Jump to content

Rectificar es de sabios


Posts Recomendados

Como rectificar es de sabios , pues ahi va mi rectificacion y va dedicada a KILLERFISH , Hey killer tenias razon ,el coco funciona ( pero solo a ti) porque todo lo que yo pille fue con catalana ,jajajajaja por cierto te vi que le susurrabas algo al oido , que le decias ??? jejejeje ¡ busca! ¡ busca! jejejeje no ahora en serio , rectifico lo que dije y afirmo que el coco funciona ( pero me sigo quedando con la llumbriu, je) y lo mas importante si a ti te gusta , pues fenomenal si señor , esta claro contra gustos no hay disputas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan no hacia falta que rectificaras, la verdad es que casi todo lo que yo pille fue con coco, pero tu tambien pillaste algo con el coco, lo que te paso a ti fue que como las manos te olian a roquefort de tu bocadillo,(no porque te lo hubieras comido tranquilamente y agustito en la roca sentadito, sino porque al hacerlo en casa ......., y en casa se quedo ja,jha,ja,ja, aullentabas a los peces, porque el bocadillo de jamon dulce que te compraste en la estacion no tubo la culpa, osea una de dos o fue el roquefort o fue la escalivada, ja,ja,ja,ja, bueno compañero da igual con que pesquemos lo importante es pescar y pasarnoslo bien un saludo y siento que este finde no puedas venir, aunque yo no lo tengo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan no hacia falta que rectificaras, la verdad es que casi todo lo que yo pille fue con coco, pero tu tambien pillaste algo con el coco, lo que te paso a ti fue que como las manos te olian a roquefort de tu bocadillo,(no porque te lo hubieras comido tranquilamente y agustito en la roca sentadito, sino porque al hacerlo en casa ......., y en casa se quedo ja,jha,ja,ja, aullentabas a los peces, porque el bocadillo de jamon dulce que te compraste en la estacion no tubo la culpa, osea una de dos o fue el roquefort o fue la escalivada, ja,ja,ja,ja, bueno compañero da igual con que pesquemos lo importante es pescar y pasarnoslo bien un saludo y siento que este finde no puedas venir, aunque yo no lo tengo seguro.

No, no, si hay que retractarse uno se retracta pero yo con coco no pille nada, todo fue con lombriz , amic meu , pero tranki yo he visto la efectividad de ese cebo y me rindo ante las evidencias , si señor , pero escucha el fin de semana este no pero el proximo voy fijo ( ah pero tu no estas no??) ay ahora no se bueno que si no estas si pesco uno majo te llamo jejejeje saludos killer . PD: Has visto el parte ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki pongo una foto del coco pal amigo ronal , eeyyy esto es el coco a que es feo de cojones jajajaja copiadesabado4807menguaif6.th.jpg

Eee gracias tioo, a ver si lo encuentro en alguna tienda y compro alguna cajilla.

Repito muchas gracias :lol:

Saludos! :052::rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki pongo una foto del coco pal amigo ronal , eeyyy esto es el coco a que es feo de cojones jajajaja copiadesabado4807menguaif6.th.jpg

Eee gracias tioo, a ver si lo encuentro en alguna tienda y compro alguna cajilla.

Repito muchas gracias :lol:

Saludos! :052::rofl:

de nada hombre por ayudar que no sea jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este gusanoes la butifarra que se le llama en Catalunya?¿?¿

Si lo es sabeis, donde se puede adquirir, lo he probado dos veces y las dos fenomenal, cuestion de suerte?¿ no se, pero funciono a las mil maravillas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Umm el bicho ese es el que utilizo yo la mayoria de las veces. Para mi es el mejor cebo que existe, me funciona en todas las playas incluso en muchas he provado con americana, coreana y nada, todos los peces me entran a eso.

Aqui los cojo yo mismo en la playa, en media hora recolecto unos 100 sin problema de unos 12 o 13cm cada uno.

Si los pagais bien yo los mando por transporte urgente cagando ostias jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este gusanoes la butifarra que se le llama en Catalunya?¿?¿

Si lo es sabeis, donde se puede adquirir, lo he probado dos veces y las dos fenomenal, cuestion de suerte?¿ no se, pero funciono a las mil maravillas.

Un saludo

hola sard no la butifarra es parecido pero mas pequeño y de color negro, yo no he comprado nunca pero supongo que preguntandole al de tu tienda habitual , el lo sabra digo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...