Jump to content

Doradas (puerto valencia)


Nosfe

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:

En el periodico del Domingo (Provincias) hay un reportaje en el que se dice que se va a permitir la entrada de pescadores al puerto de valencia. El motivo los criaderos de mejillones estan sufriendo estragos ya que dicen que hay bancos de doradas que se ponen ciegas a mejillon y no hay ningun control.

Esto ha llevado a los criaderos a plantear esta idea para ver si se puede paliar esto ya que algunos lo han calificado de plaga. Se puede leer aqui: http://www.lasprovincias.es/valencia/pg030...-04A15VA19.html

Como pone la entrada a cualquier pescador no se si se hara pero a ver si alguno tiene la posibilidad de ampliar informacion al respecto y compartirla.

Os imaginais que cada vez que tiras la caña te sale una dorada, si fueran todas de 4 kilos como la que sacaron hace unos dias..uff

No se, a ver opinais.

A cuidase todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante el artí­culo Nosfe :beer:

La verdad es que para mi esta noticia es un poco desconcertante, porque desgraciadamente en el puerto me parece a mi que no parece que haya precisamente una invasión de doradas más bien brillan por su ausencia. :pescando:

Por otra parte supongo que lo que pretenden es que se autorice la pesca con redes en el puerto, que esto ya seria el colmo de los colmos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Amigo chemalo, según lo que comentaron por estos foros las doradas eran de vivero y ya no creo que quede alguna de esas, ya que se llevaban kilos y kilos de ellas cada pescador y jornada, algo poco deportivo a mi parecer.

Aunque doradas deben haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas

Eso es una mentira como la catedral de burgos!!!!!!! Y la foto q sale es de ace por lo menos 4 años!! Yo conzco al de la foto es el "micromina" que lo ace todos los años para que la gente se haga socia de los clubs de pesca para sacar dinero

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

wenas

Eso es una mentira como la catedral de burgos!!!!!!! Y la foto q sale es de ace por lo menos 4 años!! Yo conzco al de la foto es el "micromina" que lo ace todos los años para que la gente se haga socia de los clubs de pesca para sacar dinero

saludos

TE puedo decir que este hombre mata doradas sonde no las hay es un maquina, si hay algun rincon del puerto que no se conozca... bueno un saludo y estan ahi las doradas a por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...