Jump to content

RAONES EN MALLORCA


Posts Recomendados

Bueno pues yo sali el sabado y tambien un monton de barcas, cojimos 70 raones, varios padasos, muchos pagelillos soltados y ninguna araña, desde las 8:30 hasta las 12:00, el sol ya insoportable y nos fuimos, yo ya me di por satisfecho, ya podemos hace un buen "tumbet", jejejeje.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Hola,pues no se que haceis con tantos loritos!!! por que la verdad es que la pesca del lorito es bastante aburrida,teneis que tener congeladores solo para el,bueno como son pequeños y abultan poco........

Pues te equivocas otra vez es bien dibertida

y tu que es que de 7 post que tienes que tocar

los cojones en todos por que todabia no te e

leido nada que aporte algo solo tocando los cojones al

personal antes de escribir piensa lo que dices por que

de lo contrario tienes menos futuro que un bocadillo

en la puerta de un colegio kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mercuri me parece bastante desafortunada tu respuesta y supongo que por lo que dices o no los has probado o no sabes que un kilo vale 100 euros , pero lo peor es que si a la gente le gusta pescarlos no tienes que criticarlo, a mi tampoco me gusta la pesca de la trucha y para muchos es el summum pero lo ultimo que haria sera poner en duda sus gustos pues lo bonito de la pesca es que hay muchas tecnicas y para gustos colores....... te imaginas que todos fuesemos iguales?.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[ Vamos a ver sr.mhafuit en ningun momento le he invitado a mi barco, y en ningun momento creo que le he tratado como usted me esta tratando( creo que esto lo tendrian que ver los moderadores), ademas usted no reune mis requisitos fisicos para estar de invitado, que disfrute en su barquita y aprenda a respetar a todo el mundo. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues parece ser que al señor mercuri le vva la marcha y los lios he leido varios mensajes y por lo que se ve va cortando la pana,y tu si reunes las condiciones fisicas tio no digamos mas chorradas hombre y hablando de moderadores si hubiesen leido los tuyos otro gallo cantaria o esque vas detras del compañero mhafuit,la verdad no lo entiendo y por lo que se aprecia estamos todos equivocados menos usted,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia con el sr mercuri , veamos yo no se si usted a pescado raones en la vida, pero le dire que si es una pesca divertida por lo menos para quien le guste ( a mi si), otra cosa yo no se si los habra probado en la vida pero son exquisitos, , se hace un buen tumbet y a comer!!!, pruebelos sino lo ha hecho ya, y piense un poco mas sus respuestas sino quiere que se le recrimine nada, sus intervenciones estan siendo un poco desafortunadas, pienseselo antes de responder a los temas de los foros, lo de los requisitos fisicos para ir en su embarcacion ya me parece de lo mas bajero que hay, mirese usted en el espejo y saque su propia reflexion.

saludos a todos

mhafuit deixal fer en aquest personatje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vuelves a ser un payaso,,,,desaparece,,,vas dando por el culo en todos los post,,,aporta algo de lo q debamos aprender y no vayas recriminando cosas y las ilusiones de la gente,,,que si un raor es una mierda ,,,q si yo esto,,,,q si yo lo otro,,,,,,tu no eres amante de este deporte,,,tan solo te deve ocupar una vida llena de decepciones,,,,ES Q NO TIENES AMIGOS,,,,,,,pues apuntate a un chat para conocerlos,,,,pero desaparece de aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: hola a todos los mallorquines menorquines y demas especies extrañas de este post(incluyendo pirañas carroñéras que no tienen ni idea de respeto),he mercurio?bueno soy de menorca y pescador me encanta salir a pescar el rao pues bien me gustaria que algun mallorquin me dijera que es el " tumbet" de rao,yo solo lo se cocinar frito o a la plancha,es lo mismo?pues ala alguna receta mas...moltes gracies esper respostes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy facil tio,,,, el tumbet no saves lo que es

pues te fas un bon tumbet acompañando als raors frits tio ejjejejejej bon profit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mallorquines veo que os a ido bien los raones,aqui en las pitiusas la veda acaba mas tarde,empezamos el 1 de septiembre , es decir mañana!!! Y YA TENGO UNAS GANAS!!!! ME LLEVO 10 CAJAS DE ROSCA, 2 CAAÑAS 3 PUNTEROS, 3 CARRETES, PEAZO DE NEVERA CON SU CERVECITAS Y UN VINAZO PARA LA HORA DE COMER....(algo de agua).

Aqui en las Baleares la pesca del raon o lorito, es una tradicion,hay una veda que "prohibe"su pesca, y el dia que se abre es una locura me comentaron que habia cerca de 800 barcas por es cap salinas en mallorca, mañana habra unas 500 por es freus y es calo de formentera.Eso no es facil de entender, hay que vivirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...