Jump to content

huevos kinder


kikecv

Posts Recomendados

joder berebere a ese del video seguro que no le pican los mosquitos macho que caña de tio como meve el fusil, el unico problema es que apesar de saber mover el rifle como se a visto no sabe disparar.jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tio mas de un culetazo en el pakete se ha tenio ke llevar!no?jejeje.

lo del huevo kinder es muy buena idea kike,yo lo voy a probar.

pd:ke pena ke no seas cule. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike, si aprendes a hacer esto con una caña montada veras donde pones el kinder cuando lances:

http://www.tu.tv/videos/manejo-rifle

con la caña no se pero cuando diga de dispara el rifle no creo que la bala salga mu derecha con un poco de suerte y el mareo que lleva lo misma se pega el tiro el y to :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno e probado el ( EL BRUMERKIN ) en el campo de futbol

el campo mide 96m de porteria a porteria y e llegado

ya no me preocupa la distancia

Ahora tengo que probar la efectividad en el mar

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usa un buldo directamente kike, ademas ya tienen varios agujeros para meterles el peso con el agua

Para usarlo de buldo solo hay que meterle un palito de chupa chup o similar, y rellenarlo hasta la mitad con yeso, despues sellarlo todo bien , ya tienes un buldo para toda la eternidad sin tener que llenarlo de agua y despues vaciarlo para meterlo en la caja... :pescando:

P.D. El palito de chupa chups tiene que estar sin la bola de caramelo asi que a chuparlo antes,, ( el caramelo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis pensado en coger el huevo quinder y crear una punta con masilla epoxy que pesaria y de paso le podriais dar forma aerodinamica?

70gr de engodo + 50 de masilla, tipo asi (dibujo cutre)

kinderplomovq4.th.jpg

Vamos hacerle una capa a medio huevo de epoxy con unas ligeras alas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img383.imageshack.us/img383/8928/fo...uevas027ce0.jpg kike a ver si es esto lo que quieres hacer ,me refiero al blanco,tiene en la punta plomo y si lo llenas pesa 120 gramos es inoneo para lanzar y cebar a grandes distancias,un saludo.

colega estos que tu me enseñas los venden y

son para poner abajo yo no quiero ponerlo abajo

lo quiero como lo e montado corredizo para poner

una gameta de 1,50 y cuando el pez lo toca

lo trasmite directo a la punta de la caña kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img383.imageshack.us/img383/8928/fo...uevas027ce0.jpg kike a ver si es esto lo que quieres hacer ,me refiero al blanco,tiene en la punta plomo y si lo llenas pesa 120 gramos es inoneo para lanzar y cebar a grandes distancias,un saludo.

colega estos que tu me enseñas los venden y

son para poner abajo yo no quiero ponerlo abajo

lo quiero como lo e montado corredizo para poner

una gameta de 1,50 y cuando el pez lo toca

lo trasmite directo a la punta de la caña kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno e probado el ( EL BRUMERKIN ) en el campo de futbol

el campo mide 96m de porteria a porteria y e llegado

ya no me preocupa la distancia

Ahora tengo que probar la efectividad en el mar

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
No voy de cachondeo

esto es una idea que me comento el compañero chatungo

y dandole vueltas se me a ocurrido esto.

Cojer un huevo kinder utilizarlo como plomo pasante

lleno de engodo con sus correspondientes abujeritos

claro asta hay todo bien.

Se me ocurrio pesar el huevo llenandolo por la mitad

y su peso aproximado es de unos cuarenta gramos

como suelo pescar con 110gr o 120gr habia que

equilibrar el peso.

Se me a ocurrido ponerle un plomo pasante delante del huevo

de unos 60gr o 70gr y ya tengo el peso que necesito

para lanzar.

Y asi cuando se vaya vaciando el engodo tendre un plomo de

70gr en el agua que yo creo que es suficiente

Haber que os parece la idea kike

?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis,a ver que te parece esto kike,yo hace tiempo ya le daba vueltas a este asunto y un dia hablando con un señor me dijo que usara un botecito donde van los carretes de fotos pero la aerodinamica era casi nula,pues bien,conoces los tubitos donde van las agujas para ensaltar las gusanas,ya sabes,unos 35cm,1cm de diametro y transparentes,pues un boquetito en cada taponcito y pasa la linea,quitas un tapon y le metes el engodo(yo uso masilla)lo cierras pones tu plomo y a volarrrrrr,como va detras del plomo y es como un lapiz de fino va de coña.se me olvidaba con un punzon le haces unos pocos de agujeros,un saludo a todos .kike eres una maquina en iniciativa e inventiva eso es bueno muy bueno.todos aprendemos . :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis,a ver que te parece esto kike,yo hace tiempo ya le daba vueltas a este asunto y un dia hablando con un señor me dijo que usara un botecito donde van los carretes de fotos pero la aerodinamica era casi nula,pues bien,conoces los tubitos donde van las agujas para ensaltar las gusanas,ya sabes,unos 35cm,1cm de diametro y transparentes,pues un boquetito en cada taponcito y pasa la linea,quitas un tapon y le metes el engodo(yo uso masilla)lo cierras pones tu plomo y a volarrrrrr,como va detras del plomo y es como un lapiz de fino va de coña.se me olvidaba con un punzon le haces unos pocos de agujeros,un saludo a todos .kike eres una maquina en iniciativa e inventiva eso es bueno muy bueno.todos aprendemos . :bienvenido::bienvenido:

compañero una mente piensa pero dos mejor

me gusta tu idea es mejor que la mia incluso mas aerodinamico

y para rellenar de engodo mucho mas facil

Tengo un par de tubitos de agujas y me voy a poner manos a la obra

muchas gracias por esta nueva idea eres un artista kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...