Jump to content

Posts Recomendados

Como sois... siempre hablando de porras.

Propongo ser un poco mas positivos y crear un apartado que sea de parte de capturas, donde cada uno pueda aportar sus logros y si puede ser posible, el lugar (no el lugar exacto, sino la playa puerto, espigon...), hora del dia y cebo utilizado. Aparte de poder 'lucirnos' un poco, puede servir de guia para otros pescadores.

Creo que puede ser un apartado interesante.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque este apartado me excluiria... (por algo soy el rey de la porra) hay mucha gente que le hace ilusión poner lo que ha pescado, y creo que otros pueden tener referencias aproximadas de las posibles capturas que puedan tener.

Lo veo bien tambien.

UIn saludo y benditos sean los que pescan! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo veo bien en que se cree un apartado en que podamos ver nuestros logros y zonas en que se pesca.

Lo malo es que no termino de aprender a mandar una foto(no me deja porque creo que ocupa mucho),ya lo intenté en enviar capturas.

Saludos a todos.

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...