Jump to content

pesca en el coto de doñana


el_canijo_15

Posts Recomendados

que cebo debo utilizar para pescar en el coto de doñana? ayuda plss :beer:

salu2..

primero ten la licencia para pescar dentro del coto y despues mira el cebo coleguita, ke estan los de verde dando mucha la lata por esa zona, pero la no loa licencia normal, si no la que te autoriza pescar dentro del coto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero ten la licencia para pescar dentro del coto y despues mira el cebo coleguita, ke estan los de verde dando mucha la lata por esa zona, pero la no loa licencia normal, si no la que te autoriza pescar dentro del coto

Para doñana aunque es parque natural solo hace falta la licencia de pesca maritima, la licencia de parques naturales es para Huelva en lugares como marismas de isla cristina, flecha del ropido, marismas del odiel y no se cual mas.

Que yo sepa en doñana solo hace falta la licencia normal. a ver si alguien lo afirma con seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no me equivoco para pescar en el coto solo hace falta la licencia normal pero solo se puede pescar de dia de noche esta prohibido pescar alli por el tema del trafico de drogas y furtivos,al menos esas son las ultimas noticias que tengo

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...