Jump to content

Gracias a "El anzuelo"


Popeye

Posts Recomendados

Pues eso, dar las gracias a todo el equipo moderador de 'El Anzuelo' y a algunos de sus miembros por mostrar su interés y ofrecernos ayuda en la epoca de la desaparicion de la pagina.

Creo que nos habeis dado todo vuestro apoyo, y eso creo que nos beneficia a todos, aqui teneis a unos amigos que os responderan cuando os hagan falta.

Un brindis por todos los usuarios de todos los foros de pesca que hay en internet, en especial a El anzuelo y a Pescamediterraneo. :pescando2:

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a lo dicho por Popeye.

Un brindis para el equipo moderador de El Anzuelo y sus foristas, por su ayuda y por su interes en que esta pagina siguiera viva.

:ok::009::beer::045::pescando2::ok::040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a lo dicho por todos mis compañeros ...

Gracias Medit1 !!

Gracias a todo el equipo moderador !!

Gracias a todos sus foreros y amigos !!!

:pescando::wave::bowdown:

Me tengo que quitar el sombrero delante de todos estos fantasticos compañeros ...

Ya lo sabeis ... aqui estamos para lo que haga falta , el dia que haga falta y a la hora que haga falta !!!

Un abrazo a todos y hasta siempre amigos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gusi !!!

Me alegra mucho verte por aqui !!! :ph34r:

Por aqui tenemos a varios fenomenos tambien que no dejan titere con cabeza....

Por cierto : Madre mia el compañero Soldier ( "el mulo" , creo que se llama ahora... )

Cada vez que entro en su parte de capturas....me entra...ejem......como decirlo......UNA DEPRESION ESPECTACULAR !!!! :ph34r:

Menudo fenomeno !!!!

Haber si hay suerte y Popeye y yo ( no se si alguien mas se apuntara tambien... ) nos podemos escapar con vosotros en Mayo , a la quedada que teneis programada !!!

Menuda quedada , joer y menudos fenomenos y campeones que asistiran....

Bueno Gusi , lo dicho encantado de verte por aqui y ya sabes esta es tu casa !!!!

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Raul por el recibimiento¡.Prometo entrar mas a menudo y ver que se cuece por aqui.

El mulo es como tu lo dices un mulo de la pesca.Nos tiene quemaitos del todo y cada vez que pone un parte, ya temblamos :cumple:

En cuanto a lo de mayo en Valencia, a ver si es verdad y pasamos un fin de semana bueno todos juntos.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...