Jump to content

por que somos tan GUARROS con algo que nos gusta


kratos

Posts Recomendados

  • Miembros

amigos todos, voy el domingo a pescar , que es el unico dia que lo puedo hacer, llevo a unos amigos al pantalan grande pegado a gibraltar, y me encuentro basura de toda clase, que trabajo nos cuesta con la bosa que llevamos la carna, o las coca colas o el bocadillo de meter nuestra basura en ella, pues no, es mas facil tierarla en las rocas o en el agua, despues dicen que hay ratas, indignacion y verguenza siento , despues nos acotan los sitios y nos prohiben entrar, hay que darle un beso a quien lo hace,yo llevo una bolsa grande y si quito 20 latas y plasticos y cajas de gusanos vacias y los de al lado me dicen tonto que lo digan , lucho por un bienestar para todos nosotros, un abrazo

:021: :021: :021::nook::angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :

angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes toda la razón eso pasa en todos las zonas los cerdos esta en todos los sitios luego nos quejamos que no nos dejan pescar en muchos sitios y lo pagamos justos por pecadores nos nos cuesta coger la basura de cada uno ay muchos que ban a las playas uno tienen bastante con dejar la porquerí­a que tiran las patas con anzuelos en la arena y al dí­a siguiente los bañistas se lo clavan y por eso no nos dejan pescar en algunas playas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola familia, el problema es el tipo de personaje, el tio q deja las cervezas las cajas de cebo y el papel de bocadillo es el mismo q tira las colillas por la ventanilla para no ensuciar el cenicero del coche, tira la basura del balcon a la calle para no bajar al container, en fin que el q es impresentable hace lo mismo siempre ya sea pescando, de excursion o dia dia. Estamos cansados de pelearnos con los cerdos k hay sueltos por nuestras playas, pero no os canseis de llamarlos cerdos q en el fonde les jode jeje.

me jode pero a veces me gustaria q los empapelaran con los 300 euros q se oye q ponen de multa por ahi por dejar basura en la playa. saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas:: muy bien Kratos,has tocado un tema candente, que esta a la orden del dia y en cualquier rincon de españa,efectivamente hay por ahi mucho guarro suelto, que parece que le cuesta trabajo recoger sus porquerias, la gente debe saber que si todo el mundo recogemos nuestras sobras, seguramente no nos veten tanto las entradas a espigones ,puertos, y en algunas playas que tambien estan cerrando a la pesca, por que ademas de contribuir con la limpieza evitamos que caigan suciedad al mar,,y posibles contaminaciones a nuestros mas queridos amigos ,,los peces. Espero que desde estas lineas,si alguien suele hacerlo que se mentalice y a partir de ahora empiece a recoger sus desechos,,nunca es tarde.Saludos :014:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, pero eso no es un problema de los pescadores españoles, eso es un problema de la gente en general. Yo, que vivo en Alemania (siendo español), tengo que admitir que aquí­ en Alemania y en muchos otros paí­ses europeos es muy diferente y a veces me da vergí¼enza tener que ver como la gente en España trata a su tierra y sus mares. Las playas están llenas de colillas y de basura, no hablar del agua que da asco bañarse. Aquí­ en Alemania eso no seria posible, a parte de que tirar una colilla al suelo te cuesta 20 euros si te pilla un poli la gente misma se quejarí­a y el uno o otro hasta se meterí­a en una pelea contigo. Y eso es lo que mas me molesta en España, que la gente lo ve lo mas normal. Por ejemplo el año pasado; siempre colecto nuestras colillas para tirarlas con la otra basura al fin del dí­a, pues el año pasado me han preguntado varias personas lo que hago con esas colillas y les conteste que los guardamos en un sitio (como un cenicero) para luego tirarlas cuando vamos a casa. La mirada de la gente al darles esa respuesta era increí­ble, como preguntando que porque me hago el trabajo y que porque no las tiro a la arena como los demás. Como puede ser eso ? Como no les molesta que sus niños tengan que jugar en una playa llena de colillas y de basura ? O que se tengan que bañar en un mar lleno de basura, incluido tampóns usados y dios sabe lo que mas.

Saludos, Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, pero eso no es un problema de los pescadores españoles, eso es un problema de la gente en general. Yo, que vivo en Alemania (siendo español), tengo que admitir que aquí­ en Alemania y en muchos otros paí­ses europeos es muy diferente y a veces me da vergí¼enza tener que ver como la gente en España trata a su tierra y sus mares. Las playas están llenas de colillas y de basura, no hablar del agua que da asco bañarse. Aquí­ en Alemania eso no seria posible, a parte de que tirar una colilla al suelo te cuesta 20 euros si te pilla un poli la gente misma se quejarí­a y el uno o otro hasta se meterí­a en una pelea contigo. Y eso es lo que mas me molesta en España, que la gente lo ve lo mas normal. Por ejemplo el año pasado; siempre colecto nuestras colillas para tirarlas con la otra basura al fin del dí­a, pues el año pasado me han preguntado varias personas lo que hago con esas colillas y les conteste que los guardamos en un sitio (como un cenicero) para luego tirarlas cuando vamos a casa. La mirada de la gente al darles esa respuesta era increí­ble, como preguntando que porque me hago el trabajo y que porque no las tiro a la arena como los demás. Como puede ser eso ? Como no les molesta que sus niños tengan que jugar en una playa llena de colillas y de basura ? O que se tengan que bañar en un mar lleno de basura, incluido tampóns usados y dios sabe lo que mas.

Saludos, Mani

pues tengo que decirte que eso sera en alemania , por que cuando bienen aqui se desmadran y lo dejan todo hecho mierda , perdon no te lo tomes a mal por lo de los alemanes , lo digo en general , alemanes , ingleses , y demas , incluyendo a los españoles , pero la gente cuando esta de vacaciones se cree con derecho a todo , hasta de que le limpien la mierda , soy de un sitio que de turismo no creo que se me pueda decir mucho , solo tendrias que ver las playas cuando se pone el sol como se quedan de mierda , pero claro para eso estan las patrullas de limpieza de playas , y tendrias que ver como estan las calles al hacerse de dia , con lo que tu dices me parece muy bien , pero ademas de hacerlo alli en alemania podrian practicarlo aqui tambien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...