Jump to content

señuelos!!


juanito

Posts Recomendados

Ya me imagino el domingo...

toda la peña lanzando las ultimas adquisiciones sobre el cardumen de jureles....

MENUDO FOLLOOOOOON !!! :cumple:

bj4a3.jpg

Lo malo es que como siempre...

esos malditos peces pasarán de nosotros...

y de nuestros señuelos "ultimo modelo" :pescando2:

bj4a4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hello Paco , Rapala tiene el Husky Jerk (suspendido) creo que el color es el SB y el Deep Husky Jerk (profundidad) los hacen en 12 cm. los dos modelos.

El Original tanto el flotante como el ahogado tambien tiene ese color pero solo llega a 11 cm. BSM.

El mestre Pescador y Amor Esports tienen una gama muy amplia de Rapalas (tu ya lo sabes). :beer:

Un saludo

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias GERMAGRAN, precisamente ya tuve un Husky Jerk suspendido en esos colores... ES FABULOSO !!! siempre me dio un gran resultado.

Lo malo es que no lo encuentro en ningun sitio.

En Amor Esports no he mirado, tampoco se donde está esa tienda.

Si alguien tiene localizado un minnow de esos colores en Barcelona le agradecerí­a mucho me lo dijera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la plataforma he podido probar durante toda la mañana del domingo este fantástico jig metálico.

El MAR AMIGO de MARIA OFFICE es mi último gran descubrimiento.

He podido probar con gran satisfacción el modelo de 8 centimetros con 24 gramos de peso, en varios colores.

Lo mejor son las vibraciones que emite al nadar... que también se transmiten a la caña a través de la lí­nea. Es algo serio, fuera de lo corriente.

Después de probarlo de todas la formas posibles, me he quedado con la siguiente técnica: Tirones MUY MUY fuertes, breves y desiguales, dejando entre los tirones una breve pausa. Los tirones provocan grandes vibraciones aparentando la huida del pececillo a toda leche. Las pausas hacen profundizar unos metros el señuelo.

Es ideal para pescar desde sitios altos, porque se recoge bien hasta que llega a nuestros pies.

Otra virtud de este jig holográfico es la gran tensión que ofrece a la recuperación. Esto hace que las espiras se recojan siempre bien apretadas en el carrete, dejándonos jugar con el señuelo y olvidando las pelucas.

Se lanza muy lejos, aunque no tanto como el Viva Parade. Sin embargo, creo que la seguiente medida de 9 centimetros y 36 gramos podrá alcanzar la misma distancia que su hermano el viva parade.

Tengo intención de comprarme los SEIS colores del modelo de 36 gramos,

y otros SEIS del modelo de 24 gramos.

Como se han agotado en Barcelona, los compraré por internet.

Por supuesto, aprovecharé para comprar otros señuelos de MARIA.

Tienen un montón de cosas interesantes en su página WEB

Si alguien está interesado que me lo diga para hacer juntos el pedido y compartir los gastos de enví­o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peixet,

Veo que confirmas lo que comenté sobre el Mar Amigo, que me parece un señuelo estupendo para pescar desde lo alto.

Los señuelos que tienen la argolla por el lomo tienen esta virtud, como pasa con el Bonita, o con los jigheads, se lanzan lejos y aguantan en el agua hasta el último momento.

Como desventaja tienen que pueden darse más enganchones con la propia lí­nea, pero desde luego compensa.

Paco, ¿los vas a pedir directamente a la casa o hay alguien que los distribuya por internet?

Estoy interesado, o sea que a través de MP podemos concretar.

Saludos

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...