Jump to content

YA SE PUEDEN COLGAR VIDEOS DIRECTAMENTE AL FORO


Posts Recomendados

Bueno, pues con la nueva version del foro vienen las novedades.

Ahora ya se puede colgar videos directamente del foro, sin necesidad de dejar el enlace para verlos en otra pagina. Eso si, esto solo funciona para los videos de Youtube.

Para ello primero tenemos que tener un video para colgar, por ejemplo tomamos este:

http://www.youtube.com/?v=OQxuHdZkblA

Vale, pues he marcado en rojo lo unico que nos hace falta, el codigo final. Siempre es el codigo que va despues de ?v= . Hay que copiarlo tal cual respetando mayusculas y minusculas, o sea que con la funcion copiar y pegar lo podemos hacer.

Para que aparezca el video en el post que queramos tenemos que insertar lo siguiente:

[youtube]OQxuHdZkblA[/youtube]
 

Donde como veis lo de dentro es el codigo que he señalado antes y que es unico para cada video.

El resultado es el siguiente:

Youtube Video ->

Original Video

Espero que con esto mejore la calidad del foro.

PD: Los que hayais colgado videos podeis editar vuestros mensajes para que salga el video directamente, si os apetece, claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a ver a ver una prueba , que tengo por aqui un pedazo de video muy bueno jeje.....

Youtube Video ->

para marcar el codigo lo teneis en acceso rapido a la izquierda debajo de los iconos estos( :pescando2::pescando2: ) donde pone insertar yoytube video le dais y donde pone content test poneis el codigo y aceptar ( es que al principio no me aclaraba por si le sirve a alguien de ayuda )

MOLA............ gracias dark mejor asi :pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA...JA...JA..JA...SI SEÑORES QUE FLIPAOOOOOOO.......................

Youtube Video ->

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a probar con un video de mi hemano y su novi

Youtube Video ->

Original Video

Felicidades por este video Capitan,, mi ebhorabuena a tu hermano y la novia.

Un hermoso canto a la poesia, el amor y el paisage, las primeras flores las amapolas, y las ultimas unas rosas rojas muy buena composicion..

Estube dudando si destacar este vidio o el que colgo el compañero Hipermegadoble aunque la decision fue dificil al final me decate por destacar este.. aunque el otro tampoco esta mal, en Sant Boi seria bien recibido..... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues a ver si os gusta este...................

Youtube Video ->

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gorrion, mi hermano se dedica a esto mas o menos.monta videos y graba bodas etc..

un saludo y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues a ver si os gusta este...................

Youtube Video ->

Amigo Pilman..

El Robe Refo al lado tuyo un cagarro de mar. de esos que dicen son para la dorada, tu tienes mucho mas estilo, presencia y sexapil, los envidiosos que revienten... :unsure:

Esate video lo he visto una vez,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,detras de otra.. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja esta gueno Maese Gorrion, gracias como no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 5 meses después...
  • 4 semanas despues...
  • 4 meses después...
una pregunta ,,, y por que ahora ya no me funciona lo de acceso rapido ?????

me pone error en la pagina abajo y no me sale nada

A mi no me da ningun error. Que clase de error te da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas usando el internet explorer 8, verdad?

Es un fallo de compatibilidad de la ultima version con los archivos java. Hay 3 soluciones, mira a ver cual te gusta:

1. Poner el codigo a mano. Es mas incomodo, pero no falla.

2. Activar la vista de compatibilidad para que se vea bien. Tienes que buscar arriba el menu que pone Pagina y elegir la opcion Configuracion de vista de compatibilidad. En la ventanita que te sale, en la linea de arriba pon pescamediterraneo2.com (sin el www, ya debe estar puesto) y dale al boton agregar. Cerciorate de que la direccion aparece en el recuadro de abajo. Acepta y recarga la pagina. Ya deberia funcionar.

3. Olvidate del internet explorer y pasate al Firefox o al Chrome de Google. Van mucho mas rapidos y no presentan estos problemas.

Si se soluciona comentamelo para que pueda ayudar a otros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...