Jump to content

TIBURONESSSSSSS EN TARRAGONAAAAAA


juan71

Posts Recomendados

TIBURONESSS :pescando: Hoy venia en el periodico que ya los han capturado(LOS BIOLOGOS DEL CENTRO DE RECUPERACION DE ANIMALES MARINOS) ,la especie es exactamente un tiburon gris , primero se diviso una hembra de unos 1,50 a 1,60 metros y luego (segun un socorrista) un macho que media sobre los 2 metros. Aunque sea una especie que suele comer pequeños peces , crustaceos y moluscos , no descartan que ante una amenaza te puedas llevar un bocao ( normal) y como no la guardia urbana se ha llevado a tres incoscientes que se metieron en el agua y empezaron a llamar su atencion para tocarlo , pues para chulos la poli hala palante jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff ya no se colaran por mi bater QUE ALIVIO

jejejejejej si no??

pero imaginate que susto te estas bañando trankilo y de pronto ves la aleta esa que todos hemos soñado alguna vezzzz yy joerrrr :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff ya no se colaran por mi bater QUE ALIVIO

jejejejejej si no??

pero imaginate que susto te estas bañando trankilo y de pronto ves la aleta esa que todos hemos soñado alguna vezzzz yy joerrrr :pescando:

yo si veo cualquier aleta, aunque sea de un palometon salgo por patas del agua jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon pues si jajajajaja tienes razon , ahora yo seria capaz de bucear con tiburones eh??? que conste que yo ctreo que si tu no les haces nada ellos a ti por lo normal no ta lo haran a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeejej pues ke se lo digan a estos!

http://www.youtube.com/watch?v=JpPIzJ0PE4c

:bowdown:

ostia el pavo de la perilla se le llevo el gemelo entero eh??? cuando le da el coletazo se llevo caxo de carne agggsss que dolorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que nos faltaba!! ahora con el calentamiento global los tiburones van a empezar a emigrar al mediterraneo, no me gustaria encontrarme eso buceando, es como cuando veo una barracuda o una morena grande, no es que les tenga miedo, pero si respeto. :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las noticias hoy se ha visto como algunos bañistas han intentado cogerlo con las manos , uno se le ha tirado encima tipo indiana jones sin exito por suerte para el jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que al final le han cogido,, ahora lo llebaran al acuario Barcelona y ver los daños que pueda tener y veran lo que hacen con el si lo sueltan en el mar otra voez o se lo quedan alli, de todas maneras despues e ver en la forma que lo han cogido es de agradecer que sea un animal irracional asi no se dara cuenta hasta donde puede llegar la estupidez humana...

Bueno de algunos ........................ :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que nos faltaba!! ahora con el calentamiento global los tiburones van a empezar a emigrar al mediterraneo, no me gustaria encontrarme eso buceando, es como cuando veo una barracuda o una morena grande, no es que les tenga miedo, pero si respeto. :pescando::untitled:

no tiene nada que ver el calentamiento con los tiburones en el mediterraneo, es mas en el mediterraneo hay hasta tiburones blancos

por otro lado, estos animales buscan comida y por la zona de tarragona este año hay y mucha, y muy cerquita de la costa, sino que se lo digan a la gente de torredembarra y cercanias, que estan conviviendo con varias familias de delfines que llevan no se cuantas semanas por ahi y ni se mueven

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que no es normal es que esten tan cerca costa y con lo caliente que estan las aguas en este tiempo,lo que si estí  claro que es un peligro para los bañistas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pero no da muy buena espina..eso k algo no marcha bien en los mares aunk siemore ha estado mal la cosa..si son un peligro pero mucha gente cnviven con ellos como me dijo uruk 3d...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tiburon segun lo que he escuchado del responsable del aquarium de barcelona, es una hembra de unos 12 años, que segun ellos, esta enferma y este seria uno de los motivos por lo que hubiera acercado a la costa, tambien constatar que el tiburon estaba herido por un arponazo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso dicen en las noticias pirata1 es extraño que esos peces vengan a la costa estando bien de salud. a mi me da lastima que un depredador de esa talla este al borde del exterminiopor la mano humana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una verguenza que el animal este en su medio y a los que llamamos humanos que creo que cada dia somos menos humanos o personas tengan que tomar la decision de sacar al animal de su medio para que otros mas animales que este puedan disfrutar del agua ,lastima que no le arrracarra de un mordisco lo huevos a algun politico de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la decision de sacarlo del agua supongo que era por el bien del escualo , que a la vista esta que esta enfermo , suele ser la causa del acercamiento a la costa,( ya sean ballenas , delfines o tiburones) pero lo que no veo bien de ninguna de las maneras ha sido la manera de hacerlo ¡¡¡¡ LO METIERON EN UNA FURGONETA!!!! joerrrrr

pues vaya biologos de pacotilla , no podian haberlo echo de otra manera ?? digo yo , porque bastante estresado estaria y solo le falto eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el pobre animal ya la ha palmado y ahora se excusan en que tenia un anzuelo en el esofago, y se han quedado tan anchos, solo con ver la explicacion del alcalde:

-ya se ha podido comprobar que el animal era peligroso................hasta se ha girado a morder a uno de los que lo capturaban .......................... :ph34r:

¿Y que esperaban que les diera un beso? o que se metiera el solo en la furgoneta?vamos que habra estudiado y todo el alcalde eh!manda huevos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no hubiera sido mas logico desde el primer dia haberselo llevado y hacerles las radiografias oportunas y no esperar a montar todo el SHOW y la gente que imprudente que llega a ser,a todos ellos les tendria que haber arreao un bocado de susto el tiburón

ahora probrecita se ha muerto por culpa de los anzuelos,cuando a millares de peces los matan a golpes y con las redes y dan a entender que si no hubiera sidos los anzuelos no hubiera muerto,quien me dice a mi que el tiburon en cuestión no se comio al pez que tenia ese anzuelo y logico le causara heridas

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no hubiera sido mas logico desde el primer dia haberselo llevado y hacerles las radiografias oportunas y no esperar a montar todo el SHOW y la gente que imprudente que llega a ser,a todos ellos les tendria que haber arreao un bocado de susto el tiburón

ahora probrecita se ha muerto por culpa de los anzuelos,cuando a millares de peces los matan a golpes y con las redes y dan a entender que si no hubiera sidos los anzuelos no hubiera muerto,quien me dice a mi que el tiburon en cuestión no se comio al pez que tenia ese anzuelo y logico le causara heridas

Galarwyn

yo he sacado tallams de seis y siete quilos y muchas veces tienen mas de un anzuelo en el estomago,lo que pasa es que al tiburon se lo han cargao de un ataque de ansiedad al pobre,sacarlo del agua con un salabre que solo le cabia en la cabeza y clavandole las uñas en las agallas,no se va a morir el tiburon,si le ha dao un sincope ,seguro que algun shok de esos q lo ha dejao listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...