Jump to content

El X-Rap de dos piezas, mejor quel original ?


Mani

Posts Recomendados

Hola,

como llega el tiempo de preparar el veraneo estoy mirando que tipo de señuelo me podrí­a comprar para probarlo (naturalmente debe de ser bueno para lubinas). De momento estoy pensando en comprar un X-Rap pero no quiero gastarme el dinero en los modelos diferentes que hay. Por eso querí­a preguntar si alguien ha probado los modelos "X-Rap jointed shad" (el de dos partes) o el "X-Rap Walk" y si van igual o mejor que el X-Rap normal. En cuanto los colores pienso que el SBM o el SPM deberí­a ser bien, no ?

Ahhh, antes de que lo olvide, pescare en el Mar Menor, así­ que poca profundidad (1,5m-3m), poca corriente y poco olaje. Cualquier consejo para otro señuelo que sea bueno o mejor para esa zona y pez sera bienvenido (igual un señuelo de superficie como el Skitter Pop).

Saludos, Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

como llega el tiempo de preparar el veraneo estoy mirando que tipo de señuelo me podrí­a comprar para probarlo (naturalmente debe de ser bueno para lubinas). De momento estoy pensando en comprar un X-Rap pero no quiero gastarme el dinero en los modelos diferentes que hay. Por eso querí­a preguntar si alguien ha probado los modelos "X-Rap jointed shad" (el de dos partes) o el "X-Rap Walk" y si van igual o mejor que el X-Rap normal. En cuanto los colores pienso que el SBM o el SPM deberí­a ser bien, no ?

Ahhh, antes de que lo olvide, pescare en el Mar Menor, así­ que poca profundidad (1,5m-3m), poca corriente y poco olaje. Cualquier consejo para otro señuelo que sea bueno o mejor para esa zona y pez sera bienvenido (igual un señuelo de superficie como el Skitter Pop).

Saludos, Mani

El x- rap es un señuelo que funciona a la maravilla, ademas está muy bien de precio.

Los colores a gusto de cada uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...