Jump to content

GANE UN PREMIO,,


gorrion

Posts Recomendados

landingpagerev3copy_r1_c1a.jpgspacer.giflandingpagerev3copy_r2_c1.jpgNombre: Apellido::

Por fin despues de toda la vida de jugar de vez en cuando he ganado un premio,, esto de internet es unico..

He ganado 52.087,56, euros,, ja ja ja ja ,, por fin un poco de luz a mi economia..

Solo he tenido que ingresar 1.000 € a una cuenta para que con el remitente, me ingresen la cantidad que he ganado,, voi a cobrar 50 veces lo que ingrese,, ja ja ja .

En cuanto cobre todos los que quieran estan invitados a una cena en la Barceloneta a base de marisco fresco y cava, a los postres un quisquise de esos de 12 años,, coño y encima me sobrara un monton de pasta..

Un saludo a todos ... que contento estoy,,,, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aqui en mi tierra se dice mas vale tarde que nunca,asi que muchas felicidades por el premio y que lo disfrutes con familiares y amigos,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion me alegro mucho de que te encuentres bien

Con lo del premio me compraba un llaut de cuarenta palmos

un sombrero de paja una pipa de fumar y tabaco

le pondria una radio cd y a pasear y escuchar antonio molina kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena me imagino la alegrí­a que te a dado es premio a mi el año pasado me toco tan solo 6 mil euros y casi me da un infarto de alegrí­a que lo disfrute con mucha con tu familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EH, GORRION!!!

Que a mi también me ha tocado, fí­jate que tenemos suerte....

Con esta suerte que tenemos, premios por Internet, cartas con premios todos los dí­as a casa, seguro que nos vamos a hinchar de pescar este finde....¿o no??

Reconozco que cuando lo vi me dio alegrí­a, pero duró poco...

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya he ingresado los 1000 lereles, y me han costestado que en el mes de agosto la cosa va lenta ya que hay mucha gente de vacaciones pero que en breve me ingresaran en cuenta los 50.000, € del ala.

Estoy que me salgo de la la alegria....................... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a ver si me toca a mi para comprarme el chalet en la playa y el barco :pescando::cumple:

Galarwyn

Lo siento Galarwyn, pero estoy hablando de la epoca del euro, nos la han metido bien, eso era antiguamente, cuando te tocaba la loteria te comprabas el barco el piso y cambiabas el coche..

Ahora con 50.000 € te puedes comprar una lancha o la entrada para el chalet y 40 años de hipoteca, a no ser que te dediques a la politica, entonces si que la cosa va sobre ruedas, cada año te puedes comprar un piso y un barco,, y lo que haga falta..

Conozco un chaval de 27 años y ahora se ha comprado un piso a 40 años de hipoteca, esto hace unos años era inpensable, ahora la juventud esta acorralada y encadenada a hipotecas para toda la vida, y en la tele concretamente caja mediterraneo ya te las ofrece a 50 años,,

Bueno mejor sigo esperando haber si me mandan pronto el premio..... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a ver si me toca a mi para comprarme el chalet en la playa y el barco :pescando::cumple:

Galarwyn

Lo siento Galarwyn, pero estoy hablando de la epoca del euro, nos la han metido bien, eso era antiguamente, cuando te tocaba la loteria te comprabas el barco el piso y cambiabas el coche..

Ahora con 50.000 € te puedes comprar una lancha o la entrada para el chalet y 40 años de hipoteca, a no ser que te dediques a la politica, entonces si que la cosa va sobre ruedas, cada año te puedes comprar un piso y un barco,, y lo que haga falta..

Conozco un chaval de 27 años y ahora se ha comprado un piso a 40 años de hipoteca, esto hace unos años era inpensable, ahora la juventud esta acorralada y encadenada a hipotecas para toda la vida, y en la tele concretamente caja mediterraneo ya te las ofrece a 50 años,,

Bueno mejor sigo esperando haber si me mandan pronto el premio..... :pescando2:

tendran que dejar de herencia a sus hijos una hipoteca ,menos mal que yo ya lo compre hace unos añitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero gorrion ,siempre es bueno leerte y mas mejor si estas recuperado un saludo ,por cierto a mi tambien me han tocado pero de verdad ,pero menos solo 2500 euros pero mejor eso que nada no jajajajajaaja que no falte el buen humor que esto si que es lo mejor de todo un saludo a todos y felices vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...