Jump to content

Problema al instalar Invision Power Board


Ronal

Posts Recomendados

Bueno, pues com aquí­ tienen este sistema de foro creo que es es lugar adecuado para preguntar, bueno pues al acabar de instalar el invision power board me voy a loguear y me sale este error y eso que he probado de instalarlo un par de veces.

dibujobp9.jpg

Ayuden plis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has instalado o simplemente has subido los archivos al servidor? ¿Que version estas instalando? ¿Tu servidor tiene instalada la base de datos MySQL y PHP? ¿Es original la version? ¿Tienes alguna cosa mas instalada en el directorio raiz?

Te lo digo porque la direccion a la que apuntas es la que se hace la instalacion, no la pagina de entrada al foro.

El foro es muy facil de instalar y se hace todo en un momento, asi que algo tienes que haber hecho mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has instalado o simplemente has subido los archivos al servidor? ¿Que version estas instalando? ¿Tu servidor tiene instalada la base de datos MySQL y PHP? ¿Es original la version? ¿Tienes alguna cosa mas instalada en el directorio raiz?

Te lo digo porque la direccion a la que apuntas es la que se hace la instalacion, no la pagina de entrada al foro.

El foro es muy facil de instalar y se hace todo en un momento, asi que algo tienes que haber hecho mal.

Saludos.

Voy respondiendo por orden a las preguntas.

1.-Está subido e instalado.

2.-Pues creo que es la 1.1

3.-Sí­, mi servidor tiene la base de datos y php.

4.-Es original

5.-No hay nada más instalado

Tengo puesta esa direccion de /upload/ porqué es donde subí­ las carpetas y no al directorio /foros/ porqué como tengo que ponerle un portal que redireccione al foro me da lo mismo.

PD: Es la primera vez que instalo ipb pero creo que lo hice todo bien pero cuándo llego el momento de loguearme salió eso, porqué puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si me he enterado...

¿Tu lo que hiciste fue subir la carpeta upload al servidor y ya esta? ¿Luego instalaste? Si es asi creo que no lo tienes bien hecho, no tenias que haber subido la carpeta Upload, sino lo que habia dentro de la carpeta upload. Al hacerlo asi posiblemente la ruta que apunte la base de datos y los archivos de configuracion los tengas mal, por eso te da ese error. Es como si hubieras creado una carpeta 'foros' pero en vez de llamarse asi se llamara 'upload'.

Yo de ti lo borraria todo, incluso la base de datos. Crearia una nueva base de datos y subiria el contenido de la carpeta Upload al raiz de tu servidor (si es alli donde o quieres). Ojo, el contenido de dentro, no la carpeta. Y fijate que las rutas de tu configuracion original coincidan totalmente.

Si es la version 1.1 buscate la 1.3 que fue la ultima gratuita y te ira muchisimo mejor.

Y recuerda, no subas la carpeta upload, sino lo que contiene esta carpeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como veia que se me resistí­a el ipb, puse phpbb xs un sistema de foros con portal basado en phpbb2 que aunque parezca más difí­cil de instalar para mi es mas fácil jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...