Jump to content

CONSEJOS MARZO


Posts Recomendados

Hola a todos,

ante todo gracias a quien ha realizado este magnifico punto de encuentro para los locos de la pesca.

El tema es el siguiente: estoy sacando el Patron de Yate, y la proxima semana me marcho desde Barcelona a Mallorca y vuelta para completar las practicas. (Jueves a Domingo sin parar). El problema es que si voy en el barco sin tirar una linea me puede cojer un sindrome de abstinencia mortal.

Todas las condiciones para la pesca son malas : barco velero, temporada baja, etc... (Es por eso que creo que voy a pescar algo).

He preparado para la noche una muestra para el espada (fluorescente con luminosos montado), y para el dí­a señuelos para el atún.

Espero que alguien me de un consejillo de lo que tirarí­a.

(Abstenerse aquellos que me quieran decir que pierdo el tiempo, que eso ya lo se yo....).

Gracias a todos

y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo ni idea pero por lo del velero no hay problema, tenias que ver el video de taiga, sacando un denton de mas de 7 kilos, en un velero, por que no salio en el suyo. o sea que ese no es problema, por lo demas, mejor que te aconsejen alguno de los maestros de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ANDRES BCN;

Bueno, en mi opinión, lo del emperador y maxime en esta época del año, lo veo muy dificil, imposible no hay nada, y soy de tu opinión, en la mar nunca se sabe, sinceramente parece un asunto casi absurdo, pero por probar, nunca se pierde nada.

Si puedes tirar dos lineas durante toda la travesí­a, lo que harí­a yo serí­a lo siguiente:

Una de superficie, a 40-70 metros, dos plumas, o bien, pulpito de vinilo y un artificial al final, los colores como se comenta en el foro, dependiendo del dí­a: sol, nublado, etc. Vamos a ver si cae alguna melvita por ejemplo, para la comida.

La otra, 15-20 metros, con un plomo de quizas de 150 o 300, dos plumitas blancas y al final una cucharilla plateada de las de toda la vida, el bajo de fluoro carbono de unos 12 metros, vamos a cenar, por que no, un bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...