Jump to content

encuentro con traper


Guest asul

Posts Recomendados

Hoy domingo, mientras pescaba, vi venir un chaval con una caña de tres tramos y dije, este viene a rapalear, cuando se paro a saludar su cara me sonaba, de hecho lo conocia de vista hace mucho tiempo. Despues de charlar un rato salio el tema de internet, como no, empezamos a comentar las distintas paginas que se dedican al spinning. el caso es que despues de sacar unos cuanto jureles(por cierto vaya repaso me ha dao) espero que no veamos pronto rapaleando, suerte y buena pesca TRAPER.

P.D. el martes voy a quinter, lo primero que compro son los raglow blancos. mano de santo para las jurelas. :):beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Eseeee Traper!!!

Así­ que os vais a pesar y no me avisais??? :) , yo tambien pesco a spinning, el otro dia estuvimos Traper y yo pescando un ratillo, pero este tio madruga mucho y cuando voy con él tengo estos ojos --> :beer2: jajaja

Supongo que tu tambien le daras al spingoneo, la verdad es que esto engancha que lo flipas, yo casi que es la únika forma de la que pesco...

Bueno, contad lo de esos jureles, quiero saberlo todooooooo :P , lugar, cebos utilizados, tamaño o peso de los peces... :)

Los anguilones blancos van de muerte... pero tengo un arma secreta :cry2: jur jur jur, necesito hacer un par de pruebas más.... jur jur jur

A ver si quedamos un dia y hechamos unos lances... :cry2:

Un saludoo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeahhh, da gusto pescar con gente como vosotros :beer2:

Ayer estuve con asul y el amiguete sacó un dorado y algún jurel(

Yo saqué unos jurelillos y un espetón .

¿y tú que sacaste, fuiste por sagunto?

P.D. Se de uno que se debe de estar mordiendo las uñas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va tio, al final no fui a Sagunto. :)

Esl sabado por la tarde estuve un rato, 1º en Pinedo y nada, no vi ni un pez, y luego en la escollera de Las Arenas, y salieron un par de jurelillos. Habian manchas de pescado, se veian perfectamente y yo esperaba que aparecieran las anjovas y se armara la de dios, como ya he visto otras veces, pero nada, solo habian jurelillos. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mañana voy a Quinter. tengo la lista de la compra y MADRE MIIIA. el kilo de lubina la voy a pagar como si fuese de oro, en fin, es el unico hooby que tengo :cry2:

me corrido todas las conversaciones de todas las pag. de todo el mundo y ya tengo mas o menos claros los señuelos,

SON TODOS LOS QUE HAY EN EL MERCADO, imposible elegir entre tanta variedad de tamaños, colores, profundidades y dentro de poco les pondrán sexo, :beer2::lol::)

En fin de toda la lista tendremos que eligir. En cuanto los tenga voy a mojarlos y ya os cuento.

Saludos y buena pesca :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te aconsejo que compres como un desesperado, al final sólo vas a usar dos o tres (tus preferidos).

piensa bien lo que vas a comprar, que quieres pescar y como vas a intentar pescarlo. ;)

Lo que leo es que se han puesto de moda los poppers. Tengo ganas de probarlos.

Tú mismo

Ya nos contarás que has visto en Quinter

:P:):lol::):beer2::lol::cry2::):cry2::P:lol::pez2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Wenasssssssssssss!!!

Hola Asul, yo te aconsejo lo mismo que Traper, que al final solo utilizarás 2 ó 3 señuelos... Yo los que más utilizo son los vinilos y los poppers para los bichos gordos, y alguna vez algun pez de superficie o suspendido... :cry2:

Traper, he estado un par de dias fuera y no te he podido contestar antes, lo del intensivo de Burriana cuando quieras, yo hasta el dia 1 estoy libre... :cry2::beer2: Estas pescando por la Puebla? Sale algo interesante por alli? Mañana creo que iré a The Wall un ratillo, que llevo tiempo sin ir... Cuando quieras me avisas y hechamos unos lances, por la Puebla o por donde sea... :)

Un saludo a todossssssss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, ya tengo los nuevos fichajes, el que más he probado a sido el surf cruiser de yozuri, menuda bala, le he sacado una burrada de metros. :beer:

Tambien he probado unos raglows blancos,y nada de nada, ni verlos, se ha marchado. El caso es que mañana lo vuelvo a intentar y ya os cuento. Suerte y buena pesca,

P.D. Cuando os apetezca hacemos un quedada para ir a pescar. No hace falta que sean palometones (¿donde voy yo con mi Sahara 3000? no tengo carrete ni para empezar .

pero que si quedaramos me ato una piedra al pie y si tiene vuevos que me mueva. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Assuuuuuuulllllllllllll!!!!!

Yo mañana tenia pensado acercarme a hechar unos lances, si lees esto a tiempo avisame a este mail [email protected]. Si no quedamos otro dia, (Traper y yo tenemos pensado hacer una escapadita de un dia a Burriana... si te apuntas...)

El surface cruiser es la caña, lanza un monton, lo que pasa es que es algo debil, poco resistente, yo ya lo he partido dos veces. El pobre tiene un par de semanas y parece que lo tenga ya 20 años... jur jur :)

A que precio lo tienen en Quinter? Necesito uno nuevo...

Un saludooooo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo arma secreta. :pescando:

Como estoy en Puebla igual voy a pescar el domingo por la tarde. Estoy hasta los webs de bodas, bautizos y comuniones.

:beer:

Me han dicho de un espigon que habian bastantes dorados la semana pasada y que un tio pescó uno a cola de rata. Fiabilidad 0.3%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) ESta tarde he ido a pescar... he sacado 4 jureles, entre todos ellos harian algo más del kilo... tambien he levantado algunas serviolas... con el surface de 15 cm :pescando: y unos jureles enormes con el mismo artificial pero no han atacado... además de un par de anjovas que tampoco han mordido...

Estaba el agua muy limpia y habia bastante actividad... aahh!! os mando una foto de unos delfines que estaba rondando por alli...

Asul, en jueves Traper y yo nos vamos a Burriana... si te apuntas te he dejado mi mail en un mensaje anterior... esperamos tu contestación, de todas formas el domingo por la tarde iré a la escollera de Puebla y allí­ lo hablamos...

Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aqui os pongo los precios de los nuevos fichajes.

fire line del 20-> 25.50

pins minow de 7 cm-> 11 €

pins magned de 7 cm -> 12 €

lucky craft 13 cm ->18 €.

Sacar una buena lubina, no tiene precio :pescando:

En cuanto a lo de registrarme, Como se hace, si te refieres a estar dado de alta en Messanger si estoy y mi correo es [email protected]

En cuanto a lo del fin de semana, el sabado estoy en Valencia, y el domingo posiblemente este en Moncofar, con lo que sea me decis algo.

P,D: espero impaciente la respuesta,

mañana lo volvere a intentar, voy a pescar aprox. de 12.30 a 1,30 y no veo ni un solo jurel, dorado o bicho viviente que se interese por mis señuelos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) No te creas que no lo intenté Traper, pero esos bichos saben latí­n, los palometones se me quedan pequeños y esos delfines enganchados en mi cañita tienen que ser lo másssss!!! :) jajajajaja :)

Afilando los anzuelos para el domingo :pescando: Un saludooo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...