Jump to content

Es legal el palangreE?


Posts Recomendados

no sé si en toda España se llama así­, pero bueno... es un hilo madre del que cuelgan cientos de anzuelos

¿Sabeis si es legal para la pesca deportiva?

Creo que los pescadores profesionales si puedenusarlo, pero deportivamente no

El otro dia vi un barco "deportivo" tirándolo, y me resultó extraño. Quizá esté permitido, pero me extraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sé si en toda España se llama así­, pero bueno... es un hilo madre del que cuelgan cientos de anzuelos

¿Sabeis si es legal para la pesca deportiva?

Creo que los pescadores profesionales si puedenusarlo, pero deportivamente no

El otro dia vi un barco "deportivo" tirándolo, y me resultó extraño. Quizá esté permitido, pero me extraña

hola juanillo, los palangres solo estan permitido a los pescadores profecionales,nosotros los deportivos lo tenemos totalmente prohibido.

saludos.

antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En nuestra comunidad(andalucia) como bien habeis dicho, esta prohibido para el pescador deportivo, lo cual no quita que pescadores deportivos lo utilicen. Aqui tampoco esta autorizada la pesca de pulpos a los deportivos pero.... ya me entendeis, cada uno y bajo su conciencia actua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...