Jump to content

estoy arto jeje...


aixni

Posts Recomendados

estoy ya de no pescar harto si, antes me quejaba de no ir de noche a pescar y de que por eso no pescaba ,pues ahora tengo con mi mujer un trato y de noche cenamos en la playa con las cañitas hechadas los viernes y mas de un jueves ,sin exito ninguno , cuando no se puede por el alga, es por la corriente que me saca los plomos, y si puedo pescar no pican, y encima ni a mi ni a los que hay por mi alrededor, es que no veo sacar pescado tampoco , siempre con buen cevo una con tita o americano y la otra con coreano (que como es mas barato por si alguna noche suena la flauta y se me acaba el cebo) con el tema de las algas y las corrientes¿ hay algun truco para saber si va ha haber buena corriente antes de lanzar?

al final lo que voy ha hacer va a ser ir al agua dulce mas y menos a la playa, a ver si asi por lo menos saco algo ,( como tambien me gusta )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy igual que tu aixni llevo tres salidas nocturnas y bogas y mas bogas me parece a mi que me esta gustando mas el invierno que el verano para ir de pesca, con tanto bañista me parece a mi las doradas y demas fauna marina tambien se van de vacaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aveces insistimos en una zona y a unos pocos cientos de metros se saca pescado, porque si de noche y no te entran ni congrios ese fondo no tiene nada,,, cambia de zona o buscate un espigon majo que puedas montar el chiringo de la mesa y las sillas con tu señora, yas veras que no te dejaran descansar..ojo despues pon fotos

Animo y a por ellos que estan alli................. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

amigo, ayer en el pantalan de poniente de la linea, cerca de la virgen del carmen, decian , alli se pesca bien , grandes peces, etec........ habia 50 cañas, cogimos todos los que habiamos alli, insolacion, la cosa esta mala , ni coreana ni navajas, ni lapas, calamares chipirones, todo lo que te puedas imaginar, esperemos al invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada compañeros tendremos paciencia jeje.. que le vamos a hacer ,

eso si siempre voy con la esperanza de triunfar ,como el sabado este en denia .

pero este sabado en denia , pesque o no pesque ,disfrutar disfrutare, eso seguro :pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kratos,,,,, dices que te pusiste cerca de la virgen del carmen,,pero yo creo que no te pusiste todo lo cerca que debias para que hiciera un milagro, bueno es una pequeña broma, nos vemos un saludo :pescando2::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros no os desanimeis que contra mas porras mas saborearemos la pieza que esta por llegar ,si todos los dias pescasemos seria al final una rutina y terminaria por aburrir,a veces el echo solo de ir a pescar sin pescar por el rato de charlas con los amigos vale la pena ,pero si a eso le añades una pieza mejor aun eso esta claro,yo este verano he ido poco ,solo dos doradas de cuatro veces que he ido,pero voy a cambiar aparejos para ir a por dorados palometas,asta que entre el mes de septiembre que ire a por doradas ,porque este verano esta flojita la cosa es normal con tanto calor y mierda que estamos echando al mar ,un saludo y a esperar que todo llega compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...