Jump to content

Unas palabras de animo.


Posts Recomendados

  • Miembros

Abro este post para pedir unas palabras de animo y aliento para un amigo, Janel, Deltaextrem, etc... no importa hoy por hoy el post, solo la amistad, solo un pescador del Delta que hoy por hoy lo esta pasando mal a nivel medico, pero que como a muchos nos une la pasión por la mosca. Seguro que muchos le conoceis por otros foros, por este mismo, por articulos en revistas, etc. pero seguro que leer vuestros mensajes de apoyo le produciran mucho bien, para los amigos que alguna vez pescaron con él o le conocen o le aprecian bienvenidos sus palabras de apoyo.

Te queremos Janel.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Abro este post para pedir unas palabras de animo y aliento para un amigo, Janel, Deltaextrem, etc... no importa hoy por hoy el post, solo la amistad, solo un pescador del Delta que hoy por hoy lo esta pasando mal a nivel medico, pero que como a muchos nos une la pasión por la mosca. Seguro que muchos le conoceis por otros foros, por este mismo, por articulos en revistas, etc. pero seguro que leer vuestros mensajes de apoyo le produciran mucho bien, para los amigos que alguna vez pescaron con él o le conocen o le aprecian bienvenidos sus palabras de apoyo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimos pero me uno a lo dicho ¿como esta, que le ocurre? en estos casos tenemos que pensar muy mucho lo que se dice, no sea que en vez de dar ánimos lo ofusquemos mas. Saludos Janel, como no para lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Janel, que sepas que lo hacemos con la mejor intencion del mundo.....

El amigo Janel a perdido como mas de 15 kilos en nada de tiempo y tampoco es que a este le sobre mucho material carnico...depues de varias pruebas parece ser que es todo de tipo psicologico, estres, algo de depre....de hay lo de pedir palabras de animo...joder que eres un tio grande, se te estima, se te quiere leches...animo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anim janel, que set troba a faltar

janel, espero que pronto vuelvas a tus andadas con el deltaextrem, tomate el tiempo necesario, pero nos gustaria volverte a tener por nuestras aguas, que son las tuyas de siempre

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en ese caso a descansar, relajarse y buenos alimentos.

Reflexionando a veces nos damos cuenta que en la vida hay pocas cosas que realmente sean importantes. Una de ellas es la salud.

Animo para superar este dificil lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amigo Janel a perdido como mas de 15 kilos en nada de tiempo y tampoco es que a este le sobre mucho material carnico...depues de varias pruebas parece ser que es todo de tipo psicologico, estres, algo de depre..

Nada de nada; me habiais asustado coñooooooooooooo.

Al Janel lo que le pasa que descubrio casa la Juani, y estas cosas ya se sabe los primeros dias te viene de nuevo y pierdes kilos, pero despues pasa la sorpresa y ya te lo tomas con mas calma..

Janel dale recuerdo de parte mia,, ami me conoce como"" L´OcelL "" y la socia me dice "" Tauladi "", ( es Valenciana ) nada ya veras como se acordaran de mi, hombre gratis no creo que te atiendan, pero siempre hay una atencion a buen amigo,, sobre todo y de parte mia tambien diles que te dejen probar lo de la "" L´ampolla del raco "". eso si que es gratis porque esa ampolla es mia .. :pescando2::038::untitled::untitled::untitled::untitled:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola janel , solo decirte que si lo que te pasa es medio depresion o ansiedad se de que va mas o menos la cosa, no lo he vivido yo personalmente, lo esta pasando (ahora con bastante mejoria) mi mujer y aunque parezca duro la cosa y se te haga todo cuesta arriba ,tienes que animarte como te dice tu amigo SEXYFLIES amigos como el son los que mejor te pueden ayudar , y la familia comprendiendote , la mejor cura que veo para lo tuyo la tienes en tus manos , se que es facil decirlo, pero tienes que intentarlo ( y conseguirlo) no te encierres haz un esfuerzo y sal ( de pesca o lo que mas te guste ) no se si te conozco en el foro si eres janel o tienes otro nick, pero si necesitas hablar mandame un privi para lo que quieras .

animo janel y espero que te mejores pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo janel sal y despeja te con lo que mas te gusta y relajarte y piensa siempre en lo bueno que tiene la vida y disfruta todo lo que puedas que la vida son cuatro dí­as ,entra en el foro y charla con nosotros que aquí­ estamos para darte animo y lo que haga falta, un abrazo de corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

me uno a mis compañeros , rapida recuperacion y a seguir disfrutando con tu bonita pasion, por la pesca y todas las cosas bonitas que tienes a tu alrededor y sobre todo por tu amigo que te da tanto apoyo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego "Janel",quien tiene un amigo tiene un tesoro.

No tengo el placer de conocerte,pero me uno a "SEXYFLIES" en sus buenos deseos hacia ti.

Levanta ese animo,amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No habia visto este post y ahora que lo veo me uno a darle animos a janel que lo he visto mucho por aqui por el foro y se le hecha en falta.Espero que pronto este por aqui danda cañita brava!!!Janel estamos todos contigo lo importante es que te recuperes.Un abrazo de un compañero!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos parece que Janel se recupera, despues de haber pasado unos dias en UCI ya esta en la habitación a la espera de alta, espero que muy pronto le den el alta y pueda volver a compartir buenos ratos con todos nosotros.

Saludos.

SEXYFLIES.. me alegro por estas buenas noticias,

Supongo que tu le ves de vez en cuando ya que veo estas al correiente de su estado de salud, estoy seguro que ya le habras trasmitido las muestras de afecto por parte de todos los compañeros del foro.

Espero una pronta recuperacion y que nos acompañe otra vez en este valle de escamas, a unos mas que otros pero escamas al final..

Mandale un fuerte abrazo de mi parte y otro para ti por ser un buen amigo de tus amigos.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo esto pasara y pronto te podras olvidar de ello lo importante es estar vivo telo digo por propia experiencia que ami me fue de un pelo que estuve una semana desauciao de eso hace tres años y aun tengo secuelas y ademas por la imprudencia de otro (un loco ) queeso jode...... asi que animo que con un poco de ayuda estaras bien

un saludo mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...