Jump to content

Cumpleaños de nuestro compañero juan71


FONERA

Posts Recomendados

:bienvenido: Esta semana es el cumpleaños de nuestro compañero Juan71 se le va un año mas, pero este para el es espeial porque ha pillado su primera dorada kilera y creo que eso tiene que celebarlo, y que ahora que es un año mas viejo le costara mas sacar las doradas grandes, ja,ja,ja,ja, que me las deje a mi. por eso vamos todos a felicitarlo, para que pal proximo siga con su buena racha, y pasemos muchos mas momentos depesca. por eso juanillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo mio , la verdad es que no lo esperaba y me ha gustado mucho este detalle , si señor esto te honra y que sepas que aki tienes un amigo para lo que sea y un compañero de pesca siempre . un abrazo ¡¡¡A PROPOSITO KILLER , COÑO QUE EN LA OTRA FOTO ESTOY MAS GUAPO JOERRRRR JAJAJAJAJAJ

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja Felicidades y que saques muchas doradas mas

Gracias yowen , ojala alguien alla arriba te escuche jejejejejje pero si no son doradas tampoco pasa nada eh?? que las mabras tambien me gustan .jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...