Jump to content

Posts Recomendados

A mi me gustarí­a abrir otro foro:

Dentro del apartado "Particular" junto al foro "Cebos" me gustarí­a incluir otro de "Señuelos" que podemos compartir tanto los pescadores de spinning como los de embarcación.

De utilidad para ver las fotos de los señuelos, comentarios sobre su efectividad, sobre que especies funcionan mejor, etc...

Espero vuestros votos sobre esta idea. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y quien se entere de señuelos baratos para curri de costa, que me avise, yo avisare si ponen rebajas por aqui, he sacado algunos magnuns y demas de rapala, por 4 e la unidad, si ponen mas avisare. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia !!!! :wacko: nunca habia visto ese señuelo...

Lo ve mi mujer por casa y saca la escoba pero rapido , rapido !!! :P

Haber si algun dia me lo dejas porque por mi barrio hay felinos XXL y algun dia tendria que practicar el "gatus jigging"... :wacko:

Un abrazo Paco !!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cosa mas fea!!! :bowdown:

Evidentemente ese es un señuelo para gatos, lo ve el mio y se lo zampa en menos que canta un gallo. Creo que es rata-parade.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Olle pos yo le he echo las pruebas y a que no sabeis lo que he pescado........

....

De dnde has sacado esa coasa rara, seguramente se sua para siluros para basses esta un poco crecida, o no mejor para espantar peces... :030:

En cuanto a lo de el nuevo apartado adelante con ell...

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...