sacara de la pelicula,,, por el morro le regalamos 1.500.000 € y el argumento ese de`publicidad para la ciudad no se lo creen ni ellos, la mejor publicidad para la ciudad es limpiarla de chorizos y mangantes que estan todo el dia con "" donde esta la bolita "" por las ramblas estafando a los turistas y dando una imagen patetica de lo que es la inseguridad ciudadana..

http://lta.today.reuters.com/news/newsArti...RCELONA-SOL.XML

Por lo demas a seguir que son 4 dias --------------------- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...