Jump to content

vendo por renobacion de material


nuflo

Posts Recomendados

wenas por motivos de haber renovado material vendo una pareja de shimano diaflash ex surf 450 bx tienen tres temporadas tienen los tipicos arañazos del uso pero por lo demas estan muy bien , una tiene hecho un injerto en la espiga y marca fenomenal las cañas aki os dejo algunas fotillos las cañas las vendo por solo 150 euros las dos al tener ya tres añitos .

dsc01242qx3.th.jpg

tambien vendo un carrito nuevo sin estrenar por 20 euros es mucho mas fuerte que el del decatlon y los tubos son redondos.

tambien tengo un segarra 80 esta como nuevo con dos bobinas, de casting y la profunda a este carrete no le pongo precio estoy abierto a precio por pribado...

o cambio por algo que me pueda interesar.

no puedo colgar mas foto por ke el programa no me deja pero lo hare en breve.

saludos.

dsc01250po0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola nuflo, estoy interesado en una caña y carrete, soy de Benalmadena, novato en esto de la pesca, pero me encanta, compré una grauvell en cash converter y su carrete baratisima, se me rompió el porta carrete de la caña lo reparé y medio bien, pero ahora se me ha ido el carrete, me gustaria que si siguen en venta contactasemos para a ver si llegamos a arreglo. Icluso a lo mejor todo el lote, aunque la cosa está mala, lla sabes ipoteca, coche, niño etc

En fin a ver si mi presupuesto llega a algo.

Gracial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nuflo, estoy interesado en una caña y carrete, soy de Benalmadena, novato en esto de la pesca, pero me encanta, compré una grauvell en cash converter y su carrete baratisima, se me rompió el porta carrete de la caña lo reparé y medio bien, pero ahora se me ha ido el carrete, me gustaria que si siguen en venta contactasemos para a ver si llegamos a arreglo. Icluso a lo mejor todo el lote, aunque la cosa está mala, lla sabes ipoteca, coche, niño etc

En fin a ver si mi presupuesto llega a algo.

Gracial.

wenas, peñuela el sagarra esta vendido a doraka que el pobre esta esperando ke se lo mande pero eske no tengo tiempo , las cañas todavian estan ala venta dime por privado lo ke te puedes gastar haber ke podemos hacer las cañas son buenas las vendo baratas por ke tienen tres años y tengo un armario de mi casa solo con cañas carretes y mas trastos pero vamos las ves las pruebas ke estan bien cuidadas y van de lujo ,sobre precios hablame mejor por privado, boy a poner un carrete ala venta un tica si lo ves y te gusta te lo puedes quedar es un buen carrete y eso si esta nuevo tiene 1 año y una semana, por supuesto con sus dos bobinas las de casting y la otra pa pelo gordo pero si te llevas varios articulos te puedo hacer un apaño en el dinero, si kieres agregame al msn mi correo es : [email protected] me conecto amenudo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes poner una foto del carro?
por supuesto ke te pongo unas fotos del carro ahora mismo compañero por tu zona son las playas bastante largas eh :barco: te vendria de lujo el carrito y mas este ke puedes cargarlo hasta 300 kilos , 100 kilos de bultos ke lleva uno y despues los otros 200 de pescao pa la casa jajajajaja. nose si sera verda pero por lo menos eso me dijo el de la tienda ke aguantaba, esta solo dos o tres veces usao y precisamente por tu zona bueno aki te dejo las fotillos no me enrrollo mas .saludos.dsc01243lj4.th.jpgdsc01244ke8.th.jpg
puedes poner una foto del carro?
por supuesto ke te pongo unas fotos del carro ahora mismo compañero por tu zona son las playas bastante largas eh ;) te vendria de lujo el carrito y mas este ke puedes cargarlo hasta 300 kilos , 100 kilos de bultos ke lleva uno y despues los otros 200 de pescao pa la casa jajajajaja. nose si sera verda pero por lo menos eso me dijo el de la tienda ke aguantaba, esta solo dos o tres veces usao y precisamente por tu zona bueno aki te dejo las fotillos no me enrrollo mas .saludos.dsc01243lj4.th.jpgdsc01244ke8.th.jpg
pd. ke me se olvidabe es plegable se keda en poca cosa plegao.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos na que pongo ala venta un tica scepter ge con 7 rodamientos un ratio 5.2 con dos bobinas y su funda tiene poco mas de un año y pesqueras hechas unas 20 tiene unos arañacillos en el pie tipicos pero esta nuevo lo doy con pelo ya puesto en las dos bobinas porque pake lo boy a baciar ke lo aprobeche y despues ke lo kite una bobina esta con 0,20 y la optra con 0,25 lo vendo tan solo por 60 euros por ke creo ke me costo unos 110 u 120 euros bueno hay estan las fotos pal ke le interese.

dsc01257io1.th.jpg

dsc01258rh2.th.jpg

tambien vendo equipo de spining o legerin ke conta de caña kali spigola 360 de renzo valdieri de tres tramos con una accion de 30 a 100 gramos peso: 319 gramos y tramos plegados a 1,26 cm. carrete tica aries gr4500h no se lo ke pesa pero es poco. el ke kiera hablarlo por msn ke me agregue. os dejo las fotillos .saludos.

este equipo lo vendo tan solo por 100euros caña y carrete.

todas esta cosillas pueden ser negociables siempre por pribado. gracias.

dsc01253ss6.th.jpg

dsc01256br6.th.jpg

dsc01254ud8.th.jpg

dsc01252uh9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como veo ke hay poco interes he dedicido rebajar los precios, rebajas de fin de verano.las shimano las dejo por 120 euros las dos el carrete tica lo bajo a 50 euros y el equipo de leguerin lo bajo a 90 euritos ya mas barato en ningun lao . bueno pues pongo ala venta un nuevo carrete esta vez es un daiwa emblem-x 5000T es una buena maquina y ligero, tiene un año y medio pero esta casi nuevo solo tiene unos arañacitos pero la mecanica y guia hilos nuevos.dsc01259vf9.th.jpgtambien tengo cañas de carbono de las primeras que salieron la daiwa caramelo (carbo surf) carbono y kebla, otra cañita browning la verde botella si alguno les interesa que me lo comunique.saludosaqui estan las fotos de las cañas que hablo...dsc01262kt4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas otra vez estoy aki haber si hay mas interes en estaos carretes que pongo ahora :

DAIWA EMCASTPLUS 5000

dsc01265fs6.th.jpg

dsc01266zm2.th.jpg

este carrete esta practicamente nuevo solo tiene tres salidas , con sus dos bobinas porsupuesto.

tambien pongo ala venta una pareja de carretes mitchell nautil 7500 gv estos carretes valen 200 y pico de euros nuevos estos ya tienen 3 temporadas pero van de lujo son los ke yo uso ahora mismo estos carretes son acuaticos estan cubiertos por una goma ke no permite el paso del agua y muxo menos de la arena o polvo.

dsc01264nn5.th.jpg

dsc01263pg2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sagarrra vendido...

las cañas esta antiguas son buenas sino ke algun pescador de la epoca lo diga y las vendo tiras, para un principiante estaria bien y le saldrian muy baratas casi tiras .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros pongo nueva lista de precios de lo ke me keda:

daiwa emblen: 50 euros con dos bobinas

daiwa encast plus: 60 euros con dos bobinas (tres peskeras de uso)

equipillo de pesca ligera: 70euros (tres o cuatro peskeras de uso)

carrito: 15euros (tirao,ni en el rastro vamos)

la pareja de michel:110 euros con 5 bobinas funda porta bobinas y funda de los carretes.

me keda casi todo :whistle: jajjajajjajajjaaja.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nuevo mirando en el baul a salido un carretito mu apañao y muy demandado por lo ke veo se trata de un shimano ultegra xt10000 con sus dos bobinicas, un señor carrete jajajaja.

este carrete tiene 8 meses para kien lo kiera saber yo boy a pescar al mes como mucho 4 veces , esta en perfecto estado.

estoy abierto a ofertas por pribado :whistle:

dsc01272wd1.th.jpg

pd: perdonar ke no lo haya limpiado :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

dame precio del ultrega

de nuevo mirando en el baul a salido un carretito mu apañao y muy demandado por lo ke veo se trata de un shimano ultegra xt10000 con sus dos bobinicas, un señor carrete jajajaja. este carrete tiene 8 meses para kien lo kiera saber yo boy a pescar al mes como mucho 4 veces , esta en perfecto estado.estoy abierto a ofertas por pribado :pescando2:dsc01272wd1.th.jpgpd: perdonar ke no lo haya limpiado :pescando:
dame precio ultrega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pos na que pongo ala venta un tica scepter ge con 7 rodamientos un ratio 5.2 con dos bobinas y su funda tiene poco mas de un año y pesqueras hechas unas 20 tiene unos arañacillos en el pie tipicos pero esta nuevo lo doy con pelo ya puesto en las dos bobinas porque pake lo boy a baciar ke lo aprobeche y despues ke lo kite una bobina esta con 0,20 y la optra con 0,25 lo vendo tan solo por 60 euros por ke creo ke me costo unos 110 u 120 euros bueno hay estan las fotos pal ke le interese.

dsc01257io1.th.jpg

dsc01258rh2.th.jpg

tambien vendo equipo de spining o legerin ke conta de caña kali spigola 360 de renzo valdieri de tres tramos con una accion de 30 a 100 gramos peso: 319 gramos y tramos plegados a 1,26 cm. carrete tica aries gr4500h no se lo ke pesa pero es poco. el ke kiera hablarlo por msn ke me agregue. os dejo las fotillos .saludos.

este equipo lo vendo tan solo por 100euros caña y carrete.

todas esta cosillas pueden ser negociables siempre por pribado. gracias.

dsc01253ss6.th.jpg

dsc01256br6.th.jpg

dsc01254ud8.th.jpg

dsc01252uh9.th.jpg

hola me interessaria el carrete de spinning,que precio harias?si lo vendes por separado!gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno xavales vemdo una pareja de nou cast fast swing completamente nuevas ,con extras fundas originales espigas aparte dos cada una son una maravilla ,interesados ya saveis por pribado mas adelante podre fotos ke me sa jodio el ordenador y estoy en un ciber ke vengo cada dos o tres dias a mirar el correo, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
wenas otra vez estoy aki haber si hay mas interes en estaos carretes que pongo ahora :

DAIWA EMCASTPLUS 5000

dsc01265fs6.th.jpg

dsc01266zm2.th.jpg

este carrete esta practicamente nuevo solo tiene tres salidas , con sus dos bobinas porsupuesto.

tambien pongo ala venta una pareja de carretes mitchell nautil 7500 gv estos carretes valen 200 y pico de euros nuevos estos ya tienen 3 temporadas pero van de lujo son los ke yo uso ahora mismo estos carretes son acuaticos estan cubiertos por una goma ke no permite el paso del agua y muxo menos de la arena o polvo.

dsc01264nn5.th.jpg

dsc01263pg2.th.jpg

ME INTERESAN LOS MITCHELL ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y EL TIEMPO QUE TIENEN,GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

wemas compañeros perdonar se ke estoy perdio pero eske ni tengo internet y encima tengo un virus en mi ordenador ,para conectarme tiene ke ser como aora a traves de un ciber ke asco......... me keda una de las diaflas y la caña y carrete de spining y los michel .

los michel los dejo tiraos ya se ke la pintura esta deconcha y tal pero la makinaria esta bien con 5 bobinas fundas y todo lo vendo ya por kitarmelo de encima a 80 euros los dos carretes la caña 60 diaflas tira 60 euros y caña y carrete de spinimg 70 euros .

barbatin perdona colega por la taranza pero eske con el ciego perdi tu direccion mandamela de nuevo picha , saludos y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isra, al final no me kedo el carrete, asi k no me lo envies. Han puesto por aki el titanos en oferta, y me lo han regalado por mi cumpleaños.

Animo a la gente k lo compre, xk lo vi en la kedada y esta en perfecto estado, tiene algun rallajo y algun toke en la pintura como se ve en la foto pero va como nuevo.

Enga tio no te cabrees, pero ya k me han comprado este no me voy a comprar otro carrete.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...