Jump to content

la ballenera


ESPETON

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos me podria indicar alguien por donde se entra a la playa de la ballenera en algeciras, me han dicho que entre por getares hasta el faro que hay caminos que bajan a ella me podria decir alguien cual de ellos en concreto gracias un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Espeton yo he estado alli y como no conozcas el sitio es una mierda xq es lanzar y perder. Por cierto si vas denoche olvidate ya que echan un trasmallo de kilometros a lo largo de la ballenera, a unos 50 metros y engancharas cada vez que lances, por lo menos la vez que fui. Lo recojen a eso de las 9 de la mñn.

Pesca: serranitos, rascacios, muchas morenas y safios que te cortaran los hilos. Mejor que no vayas con norte xq ni picaran, con ese viento fui yo.

Ve direccion getares, veras la playa pues la ballenera esta rodeando la playa, pasas la curva y sigues por una carretera siempre con la playa a tu izquierda, y veras un camino de barro, es el primero que te encuentres a tu izquierda. Bajas hasta abajo y veras unas casa en ruina, esa es la ballenera.

Despues te pasare unas fotos del lugar. Ya que no se explicarme bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias ponce por ser tan enrollao, de todos modos el carril al que te refieres esta pasando getares hacia le faro de punta carnero? y que carril eske me han dixo ke one algo de viveros de moluscos o algo asi es cierto? si me puedes pasar la foto te lo agradeceria un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber en esta foto se ve hasta el carril, la ballenera son las casa que ves abajo.

Getares01.jpg

Getares.jpg

Pero te digo que el sitio esta muy quemado, era bueno antes. Ve mejor al km 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias ponce por tu ayuda, de todas formas probare suerte ya que suelo ir mucho a getares y no esta mal la cosa, de todas formas en todas partes se cuencen habas como dice el refran, lo del trasmallo lo tendre en cuenta y me fijare bien la zona mas o menos se ve bien por la fotos que desde arriba puedes ver por donde buscar un canal para no enrocar mucho. un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias de nuevo amigo ponce, probare suerte la proxima vez que tire para esa zona que sera pronto, a ver si se da mejor que desde la playa aunke en la playa con levante se da bien la cosa. un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

KILLLO COMPARE LA BALLENERA LA VERDA KE NO VALE PA NÁ.KE ESTA MAS ACHICHARRÁ KE LA PIPA DE UN INDIO.YO PREFIERO TIRAR PA TARIFA Y ESO, PA LAS PLAYAS DE ARENITA FINAAAA.KE NO SE ME ENGANCHE JOER KE ME VA A LLEVAR A LA RUINA.

TAMBIEN MAN DICHO KE AL LAO DE LA CENTRAL TERMICA DE LOS BARRIOS SE COJEN ROBALOS BUENECILLOS....LO CHUNGO ES KE UNO TENGA TRES OJOS....AUNKE MI COMPARE EL WALLY SE LOS COME Y NO LE PASA NA.

WENO POS AHI KEA.

MAÑANA TIRO POR LA MAÑANA PA BOLONIA A VE COMO ESTA LA COSA. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cerdolobo yo no he estado en la central termica, pero colegas mios si, y la verdad no merece la pena ya que hay robalitos de menos de 300 gramos a patadas, le heches lo que le eches se lo comen y para que te salga alguno bueno, tienes que soltar mas de 20 y contando de que no vengan atragantados.

La ballenera para el poco pescado que hay pierdes muchisimas plomadas y encima los trasmallos. Para ir alli es con levante fuerte que no tengan huevos de colocar trasmallos y prefiero la playa de getares que es limpia de rocas.

Por cierto temporal de levante en el estrecho con 3 flechas jejeje cuando caiga este temporal a zotogrande a sacar sarguetones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...