Jump to content

SABOR 460 OPEN 50 CV 4T


Posts Recomendados

Bueno compañeros,para tranportar con el remolque,subir,bajar rampas ect,la SABOR 460 OPEN 50 CV 4T ,alguien sabe algo de esta embarcacion es buena o que,o al final me compro una zodiac rigida de 4,80-5,00 m estoy un poco :ok::whistle::whistle::whistle::whistle:

dscn2304ot6.jpg

Shot with E2100 at 2007-08-08

saborry6.jpg

Shot with E2100 at 2007-08-08

isajoados1xs4.jpg

Shot with 3MegaCam at 2007-08-08

80327454bi1.gif

Shot at 2007-08-10

¿MOTOR 50 CV 4T SUZUKI O YAMAHA? GRACIAS.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos Blanco, no tengo ninguna queja de esta embarcación, su peso de unos 450-500 kgs., pueden ser remolcado por cualquier coche, la he remolcado con un seat inca, un coche de lo más normalito. Para tirarla en la rampa, lo he hecho con mi hijo de 12 años sin ayudas especiales ni ningún esfuerzo, con mosquetón al coche y cabo, la suelto despacio hasta que queda flotando, para recogerla, de igual forma, con una manga de 2,10 y su forma de la manga de proa dispones de mucho espacio, han estado jiggeando cuatro personas con el espacio que se necesita y lo hemos hecho bien, bastantes tambuchos de estiba que nunca llegas a llenar con todos los trastos que solemos llevar. Al no tener cabina aprovechas todo su espacio para la pesca y sol, si le instalas emisora VHF te dan clase de navegación C4 (12 millas de la linea de costa), Para la obra muerta que tiene, no abate mucho con respecto a otras embarcaciones, con 50 cv 4T Yamaha y antifouling 23 nudos de velocidad con tres personas, motor aux. y depósito lleno. Sin antifouling 26 nudos. mesa transformable en solarium para tomar sol. Y no se que más decirte....., que a todos los amigotes con los que he ido a pescar les ha gustado y sorprendido su espacio y navegación. Eso si, con mala mar mejor en casa su casco no está diseñado para cortar olas sino para planear. Todo depende del uso que le vayas a dar, buceo, paseo, pesca. Mejor que vallas a verla y te subas en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco la sabor es un buen barco navegan bien y con el 50 cv esta bastante bien pero si puedes metele 60 cv y te aconsejaria mas susuki que yamaha otra cosa es que fuese honda entonces te diria el que mas te guste o te cuadre en precio pero luego es un barco estable fondeado y con mucho espacio de estiba como te dice el compañero,asi que suerte en la compra,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias abadecapitan y azote,tendre que quedar un dia con los de la nautica de denia,para ver la embarcacion y si se puede probar mejor todavia,yo desde que vi el fantastico video de abadecapitan y su familia,me gusto la embarcacion y todavia le estoy pegando vueltas,bueno pasare por alli a ver.GRACIAS Y UN SALUDO.

P.D:abadecapitan a ver cuando nos cuelgas algun video mas de tus capturas,lo digo y lo repito,no me canso de ver este video me encanta.UN SALUDO.

http://www.youtube.com/watch?v=3hMN-nXTISQ :cumple::cumple:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, la barca tiene muy buena pinta y por lo que se ve en el video sitio hay de sobra. Solo tienes que tener en cuenta lo que te ha comentado abadecapitan sobre la estabilidad, el otro dia unos chicos volcaron su barca frente al saler por una ola que les pillo desprevenidos, se llevaron un buen susto pero pudieron salir ellos y la barca aunque perdieron todos los aparejos y trastos que llevavan en cubierta. Pero no hay que ser pesimistas, la barca pinta muy bien y ya sabes que en el mar simpre hay que ir con mucha precaucion sea el modelo que sea. :pescando:

Señor abadecapitan su video es espectacular, el chaval tiene buen maestro y por lo que se ve dentro de poco no tendra competencia, espero que tengais mucha pesca , desde luego vuestra zona es la envidia del barrio... :ok:

Por cierto, si hay otro video en el que explican muy bien como montar los asist con un nudo sencillo y fuerte, muy bueno si señor.

Saludos a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, la barca tiene muy buena pinta y por lo que se ve en el video sitio hay de sobra. Solo tienes que tener en cuenta lo que te ha comentado abadecapitan sobre la estabilidad, el otro dia unos chicos volcaron su barca frente al saler por una ola que les pillo desprevenidos, se llevaron un buen susto pero pudieron salir ellos y la barca aunque perdieron todos los aparejos y trastos que llevavan en cubierta. Pero no hay que ser pesimistas, la barca pinta muy bien y ya sabes que en el mar simpre hay que ir con mucha precaucion sea el modelo que sea. :pescando:

Señor abadecapitan su video es espectacular, el chaval tiene buen maestro y por lo que se ve dentro de poco no tendra competencia, espero que tengais mucha pesca , desde luego vuestra zona es la envidia del barrio... :ok:

Por cierto, si hay otro video en el que explican muy bien como montar los asist con un nudo sencillo y fuerte, muy bueno si señor.

Saludos a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS COMPAÑEROS,¿QUE PASA QUE NADIE MAS SABE DE ESTA EMBARCACION?

¿YA ESTOY UN POCO :pescando2::pescando: POR LO DE LA --------V-------- SEVE QUE QUE NO CORTARA BIEN LAS OLAS,JODER............ :bienvenido::pescando:

CONTESTAR COMPAÑEROS,ESTOY BIENDO ENTRAR MUCHA GENTE PERO,NO VEO CONTESTACIONES Y CONSEJOSSSSS GRACIAS.

P.D:A PARTE DE ESTA EMBARCACION, SI ALGUN COMPAÑERO TIENE O SABE DE ALGUNA QUE TENGA MAS O MENOS ESTAS CARACTERISTICAS,PARA TRANSPORTAR CON EL REMOLQUE,PUES QUE LO DIGA.GRACIAS UN SALUDO.

A VER QUE TAL ESA ----V---DE LA EMBARCACION,ALGUIEN QUE SEPA DE TEMA,POR FA GRACIASSSSS.........YO NO ENTIENDO DE ESTO PERO BUENO VEO QUE NO ESTA NADA MAL,COÑO SI COM MI ZODIAC,ME HE METIDO CON BUENAS OLAS,A VOREM....... :pescando2::pescando:

80327454bi1.gif

Shot at 2007-08-10

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONTESTAR COMPAÑEROS,ESTOY BIENDO ENTRAR MUCHA GENTE PERO,NO VEO CONTESTACIONES Y CONSEJOSSSSS GRACIAS.

P.D:MUCHAS GRACIAS AMIGO AZOTE POR A VERME CONTESTADO POR EL PRIV. :bowdown::beer::cumple:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A SI ............................Y SIGUE SUBIENDO,GRACIAS COMPAÑEROS,PERO NO ESTAIS POR LA LAVOR,SE VE QUE ESTE POST NO ES DE PESCADORES,SERA DE CAZA O QUE................ :pescando: MUCHA GENTE,MUCHA GENTE PERO NO CONTESTA NADIE.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te ha contestado Azote no se que mas quieres, quizas es que la tiene poca gente por este foro, o que no les haga gracia que escribas en mayusculas, por que lo de gritar no esta bien visto.

La maxima potnecia que admite es de 95Cv, pues eso un poco justo de motor

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te ha contestado Azote no se que mas quieres, quizas es que la tiene poca gente por este foro, o que no les haga gracia que escribas en mayusculas, por que lo de gritar no esta bien visto.

La maxima potnecia que admite es de 95Cv, pues eso un poco justo de motor

Gracias koldo,pero coño no te cabrees,es que soy de aiacor ja...ja..ja....de pueblo ja...ja..ja........joder 95cv justo de motor a ver si te crees que me tengo que ir a ibiza,si con los 13,5 cv con mi zodiac ya me meto pa los 50-60 metros,yo creo que con 60 cv 4t suzuki y yo que casi siempre voy solo voy mas que sobrao,ahora si te tienes que meter,a ya donde CRISTOVAL COLON perdio el huevo,pues entonces si que va un poco justo de motor,gracias y un saludo.

humildepescador,gracias por contestar,ya lo tenia mas o menos claro suzuki.

rafaelin68,tienes un privado.

gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañeros y en especial a AZOTE Y A RAFAELIN por haberme contestado y aconsejado,GRACIAS. :wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio Blanco perdona si me voy de tema, la estable 4,00 o 4,50 mt no te gusta? como las ves? es q las estoy mirando con cariño.

Esta si navega mal con mala mar mmmmmmmmmmmm no se.

No te puedo decir nada de la estable,por que no tengo experiencias con esa embarcacion,pero pa mi gusto la verdad,no me gusta,esta sabor tiene muy buena pinta y ya tengo compañeros que me han enviado priv,hablando muy bien de ella,y me han dicho que no me arrepentire.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

Os cuento.

Busco una embarcación para lanzar los señuelos, probar con el jigging, salir a por calamares y pescar fondeado por alguna ría, sin grandes pretensiones, de momento, no voy a alejarme mucho de la costa.

Tengo la posibilidad de hacerme con una del 2004 con un suzuki 4T de 40 CV con 100 horas, por lo que he leído, algo corto de motor, deposito de 25 litros y como extras cañeros, sonda y equipo de seguridad y fondeo por 8.500 €.

¿Qué os parece la embarcación y el precio?

¿Alguien tiene más de información sobre el comportamiento de esa embarcación?

Los enlaces a los videos ya no funcionan. ¿Algún enlace con videos de la sabor 460 open?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Os cuento.

Busco una embarcación para lanzar los señuelos, probar con el jigging, salir a por calamares y pescar fondeado por alguna ría, sin grandes pretensiones, de momento, no voy a alejarme mucho de la costa.

Tengo la posibilidad de hacerme con una del 2004 con un suzuki 4T de 40 CV con 100 horas, por lo que he leído, algo corto de motor, deposito de 25 litros y como extras cañeros, sonda y equipo de seguridad y fondeo por 8.500 €.

¿Qué os parece la embarcación y el precio?

¿Alguien tiene más de información sobre el comportamiento de esa embarcación?

Los enlaces a los videos ya no funcionan. ¿Algún enlace con videos de la sabor 460 open?

Si los enlaces no funcion.

Aparte ami me interesaria saber que tal va con un 50cv 4T. Los nudos que hace ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay mucha gente que se plantea esto, semirigida o de fibra.

de semirigida a mi me gusta la valiant 450 pero viendo el tema de las de fibra en 4.5-5 metros las que mas me gustan de todas son la sabor 4.60 muy buen barco y ademas tienen la garantia de que hay muchisimas navegando, otra opcion que tambien me gusta es la playamar 505 open, de este no se mucho, haber si algun compañero nos da mas informacion sobre la playamar 505.

estos barcos yo le pondria minimo un 50 cv. de 4T que yo elegiria entre yamaha y suzuki

saludos

Editado por albacora2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento.

Busco una embarcación para lanzar los señuelos, probar con el jigging, salir a por calamares y pescar fondeado por alguna ría, sin grandes pretensiones, de momento, no voy a alejarme mucho de la costa.

Tengo la posibilidad de hacerme con una del 2004 con un suzuki 4T de 40 CV con 100 horas, por lo que he leído, algo corto de motor, deposito de 25 litros y como extras cañeros, sonda y equipo de seguridad y fondeo por 8.500 €.

¿Qué os parece la embarcación y el precio?

¿Alguien tiene más de información sobre el comportamiento de esa embarcación?

Los enlaces a los videos ya no funcionan. ¿Algún enlace con videos de la sabor 460 open?

compañero, la tienes colgada como sabor 460 en youtube, y ahi se puede ver tambien navengando.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sabor 460 open con un 50cv suzuki da unos 27 nudos (para mi mas que suficiente creo yo)

pero si va a ir cargada al maximo de personas, deposito lleno y cargada hasta arriba siempre, pues igual se le puede meter algo mas de motor.

a mi un motor de 90 para esta embarcacion me parece un poco exagerado, pero bueno eso depende de la prisa q tenga uno por llegar al sitio de pesca.jejeje

con respecto a la v de proa, yo creo q pocas embarcaciones de su eslora se comportan asi con mala mar, ya que yo la he probado y va muy bien. posiblemente para la semana voy a tener unos videos de una con un 70cv suzuki. si alguno los quereis, me los podeis pedir por privado sin problema de ningun tipo.

y a modo comentario, para que se vea q va bien con un 50cv, yo la he probado aciendo esqui acuatico, y le puse de remolque un donuts doble, y el barco planeaba muy bien (y un donuts doble no es moco de pavo eh)

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que la tiene con un suzuki de 50 y otro con un suzuki de 70, y la diferencia al contrario de lo que cabria pensar no es muy grande, yo la cogeria con el 50 pues la mueve muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que la tiene con un suzuki de 50 y otro con un suzuki de 70, y la diferencia al contrario de lo que cabria pensar no es muy grande, yo la cogeria con el 50 pues la mueve muy bien.

Cuantos coje con el 50cv y con cuantas personas, mar, pesos, ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...