Jump to content

spinning en playa en pleno dia


gori

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, antes de plantear mi duda, deciros que me encanta esta página y sobre todo los foros se aprende muchisimo, soy nuevo en el spinning y me asaltan mil dudas, solo he salido una vez y nada de nada, me he vuelto loco y he comprado 14 o 15 señuelos, pooper, cucharillas, paseantes, shad rap, minows, etc. total un dineral tambien he comprado la caña y el carrete, pero y los peces? jajajaja, suelo ir a playas practicamente un dia si y otro no por motivos de salud, pero voy en pleno dí­a, suelo ir a una playa que no hay practicamente gente y se podria practicar el spinning pero mi duda es si en pleno dia, por ejemplo a las 14, a las 18, a las 13, ya sabeis el tipico horario de playa con la sombrillita y la nevera, es posible que se produzcan picadas, o serí­a mejor al amanecer o al atardecer, y otra dudilla mas, ¿como lo practico ?, por ejemplo, me pongo en un sitio tiro 5 o 6 veces en distintas direcciones, me cambio a otro a unos 20 menos y hago lo mismo o hay alguna manera en especial, es que lo que se de spinning o sea nada es lo que podido leer por aqui, me encantarí­a que algunos de los especiales que he tenido la suerte de leer me ayude, gracias de antemano y un saludo a todos, monstruos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo hacer eso lanzo diez veces ,,,me canvio de sitio y asi va pasando el rato sin picada jajajajajajaja

ahora en serio: busca zona de playa,,,pe4ro insiste mas en espigones,,,zonas de salida de agua tipo rieras ,,,,,rios,,,,,en tu zona hay un monton de rieras,,,,hace una semana estube en isla cristina un dia ,,,y me arrepentio de no llevar la caña ya q creo q en esas lagunas entradas en tierra deve haber lubinas y especies depredadoras varias,,,,,,,,yo probaria por alli,,,,e intentaria estar en zonas poco accesibles para la demas gente,,,,,pq eso significa q esta poco barrida..........................

no te fies aunq el rio este en el interior prueba ya q si hay lubina y baila son especies q pueden vivir en zonas con poca agua salada..............todo esto lo digo sin conocimiento de la zona ,,,solo por lo q haria yo si fuese de pior ahi..................

3islacristinaandaluciadj1.jpg

Shot at 2007-08-17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gori, a modo de darte alguna idea más sobre spinning, comentarte que considero que las mejores horas son al amanecer y cuando cae la tarde, y puestos a elegir prefiero el amanecer, es cuando más actividad he notado. Prueba utilizando una boya-flotador(de esos que se llenan de agua) y a metro y medio ponle un vinilo. Así­ lanzas más y el vinilo viene a remolque de la boya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto??? todo el mundo dice lo mismo las mejores horas, al amanecer y anochecer, pero tambien se cojen buenas lubinas a las 12 de la mañana como a la 4 de la tarde, la cuestion es que haya y tengan ganas de comer, mira las tablas sollunares e intenta pescar en las horas que ponen, te puedes llevar alguna sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gori, supongo que este no es tu caso, pero como anecdota os contaré que yo conozco a un pescador que deseoso de probar el spinning compró el equipo completo: montón de señuelos, caña y carrete. Se iba todos los dias a la playa con su sombrillita y su nevera llenita de cervezas. Lanzaba el señuelo y luego esperaba la picada mientras se tomaba una cerveza fresquita, tranquilamente sentado en su silla playera. Volví­a a repetir el lance hacia otro lado y regresaba a su silla, dejando de nuevo el señuelo en el agua. Cuando se aburrí­a de ese puesto, recogí­a los bártulos y se trasladaba unos metros mas allá, por la orilla de la playa. Mas tarde se enteró que en esto del spinning habí­a que mover el señuelo.

Son hechos reales, tal como lo cuento. :pescando2:

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gori, supongo que este no es tu caso, pero como anecdota os contaré que yo conozco a un pescador que deseoso de probar el spinning compró el equipo completo: montón de señuelos, caña y carrete. Se iba todos los dias a la playa con su sombrillita y su nevera llenita de cervezas. Lanzaba el señuelo y luego esperaba la picada mientras se tomaba una cerveza fresquita, tranquilamente sentado en su silla playera. Volví­a a repetir el lance hacia otro lado y regresaba a su silla, dejando de nuevo el señuelo en el agua. Cuando se aburrí­a de ese puesto, recogí­a los bártulos y se trasladaba unos metros mas allá, por la orilla de la playa. Mas tarde se enteró que en esto del spinning habí­a que mover el señuelo.

Son hechos reales, tal como lo cuento. :angry:

peixet, la verdad que no se a que viene a cuento esta respuesta, ya que se supone que lanza y recoje, no se si es un "crack" como tu, pero algo habra intentado, con esto te digo que podrias contestar bien a su pregunta

gori, si te sirve mi respuesta, la lubina mas grande que he cojido, cerca de 5kg. fue hacia las 2 del mediodia, tambien decirte que si hay otros depregadores no son tan malas horas, todo depende del hambre y la voracidad de los peces

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando2::untitled::untitled: No hombre, yo no soy ningun crack. Tu si que mereces admiración por tus proezas subacuáticas :)

En cualquier caso, un spinner con sombrilla y nevera si que es un crack... ya me gustarí­a a mi pescar así­ de cómodo.

saludos

Paco

peixet creo que mi pregunta no va dirigida a los spinner consumados y de respeto como tu, que sepas que los ineptos y gilipoyas como tu creo que no deberí­an tener sitio en este tipo de foro, si no tienes la verguenza suficiente para contestar bien. no contestes y punto, me pareces un tontolava que se cree que es el mejor y eres una caquita de las mejores eso si. CALLATE TONTO DEL CULO.

Y a ti pirata-1 gracias por tu informacion y por tu acertada respuesta a peixet que tios como ese no deben de andar por aqui, gracias a pirata y a todos los demas que me han contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gori tio tas pasao,,yo no malinterprete la contestacion de peixet,,,,,contaba una anecdote que me parece la mar de graciosa......................

Todo el mundo a empezao algun dia a esto del spinning y hasta q no le coges el truquillo pasa un tiempo,,,,,,,,,,,,

venga no pelearos q no vale la pena,,,,hablando se entiende la gente pero escribiendo es mas dificil..........................

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela, por lo que leo Gori me da la sensación que te has tomado la respuesta de Peixet como si te hubiera insultado llamándote tonto del culo o spinner dominguero, yo conozco in person a peixet y puedo decirte que es una bellí­sima persona super afable y amable que rebosa buen hacer por todos los poros de su piel, creo que tu respuesta es totalmente desmedida compañero, espero que lo solucionéis sin mas insultos ya que estos no son necesarios. Quizás peixet te a contestado rompiendo el hilo o quizás no según se interprete su respuesta y tienes derecho a llamarle la atención (según mi punto de vista) si una persona rompe un hilo y se queda tan fresca, pero de eso a llegar a los insultos con una facilidad tan pasmosa, vamos no se........ Saludos y paz amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gori la verdad es que creo que para 6 mensajes que llevas no es que estes haciendo amigos con lo que escribes , además es que no creo que lo que te han contestado haya sido con animo despectivo, debemos de tener todos un poquito de paciencia ya que en un foro donde se escribe y no se ve la cara del que te habla ni el tono en el que lo dice, es facil mal interpretar las cosas de todas maneras :bienvenido: y no te cabrés que esto es para aprender y no para discutir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La anecdota que cuenta Peixet no es ningun insulto ni nada para que lo insulteis, yo no veo ningun tipo de problema por lo que la cuente, supongo que si no esta respondiendo a la pregunta inicial para eso estan los moderadores no?, esque decirle gilipoyas :cumple:

Editado por Alvarobetico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguno bueno tiene este foro que suele reinar la paz y la discordia, y como motivo de ello, en alguna ocasión nuestras respuestas son offtopic, mas que nada por el buen rollete discordante se permite dar bromas entre post y post.

En tu caso concreto te han contestado varias personas correctamente antes del comentario/broma (cosa que ni siquera es broma, puesto que señala como anecdota) por lo que tampoco considerarí­a de tanta gravedad.

En definitiva, con las soeces no se va a ningún lado, rectificar serí­a de sabios.

En los foros así­ como el el surf, la presentación e imagen es muy importante.

Saludos.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga gori explica un poquillo como te va el tema por tu tierra,,,ya te comente q estube este verano en isla cristina y madre mia que pinta tenia esa zona con sus canales y demas parece el delta del ebro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo explica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gori, creo que te has pasado tres pueblos, una cosa es decirle a peixet que se ciña al tema o decirle que no tiene nada que ver lo que escribe con lo que cuenta, incluso, para peixet si quiere comentar anecdotas, se puede crear un post nuevo sobre anecdotas que todos seguro que tenemos y continuar con el hilo original del post

de ahi al insulto, tu mismo te descalificas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola chicos, te pido perdon peixet, no me ha molestado la respuesta que me has dao a mi, me ha molestado la respuesta que le has dado a pirata 1 y el comentario que has echo de " un spinner con sombrilla y nevera si que es un crack" ni sabes los motivos ni vienen ahora a cuento, pero es la unica manera que tengo de hacer spinning, de todas formas lo siento pero informate antes de calificar a alguien de crack despectivamente como me has calificado a mi.

por otra parte chicos gracias por hacerme ver que he actuado mal y lo siento pero me cogio en mal momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...