Jump to content

Vendo power aero (nuevo) y basia


alvaro

Posts Recomendados

Pues lo dicho, vendo un power aero de los nuevos (el de doble freno) en perfecto estado y un basia de los grises, los QD, cuya unica diferencia con el basia QDII es el color y que el nuevo trae una sola bobina y el que yo vendo trae dos...

Como he dicho el power aero esta como nuevo perfectamente cuidado y el basia tambien esta muy nuevo y muy buen cuidao, va fabuloso, lo unico son unos pequeñlos arañazos en el pie del carrete (la parte que va al portacarretes...)

Los dos carretes con sus bobinas originales (y una de teflon a parte para el power aero) por 380, un precio de p*** madre teniendo en cuenta el estado de los carretes, y que el power aero donde mas barato lo podeis encontrar sale por cerca de 300 y el basia por cerca de los 500, en total serian casi 800, y yo vendo los dos por menos de la mitad...

venga animaros... que son dos carretes fabulosos, uno por su fuerza y suavidad, y mas que nada por su prodigioso doble freno, y el otro por su escaso peso, perfecta bobina para el lance y bobinado...

saludos a todos.

PD: En cuanto pueda cuelgo unas fotillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tambien pongo las fotos del basia por si no han llegado mediante el privado:

Carrete:

dsc00472jw4.th.jpg

Y aqui las fotos de los pequeños desperfectos:

Un pqueño desconchon csi inapreciable, justo debajo de la marca daiwa de la bobina si os fijais bien:

dsc00472jw4.th.jpg

y aqui los arañazillos comentados del pie del carrete:

dsc00470vm3.th.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jm dominguez, te llego el privado que te envie?

Las fotos te las mando en cuanto pueda ok? que a mi ordenador le a entrado algo raro y no me permite abrir la mayoria de las carpetas, en cuanto lo formatee te envio las fotos

saludos y gracias

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro mandame precio del Power Aero , un compañero de trabajo anda buscando un solo carrete y lo mismo le puede interesar.

GABRY solo me queda el basia, y me hace falta el dinero, asi que se podria mirar bajarlo algo de precio incluso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro ese carrete se le vá de precios seguro..si fuese un poco más estilo Power Aero o de ese segmento serí­a asequible ...la cosa está sobre los 120 € o 150 € aproximatly..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...