Jump to content

Que es esto?


Ronal

Posts Recomendados

JA...JA...JA..JA..DE VERDAD QUE NO SABEIS ESO QUE ES,ESO ES UN ZODIACO,ESO NO VALE PARA NADA,NORMALMENTE CUANDO PICA,CORTAMOS LINEA Y FUERA NI LO TOCAMOS.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA...JA...JA..JA..DE VERDAD QUE NO SABEIS ESO QUE ES,ESO ES UN ZODIACO,ESO NO VALE PARA NADA,NORMALMENTE CUANDO PICA,CORTAMOS LINEA Y FUERA NI LO TOCAMOS.UN SALUDO.

Hola blanco pero el nombre real es ese o lo llamais vosotros asi??porque como tal no sale en ningun lado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es un zurriago, normalmente cuando pica eso recoge trastos y pa casa, porque el pez ese dia no esta por la labor, a no ser que cambie el aire o el agua, que entonces es otro cantar. un consejo cuando cojas un zuriago lo primero que debes hacer es quitar la cameta y tirarla todo y zurriago, porque el zurriago deja un olor en el anzuelo que no deja que entre ningun pez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aquí­ a esto lo llaman "Culebra", y se dice que si sacas una no sacaras nada más durante horas ....

eso es un zurriago, normalmente cuando pica eso recoge trastos y pa casa, porque el pez ese dia no esta por la labor, a no ser que cambie el aire o el agua, que entonces es otro cantar. un consejo cuando cojas un zuriago lo primero que debes hacer es quitar la cameta y tirarla todo y zurriago, porque el zurriago deja un olor en el anzuelo que no deja que entre ningun pez.
El nombre no lo se (como ecrito en mi precedente post, aqui le dicen "culebra") , pero lo de no pescar , si qui es verdad !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es un zurriago, normalmente cuando pica eso recoge trastos y pa casa, porque el pez ese dia no esta por la labor, a no ser que cambie el aire o el agua, que entonces es otro cantar. un consejo cuando cojas un zuriago lo primero que debes hacer es quitar la cameta y tirarla todo y zurriago, porque el zurriago deja un olor en el anzuelo que no deja que entre ningun pez.

Correcto :pescando2::pescando2: todo lo que ha dicho nuestro compañero drever,has dado en el clavo. :pescando::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se como se le llama por aquí­ en Cataluña pero si que los he pescado noches de buenas pescadas de herreras.

Tampoco creo que sacar un bicho de estos signifique que los peces no están por la labor.

Pero si que es un comentario habitual.Yo he pescado bastantes en noches buenas de pesca.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El octubre del año pasado,pesqué una dorada de 2'600, y al limpiarla tenia una de esas entera en la barriga.

Me costó creerlo porque hay un sinfin de comentarios de la culebra de mar, pero que se las comian no lo sabia, por lo que olvidé el tema y solo quedó en una anecdota, hasta que un compañero mio y del foro Julian BCN, pescó otra de 1'800 este año y tambien tenia en sus tripas una culebra, por lo que estos bichos a veces son "cazados por nuestras amigas", o sea cuando están nuestras amigas estas se acojonan y nos dejan pescar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos bichos los he pescado en el sabinal, se entierran con la carnada y muchas veces hacen perder el aparejo, son tela de inteligentes pues casi nuncan salen con el anzuelo en la boca, la mayoria salen robados, una vez entran es muy dificil pescar en la zona. osea pescas uno y para casita. estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente.

Salu2 Edu :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...