Jump to content

cangrejos de playa


Posts Recomendados

  • Miembros
En las rocas podras cojer cangrejos y proibido que yo sepa no

Hola no me refiero al cangrejo comun de roca si no al que sala en las playas de arena yo tengo algun conocimiento de como cojerlos pero no se si lo hago bien y el cebo que uso es el correto de todas formas GRACAS :whistle: y buena pesca yo soy de be3nicasin y aqui tambien se saca poca o casi nada :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Anoche estuve yo en Benicassim en la zona de la curva intentando hacer cangrejo con lo de la sardina y el palo, a parte de pasar un poco de vergí¼enza porque la gente me miraba y se reia no pille ni uno, ademas la playa por ahi no me gusto porque la arena ena mas bien grabilla pequeña.

Me decidi ir un poco mas abajo, al grao de castellon, mas o menos enfrente del ortega playa, mejor de arena pero mismo resultado asi que para finalizar me fui a Burriana, a la playa de la zona de los chiringuitos, alli la arena estaba bien, la playa tambien y los cangrejos perezosos, me marche a casa con las manos en los bolsillos. T_T

¿Alguno me podria decir por la zona de castellon si sabe de alguna playa donde pueda coger el preciado cangrejito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tente mientras haya gente en la playa olvidate de los cangrejos ni se acercan, en pleno verano esos pequeños granujas solo salen bien entrada la noche o al amanecer, hasta que la playa este tranquila.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso una cosa curiosa, use el sistema que comentais de dejar una sardina pinchada en un palo con la bajamar y nada de nada, pero despues me percate de que salian burbujitas a unos dos metros mas adentro de la orilla y pensando que si podia tratarse de algun pez puse la caña inclinada hacia delante con gusano americano en el anzuelo, dejando caer el mismo en el agua y cual fue mi sorpresa que no pico ningun pez sino que lo que venia enganchado al gusano era un cangrejo de arena, jejeje, por lo que me parece que volvere a probar el invento, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...