Jump to content

señuelos!!


juanito

Posts Recomendados

Hola, pues para empezar.. yo me pillaria un super spoock, algun popper, un par de bucktails jigs, y un par de peppys... lueog ya empezaras a comprar señuelos inutiles.... y... jejejjeejje

Pd: bajo mi modesta opinion...

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanitooooo no te compres ningún paseante. ALTO !!! ;)

Ya lo entenderás en la quedada. :blink:

Los Poppers y los Peppys... dejalos para primavera-verano.

Jigs y Minnows... todos los que quieras.

Pillate este color para el amanecer:

Lomo azul y vientre naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Bueno si n sabes mucho de esta pesca descarta los señuelos de superficie como los peppys posiblemente la gente diga que son faciles de manejar pero no claban muy bine, un señuelo que consigues en cualquier tienda es el long cast minow, pesa muy poco pero lanza como el demonnio, usa tambine otros peseillos que les veas buena pinta, y para peppys buctail y cia esperate un poco hasta que cojas el tranquillo....

Buena suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PEIXET;

La pasada temporada, compre 2 de esos, lanzan bastante lejos, y estan muy bien acabados, la doble potera del final, aunque lleva repuesto (almenos los blister que compre en Valencia- Paco Revert), efectivamente, no es muy fuerte, y tendrás que sustituirla por una un poca mas grande, o anzuelo simple, idem a los que le colocas a los de fondo. :mirando:

El de color dorado funciona bien en superficie, recogiendo rapidito, para las llampugas. :018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito, si empiezas ahora con el spinning no te compliques mucho la vida,primero prueba un poco y de cara a la primavera ya podras ampliar tu stock de señuelos, yo te aconsejaria :

1 popper por ejemplo un chug bug de Storm es versatil y te puede servir tanto para lubinas como para otros bichos. ( sin mucho oleaje)

2o3 minnows como dice Peixet el Tormentor podria ser uno de ellos , un Cristal Minow de Yo-zuri y alguno mas de profundidad como un Deep Jusky Jerk de Rapala (variando los colores)

2o3 Raglous (anguilones) nunca vienen mal y son baratos , acompañados de un buldo para poderlos lanzar son buenos para la lubina , jurelitos ,palometas...

1 cucharilla ondulante de unos 30 - 40gr (lances largos y sirve para casi todo)

y para de contar solo con estas cosillas se te van unos 60 € + o -.

Eso si como dice el mestre Jurela's que se adapten a la potencia de tu caña , vale mas que te quedes corto a pasarte en peso.

Si pescas por Castelldefels y alrededores de momento creo que tienes bastante

Suerte :mirando:

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale gracias!! Aver ara poco a poco me ire comprando alguno jeje!!! por que como tengo 16 años no puedo comprarme to a la vezzzz!!

Peixet mejor aver si un dia que vayas a comprar tu algun señuelo me voy con tigo y me compro alguno!!!

Gracias por aconsejarme!!!

bueno mi equipo no es un equipo super potente ni nada es normalito!! :pez1: pero weno algo es jeje

UN SALUDO!!!

:untitled:

el tormentor coast esta muy wapooooo!!! :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Visto el exito que tuvieron el pasado domingo, me he comprado dos jigs metalicos como los que trajo Chuy.

A cuatro jeuros cada uno. :blink:

Juanito, llamame el movil cualquier dia por la tarde para acercarnos a las tiendas del puerto y curiosear las ultimas novedades :whistle::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mar_1e.jpg

Marca: MARIA OFFICE

Modelo: MAR AMIGO

El domingo sali a probar varios señuelos nuevos.

Me sorprendió este metálico, hermano del Viva Parade, que vibra un montón, se sumerge considerablemente y ofrece bastante resistencia a la recuperación.

Una maravilla en color rosa, que espero probar en acción de pesca el próximo finde.

Hoy he pasado por la tienda... y me he comprado otro de color azul.

Pesan 24 gramos, miden unos 8 cm., ojos muy realistas, y cuerpo con brillos holográficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien flipé cuando lo vi, juraria q se trata de un cranckbait tipo risto rap de rapala o fat rap. Lo de hacerle dar la vuelta supongo q sera cosa de maña aunque fisicamente parece imposibla si viene en nuestra direccion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet, me gusta el Mar Amigo ese. Por lo que deduzco de lo que pones los que pesquen desde lo alto de un muro (el paredón de Jurela's por ejemplo) pueden sacar mucho pescado.

Yo estoy usando un Yo Zuri Bonita (con dos coj...) y al traer la argolla por el lomo en vez de en la frente, te permite manejarlo mucho mejor desde lo alto, sistema que es similar, por lo menos por el dibujo al Mar Amigo.

¿Sabes si lo hay en mayores pesos?

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he comprado en Barcelona, en el Mestre Pescador.

Han tenido un exito bestial.... porque solo quedan de 24 gramos, en color rosa.

Valen 9,62 euros (1.600) ptas.

Ya preguntaré si tienen previsto traer mas.

ATENCION:

Si alguien quiere que le compre uno, se lo enví­o a precio de coste, sin gastos de envio.

NOTA: A los mí­os les he cambiado las poteras por otras reforzadas de mejor calidad y un pelin mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...