Jump to content

Problemas con motor Nanni 85 Cv


XinXan

Posts Recomendados

Copio y pego aqui el mensaje privado k me envio hace unos dias el nuevo compañero Elopeca, (Con su permiso por supuesto), a ver si entre todos podemos ayudarle en algo con vuestras experiencias.

Hola amigos, soy nuevo en esto de los foros, disculpad si comento errores.

Tengo una embarcación Beneteau 6,20 con un motor nanni de 85 cv. Me da muchos problemas:

- En 320 horas he tenido que cambiar el impeler en tres ocasiones.

- Fuga de Hollí­n por el turbo que los mecanicos no solucionan.

- Se rompieron las sujeciones del alternador, sin explicación por parte de los mecanicos.

- Fuga de aceite, según parece del inversor, que persiste.

Digo persiste pues el motor lo han sacado del barco para solucionar ese problema, con 270 horas, y cuando llegó a las 300 volvió a manchar de aceite.

Actualmente estoy pendiente de nueva reparación. Está en garantí­a pues sólo lo tengo desde hace dos años y lo compré nuevo de la aguja como se suele decir.

¿Conoces algún caso parecido?, y ¿Que puedo hacer?.

No se donde acudir, la nautica me atiende bien, los mecanicos que vienen a reparar lo hacen cuando ellos pueden y yo ya estoy hasta los..... ¿que puedo hacer?

Gracias por tu paciencia y espero alguna respuesta si crees que puedes ayudarme.

Saludos

Un saludo a todos :barco:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando mas informacion sobre motores Nanni, resulta k hay un post abierto con muchisima informacion y creo k lo mas correcto seria exponer esta pregunta alli. Si algun moderador puede borrar este post...

Gracias y un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...