Jump to content

a mosca en la zona de salou


Sea Bass

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas soy un practicante mas de esta nuestra religion d la parte norte del pais q dentro de poco se va a ir unos dias a salou y claro,yo no me voy a ningun sitio sin mi caña de mosca o spinning de mar asi q como no conozco el lugar me gustaria si alguien lo sabe ,conocer las posibilidades q ofrece esta zonaen cuanto a tecnicas especies moscas cebos etc,ah de mar claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la pineda a Cambrils (salou queda en medio) hay buenos sitios segun dicen para spinning... yo voy mucho a la punta del cavall (por el faro de Salou) y yo por ahora no he sacado nada... pero me han comentado que cuando llega el buen tiempo la cosa se calienta :pescando2:

:cumple: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por la informacion chuy,por lo general me gusta descubrir las zonas por mi mismo,localizar los puestos e irlos pescando poco a poco,con tiempo,pero es precisamente eso lo q no voy a tener aalli ,por eso me remito a internet,pero bueno gracias de todas formas...ya estoy montando poppers como un loco para tentar a esas anjovas q espero me aguarden en esa aguas,y amen de las lubinas de las q he visto fotos del mediterraneo... ya tengo ganas de conocer ese mar de "calma total"del q hablan las revistas...ademas tngo la intencion de alquilar 1 dia un barco :bienvenido: para salir amosca y spinning,por esa zona habra bastante de eso no? :bienvenido::bienvenido: esta claro,para pescar hay q ir a pescar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...