Jump to content

Que tal la pesca por garrucha,mojacar,villaricos?


KARPIN

Posts Recomendados

hola compañeros, si alguien conoce esta zona y ha pescado en ella, me gustaria saber que tal anda la dorada por allí­, yo es que acabo de venir a vivir a garrucha, y creo que esta zona es buena poruq he visto muchas cascaras de almeja en las playas, pero he pescado solo dos veces, y me gustaria saber la opinion de alguien que conozca la zona mas a fondo.

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por esa zona en esta época esta dificil encontrar un buen puesto para la dorada que se encuentre en condiciones por la cantidad de bañistas que hay, en Vera a primera hora antes de que aparezca la marabunta puedes probar o si no a última hora, y si no en Villaricos no tienes problemas para pescar de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias cañero, ya he pescado un sarguete de 500 y una dorada kilera en quitapellejos, parece muy buena zona cuando no hay algas, ya que las playas tiene profundidad y no hace falta tirar muy lejos.las olas hacen buena espuma por esa zona, con lo cual eso es buena señal.por que zonas has pescado tu? hs sacado algo bueno po esta zona?.gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años despues...
  • Miembros
On 21/8/2007 at 13:06, KARPIN dijo:

hola compañeros, si alguien conoce esta zona y ha pescado en ella, me gustaria saber que tal anda la dorada por allí­, yo es que acabo de venir a vivir a garrucha, y creo que esta zona es buena poruq he visto muchas cascaras de almeja en las playas, pero he pescado solo dos veces, y me gustaria saber la opinion de alguien que conozca la zona mas a fondo.

GRACIAS!

Como te ha ido con la pesca aquí en garrucha, yo estoy recién llegado aquí y quiero conocer más sobre como pescar aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...