Jump to content

Ayuda


yowen

Posts Recomendados

Bueno el sabado a lo mejor me voi a pesar pero no se donde ir, asin que haver si me pueden decir algun sitio donde esten sacando doradas o que saquen algo xd. si puede ser por barcelona, pineda y tambien los gusanos que no se cualos llevarme. por que yo me llevo segun el sitio donde valla me llevo esos gusanos. Espero que me puedan ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo de la hora puedes pescar o no,tambien dependiendo de lo que vayas a pescar,mi marido es mas amante de la lombriz,pero siempre llevamos tambien americano y coreano,solemos ir a pescar a La Mar Bella a los espigones casi siempre

y mas ahora que no se puede pescar en playa hasta las 9 de la noche

hay gente que solo va alli a pescar doradas y con mejillón

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes problema de movilidad, te aconsejo despde premia para arriba en el port balis se estan sacando buenas doradas, despues por la zona de mataro sale alguna, y en canet, pero premia es bastante bueno y esta mas cerca te aconsejo la lombriz o el llubarrero este ultimo un pelin caro y si vas de noche el coco que no falte que eso es picada segura, saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...