Jump to content

huevos kinder


kikecv

Posts Recomendados

No voy de cachondeo

esto es una idea que me comento el compañero chatungo

y dandole vueltas se me a ocurrido esto.

Cojer un huevo kinder utilizarlo como plomo pasante

lleno de engodo con sus correspondientes abujeritos

claro asta hay todo bien.

Se me ocurrio pesar el huevo llenandolo por la mitad

y su peso aproximado es de unos cuarenta gramos

como suelo pescar con 110gr o 120gr habia que

equilibrar el peso.

Se me a ocurrido ponerle un plomo pasante delante del huevo

de unos 60gr o 70gr y ya tengo el peso que necesito

para lanzar.

Y asi cuando se vaya vaciando el engodo tendre un plomo de

70gr en el agua que yo creo que es suficiente

Haber que os parece la idea kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike ¿te aburres mucho eh?

147cj3.png

Shot at 2007-08-21

No me aburro al contrario me lo paso muy bien

solo me an invitado una vez a un funeral y ya no mas

por que monte una fiesta mira si soy dibertido jejejej

Mas o menos lo que tengo pensado es como en el dibujo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre el sistema suena bastante bien todo es cosa de probarlo yo solo le veo el inconveniente de que pierdes algun que otro metro al lanzar

pero alomejor el engodo atre bastantes peces

¿que engodo tienes pensado meterle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kike si que te aburres !!!!!!!!!!

ya fuera bromas no es mala idea lo univo malo que le veo es que frenara mucho el lance y tendrias que ponerle la gameta del anzuelo por lo arto con perlitas y quita bueltas para que no seliara demasiado ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike ¿te aburres mucho eh?

147cj3.png

Shot at 2007-08-21

No me aburro al contrario me lo paso muy bien

solo me an invitado una vez a un funeral y ya no mas

por que monte una fiesta mira si soy dibertido jejejej

Mas o menos lo que tengo pensado es como en el dibujo kike

Pues a mi me parece una buena idea , pero claro el huevo al lanzar opondra resistencia al aire no??porlo que no se podra lanzar muy lejos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La logica esta para estudiarla mis estudios me dicen

que probablemente pierda 20m en el lanzamiento

cosa que no le veo ningun problema poe que

al poner engodo en vez de yo ir a buscar al pez

el pez vendra donde esta el cevo. kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj kike eres un fenomeno macho,me parece muy buena idea ,aunque alcances menos metros tendras cebado el pescado que eso es muy importante,asticot le pondria yo y dos cometas cortas pegadas una a otra con una distancia de unos 6cm ,suerte y buena pesca ,otra cosa que podrias provar que estoy yo provando ahora ,no se si funcionara es ,bueno le puesto nombre y todo jajajaja es un potenciador de lance, se trata de poner al final del puente una goma elastica que venden en los chinos de estas negras parecidas a las que tienen las carpetas de carton, uniendola al plomo cuando lanzas podencia el lance con la elasticidad de la goma ,solo con otg cargando la caña y en el ultimo impulso en seco para que no descargue antes de hora ,jajajaja a ver que te parece esto compañero, que yo tambien me aburro a veces ajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaj kike eres un fenomeno macho,me parece muy buena idea ,aunque alcances menos metros tendras cebado el pescado que eso es muy importante,asticot le pondria yo y dos cometas cortas pegadas una a otra con una distancia de unos 6cm ,suerte y buena pesca ,otra cosa que podrias provar que estoy yo provando ahora ,no se si funcionara es ,bueno le puesto nombre y todo jajajaja es un potenciador de lance, se trata de poner al final del puente una goma elastica que venden en los chinos de estas negras parecidas a las que tienen las carpetas de carton, uniendola al plomo cuando lanzas podencia el lance con la elasticidad de la goma ,solo con otg cargando la caña y en el ultimo impulso en seco para que no descargue antes de hora ,jajajaja a ver que te parece esto compañero, que yo tambien me aburro a veces ajajajajajajaja

Tio nos van a tomar por locos pero lo de la goma te lo

lo habia pensado y es buena idea hay que probar si

aguanta el cebollazo al lanzar.

Por otra parte prefiero calentarme el coco con estas

cosas por que yo soy pescador y no siempre hablar de lo mismo

que eso ya lo sabe todo el mundo en cosas que

venden en las tiendas y yo conta menos me hacerque a la tienda mejor

Y otra cosa donde yo vivo las cabezonas estan a 100m y tu lo sabes cierto jajajaja kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pensado en otro sistema parecido pescando la carpa meten el engodo en unas redecillas y asi lanza no lanzan muy lejos, lo que he pensado cojes el plomo lo recubres de masilla no hace falta poner mucha y le pones la redecilla por encima o en su defecto una media podria servir

seguro que puedes lanzar lejos sin romper la redecilla el problema que veo que se enrrolle la cameta en ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de lo huevos da mucho juego,, yo tengo uno en la caja de pesca pero con los agujeros un poco mas grandes,, lo utilizo de chivato, para cuando voi a la dorada con cajon y todos pensamos en lanzar y que quitara metros,, eso a surfcasting, pero con caña de mano a medio lancerito y con cajon es una ides estupenda,, incluso utilizar todo el huevo lleno de engodo,,

Ahora estoy con una pasta de sardina y unas ahrinas que con eso del huvo iria de perlas..

Muy buena idea Kike,yo la pondre en practica. adaptandola a la barca. y ya te contare como me ha ido la cosa... :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de lo huevos da mucho juego,, yo tengo uno en la caja de pesca pero con los agujeros un poco mas grandes,, lo utilizo de chivato, para cuando voi a la dorada con cajon y todos pensamos en lanzar y que quitara metros,, eso a surfcasting, pero con caña de mano a medio lancerito y con cajon es una ides estupenda,, incluso utilizar todo el huevo lleno de engodo,,

Ahora estoy con una pasta de sardina y unas ahrinas que con eso del huvo iria de perlas..

Muy buena idea Kike,yo la pondre en practica. adaptandola a la barca. y ya te contare como me ha ido la cosa... :barco:

Saliendo de ti se que no voy mal encaminado gracias

Y lo de la corta distancia estamuy bien esto no se me

habia ocurrido

tambien lo probare por que ami me da lo mismo tacar las palmas

que bailar un zapateao la cuestion es pescar de una forma

o de otra kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, os voy a contar lo que yo hago ya desde hace años, es parecido a lo de los huevos kinder pero mas sencillo y el resultado es de miedo.

Yo lo aprendi hace años en la isla de la Palma, hago un engodo a base de pure de sardinas, gambas, pan rallado y algun que otro ingrediente, la cosa es que montas la pasta en un barreño y empiezas a amasar tipo panadero añadiendole poco a poco pan rallado para que espese, el proceso es largo y lento pero al final consigo que me que de una pelota con la consistencia de la plastilina de los ñiños.

Al tener esa consistencia lo que hago es coger un trozo pues del tamaño de un huevo kinder por ejemplo ya que se habla de ellos y envuelvo el plomo con esa pasta, le das la forma del plomo un poco aerodinamica para no perder muchos metros en el lance y a darle caña.

No llegas a la misma distancia que con el plomo solo pero tampoco pierdes muchos metros y por el contrario estas engodando a medio metro del anzuelo y a mas de cien metros de la orilla y despues de diez lances al mismo sitio tienes esa zona de lo mas atractiva por el olor.

Tambien al tener esa consistencia tarda mucho en desacerse en el agua y va engodando poco a poco incluso hay veces que lo sacas y aun tiene restos pegados al plomo.

Los resultados son muy buenos, de hecho a la hora de abrir el pescado casi todos tienen el estomago repletito de engodo, hay veces que he ido con dos cañas una con engodo en el plomo y la otra no (para probar) y en la engodada media docenita de sargos y la otra una picadita o nada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usa un buldo directamente kike, ademas ya tienen varios agujeros para meterles el peso con el agua

esto lo venden echo pero ami me gusta acerme yo mis cosas si puedo

cebadorsurfru5.jpg

CEBADOR PARA MAR

SE COLOCA EN LA LINEA DE LA CAÑA

( ESTA PASA POR EL CENTRO DEL CEBADOR )

HACE TOPE EN EL EMERILLON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, os voy a contar lo que yo hago ya desde hace años, es parecido a lo de los huevos kinder pero mas sencillo y el resultado es de miedo.

Yo lo aprendi hace años en la isla de la Palma, hago un engodo a base de pure de sardinas, gambas, pan rallado y algun que otro ingrediente, la cosa es que montas la pasta en un barreño y empiezas a amasar tipo panadero añadiendole poco a poco pan rallado para que espese, el proceso es largo y lento pero al final consigo que me que de una pelota con la consistencia de la plastilina de los ñiños.

Al tener esa consistencia lo que hago es coger un trozo pues del tamaño de un huevo kinder por ejemplo ya que se habla de ellos y envuelvo el plomo con esa pasta, le das la forma del plomo un poco aerodinamica para no perder muchos metros en el lance y a darle caña.

No llegas a la misma distancia que con el plomo solo pero tampoco pierdes muchos metros y por el contrario estas engodando a medio metro del anzuelo y a mas de cien metros de la orilla y despues de diez lances al mismo sitio tienes esa zona de lo mas atractiva por el olor.

Tambien al tener esa consistencia tarda mucho en desacerse en el agua y va engodando poco a poco incluso hay veces que lo sacas y aun tiene restos pegados al plomo.

Los resultados son muy buenos, de hecho a la hora de abrir el pescado casi todos tienen el estomago repletito de engodo, hay veces que he ido con dos cañas una con engodo en el plomo y la otra no (para probar) y en la engodada media docenita de sargos y la otra una picadita o nada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que utilizo bueno utilizaba hace ya que no pesco asi es con los rulos de las mujeres lo utilizo como cebador,lo tapono por debajo con un corcho sujeto de alfileres y lo relleno con pan, lo pongo en puesto del plomo en un volantin y a pillar palometas y obladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que utilizo bueno utilizaba hace ya que no pesco asi es con los rulos de las mujeres lo utilizo como cebador,lo tapono por debajo con un corcho sujeto de alfileres y lo relleno con pan, lo pongo en puesto del plomo en un volantin y a pillar palometas y obladas

Lo de los rulos ya lo lo puse en practica

y no es que fuese mal pero tiene un

incomveniente que a la hora de lanzar

el peso del rulo lleno tiene tendencia a

ir a un lado u otro kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo q es una buena idea, pues todos los cebadores q conozco algunos mtros. pierden a la hora del lance.

quien sabe kike si esto no t dara una buena Sorpresa(jaja)

Salu2 Edu :052:

Ya se sabe por algo se llaman kinder sorpresa :052::052:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo q es una buena idea, pues todos los cebadores q conozco algunos mtros. pierden a la hora del lance.

quien sabe kike si esto no t dara una buena Sorpresa(jaja)

Salu2 Edu :ph34r:

Ya se sabe por algo se llaman kinder sorpresa :bowdown::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el año pasado lo usaba pero usaba un tubo de carrete de fotos, lo usaba para lanzar en espigones cerca a 30m con el mar movido, y salian wenos sargos, elproblema estaba al recojer, al tener la tapa plana se frenaba mucho y pareceia k traias algo gordo pero era el tubo de plastico k le costaba moverse por el agua.

con esto del webo kinder parece la solucion. para rellenar usaba sardina triturada, las hecho enteras igual k vienen de la tienda en el vaso de la mini pimel, y las trituro bien, les hechaba un poco de arina, pero poca, y llenaba botes pa luego usarlas. Con este metodo el año pasado sake varios sargos de medio kilo, este año como mientras he estado de vacaciones no he pillado ningun dia de levante, weno si uno, pero estaba en la kedada de marbella, no he usado este sistema, pero es eficaz para lanzar cerca.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...