Jump to content

Pesca con Vinilos en playas ?


yenclas

Posts Recomendados

Buenas !

Últimamente me estoy dando cuenta que la gente habla mucho del spinning incluso en las playas. Me he iniciado al Surfcasting, pero soy bastante experto en pesca con vinilos en pantanos sobretodo la Lucioperca.

En serio que se puede pescar desde la misma orilla de la playa con vinilos por ejemplo como los que se utilizan para la Lucioperca ?

Supongo entonces que no hace falta lanzar muy lejos no ?

Alguien ha pescado bastante de esta manera ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si no me leiste en el otro post... me picó tal lubinaza que se me llevó el Rapala.

Saludos!

El vinilo en el mar es un buen señuelo para la lubina, el vinilo tipo twister color blanco, es ideal en arenales y playas, pero cualquier vinilo le puede gustar a la lubina en el mar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si no me leiste en el otro post... me picó tal lubinaza que se me llevó el Rapala.

Saludos!

El vinilo en el mar es un buen señuelo para la lubina, el vinilo tipo twister color blanco, es ideal en arenales y playas, pero cualquier vinilo le puede gustar a la lubina en el mar.

Saludos.

Y ya hay Lubinas en la orilla por la noche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde hace unos tres años vengo utilizando vinilos en las playas y la verdad es que funcionan bastante bien. Yo utilizo colores claros, blanco sobre todo. Eso si, la lubina quiere dí­as en los que las aguas estén turbias y movidas, no hace falta lanzar lejos, trabajando el señuelo en el mismo rompeolas se consiguen las mejores piezas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si no me leiste en el otro post... me picó tal lubinaza que se me llevó el Rapala.

Saludos!

El vinilo en el mar es un buen señuelo para la lubina, el vinilo tipo twister color blanco, es ideal en arenales y playas, pero cualquier vinilo le puede gustar a la lubina en el mar.

Saludos.

Y ya hay Lubinas en la orilla por la noche ?

hola donde mejor se pueden pescar lubinas es en revalaje fusto donde rompen las olas y deja ese espumerio y si son sonas mixtas rocas bolos arena mejor mas espumerio y de noche .

yo estoy utilisando unas burdeta con unos vinilos de la maraca ranglon de 85 y me van muy bien floforesente de noche y azul blanco y gris blanco de dia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los vinilos tipo raglou van de coña ,,,pero tienen el inconveniente de tener q poner peso extra,,,plomo para fondo o bombeta para poder lanzarlo,,,,lo ideal y mas comodo para mi son los señuelos q tambien son efectivos en playas,,,,,,,el unico problema de las playas ,,,por lo menos aqui en barcelona es q deves recorrer grandes distancias para poder tocar algo ,m,,,en canvio desde espigones hay mas posibilidad de capturas..................un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...