Jump to content

Despedida


Posts Recomendados

Berebere, solamente y espero que entiendas el porque te digo esto hay una frase que echa por tierra todo lo que tu dices, y es en la que nos basamos, aunque hay gente que parece gustarle el roce y no comparte.

2 no se pelean si uno no quiere.

Un saludo, y aunque no compartas el procedimiento de algo, almenos respetalo. Se puede hablar de muchas maneras. Las cosas no se hacen porque si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apreciado DARK, de mal gusto nada, de ego personal una mierda (esto si quieres lo borras, MODERA que para eso estas pero busca todas las veces que se ha escrito y no has dicho nada) yo soy de los pocos que se saben meter el orgullo por el culo, cosa que vosotros por lo visto ni tan siquiera sabeis que existe, de tenerlo lo usariais en vez de esconder la cabeza y lo usariais para dimitir/abandonar o como querais llamarlo, no se puede llamar administrador o moderador a quien se esconde, a quien tiene miedo del que diran y cuantos sucumbiran ante mi reaccion o cuantos se me pondran en contra, por lo visto tu eres de los que no quieres que los maltratados denuncien, ¿que pretendes? que se lo traguen? venga ya, el unico motivo de hacerlo publico ha sido ese, que saqueis la cabeza del agujero en donde la meteis mas de un moderador, estas demasiado lejos pero aqui en Cataluña ya sabemos quien es quien y quien va a pescar con quien, porque a unos se les da un tiron de orejas y a otros tan solo se les pide por favor que sean mas comedidos, mi decision si tanto te interesa ha sido en solidaridad con otros que lo han dejado, pero lo que no hare es callarme, si tan quemado estas que no sabes cortar algo DIMITE, MARCHATE, da paso a otros con ganas de trabajar y ojala otros sigan tu ejemplo, yo a mis amigos y conocidos les he explicado mis motivos pues nos conocemos muchos en persona, pero TE REPITO que lo he hecho publico para que espabileis, no para aguantar tonterias de quien no da la cara en ninguna discusion fuera de lugar en donde se le falta el respeto a la gente y no se tienen los cojones suficientes de cortarlo, ojala se me hubiera faltado a mi al respeto, la situacion seria muy diferente porque yo por eso no me hubiera ido, me da hasta verguenza ajena, un saludo y poneros a trabajar, no creo que nadie plante un arbol y lo riegue unos meses para mirar como le dan hachazos, eso es lo que le esta pasando a este foro, la gente que se esta marchando y eres perfectamente consciente de ello es por todo esto, muchos se aburren de los post repetitivos cierto, pero nadie se cansa de sus amigos ¿porque abandonan? piensa un poquito, por cierto cuando quieras me das de baja ya es la segunda vez que os lo digo y ese es mi deseo o sea que cumplelo ya de una vez

Ya veo que sigues viviendo en tu mundo aparte de la realidad... Todas esas salidas de tono no hacen mas que confirmar lo que yo estaba diciendo. El que siembra vientos recoge tempestades.

A mi me gustaria saber todas esas cosas que afirmas de verdad de donde te las sacas. De verdad y te lo pido por favor, si tienes pruebas de todo lo que dices de maltratos mandamelas todas por privado. Ya te he dicho antes que posiblemente tengas razon, pero lo que no puedes es lanzar la piedra, esconder la mano y luego criticar a los demas. Si hay que espabilar se espabila y si hay que tomar medidas se toman, pero eso de hablar a medias... eso de acusar y no tener pruebas... eso de criticar a los que tratan de mantener el foro abierto...

Lo que si que no voy a consentir de ninguna manera es que se critique de esta forma vil a los moderadores de este foro. Lo siento, pero gracias a su faena y a su mediacion se han evitado muchos pero que muchos conflictos. Gracias a eso este es el foro de pesca en el mar con mas miembros de este pais. Otra tema es la capacidad de respuesta. Cada vez que hay un conflicto se hace una consulta entre los moderadores y se deciden las actuaciones de forma democratica, y eso a veces tarda. Creo que un poco de paciencia es poco pedir para lo que se ofrece, pero si tampoco colaboramos y encima no hacemos mas que criticar, pues apaga y vamonos. Y eso es precisamente lo que no has hecho, colaborar. Todo lo contrario, te has dedicado a criticar. Lo siento pero por ahi no pasamos. Chico, no costaba nada enviarnos un mensaje con tus quejas, mas tarde o mas temprano hubieramos intentado encontrar una solucion a tus planteamientos. ¿De verdad es tan complicado? ¿Por que montar todo este circo cuando de otra manera hubieramos podido encontrar una solucion?

En serio que sabemos aceptar una critica, aunque a veces no nos guste, queremos mejorar lo que hacemos. Pero no de esta manera, ya que has escrito un monton de lineas y aparte de criticar no has aclarado nada, lo siento. Asi no se hacen las cosas, y creo que ya te lo ha dicho mas de una persona. Como decia antes, si todos decidieramos actuar asi no quedaria nada del foro ni del espiritu de compartir que hemos tenido todos.

Y ya por ultimo y por enesima vez, no damos de baja a nadie en el foro. Simplemente por respeto a los demas, ya que se perderian temas enteros y quedarian desvirtuados miles de mensajes. Creo que la gente del foro se merece el respeto de que no se borre todo eso.

Y para finalizar, y vuelvo a insistir, te vuelvo a repetir que posiblemente tengas razon en tus quejas, pero la forma en que las has manifestado no son las correctas. Tienes mi privado, el correo del foro por si quieres comunicarte conmigo, no tengo ningun problema en hablar contigo y aclarar todo lo que quieras. Si te apetece, vamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, te vuelvo a contestar aqui en publico por una sola razon, fijate bien porque es sencillisimo de entender:

OLVIDAME y sigue con TU FORO, no me obligues a volver a entrar para contestarte lo que te mereces porque no me gustaria tener la misma educacion que tienes tu, yo salgo a la calle cada dia y la verdad que con tu conciencia no me atreveria, no obstante te envio un privado con lo que pienso, espero que seas sensato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no tienes la misma educacion que tiene DARK salta a la vista, no hace falta ni que lo jures.

En este NUESTRO FORO,(foro de todos, no de dark, ni de pep, ni de popeye, ni mio, ni de nadie)se hacen las cosas como buenamente se pueden, si no estas de acuerdo ...por donde mismo entraste esta la puerta de salida, no queremos expulsar a nadie, simplemente porque no nos gusta, porque crea mas polemica y porque desmiembra muchos post interesantes, ahora bien , si lo que tu deseas es convertirte en MARTIR y que te canonicen, eso es otro cantar.

Con las pruebas que tenemos, no vemos un por que, para expulsar a nadie, si tu tienes otras pruebas, ya estas tardando en darlas a conocer, pero que conste que no solo Dark es el que ha dicho que no, todos, yo el primero hemos dicho que no vemos causas de expulsion.

Que dimita DARK??? ese es uno de los mejores chistes de todo este foro, manda narices que alguien que ha estado en este foro bastante tiempo sea capaz de decir esto.

Que aqui no se hacen las cosas, porque notenemos cojones? mira majo, la epoca en que, en este pais, se hacian las cosas por cojones, afortunadamente ya se ha acabado, existen formulas mucho mejores,el consenso, la votacion y la recopilacion de informacion, me temo que te confundes de foro, y de epoca.

Yo, personalmente, la cabeza solo la meto en los agujeros, cuando busco sargos y meros haciendo pesca submarina, no me escondo de nada ni de nadie, si en Cataluña ya sabeis quien es quien, igual el problema lo teneis de puertas del foro hacia afuera y no hacia dentro, y lo que te mueve sea mas un rencor por algo que se ha hecho alli, y no algo que se ha hecho aqui, piensalo y que no pague el pato quien no debe.

Por ultimo, me gustaria repetirte algunos conceptos que se han dicho en este post y que creo que no entiendes muy bien.

No tenemos pruebas suficientes para ejecutar lo que demandas, si tu las tienes, ya tardas en pasarnoslas.

Dos no se pelean si uno no quiere, gran frase que alguien dijo hace mucho y que no se aplica como se deberia en muchas ocasiones.

y Tercero y ultimo, recapacita un poco para con lo que dices, si relees tu post en frio, estoy seguro quete daras cuenta de que atacas a quien no debes, y que no has sido mas que muy injusto con el Foro, y sobre todo con Dark, enfoca tu mala leche hacia quien debas, pero piensatelo bien antes de hacerlo, porque para no equivocarse, no hay nada como pensar con la cabeza fria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, te estas meando fuera del tiesto, te aviso porque te mancharas los pantalones si es que los llevas puestos, Dark hace ya horas que tiene mi contestacion por privado como alguno mas de vosotros, yo no le hubiera mandado a tomar por cu..o si no hubiera contestado como lo ha hecho, sencillamente y aprende a leer sobre todo el encabezamiento he recriminado una actitud vuestra hacia los foreros: EL PASOTISMO, pero viendo como va la marcha de este post veo que lo que quereis es guerra, en vez de dejarlo como estaba ya bastante olvidado, que haceis piña esta mas que claro, si la hubierais hecho desde el principio no se hubiera llegado a esto, pero estais donde estais por los foreros, si continuais de esta manera no estais haciendo otra cosa que demostrar a la gente vuestro mal hacer, repito si te lo vuelves a leer veras que no hablo de expulsar a nadie pero en vez de poner solucion a las cosas quereis discutir, pues bueno, deja de soñar y sigue el consejo que le di a DARK, parece que a ti te hace mucha mas falta, por cierto el foro sigue siendo de DARK, aunque tu te empeñes en otras cosas para despistar al personal, PIERDETE, porque ahora te acabo de perder el respeto y DARK lo que te dije en el privado lo tirare adelante este mismo Lunes, cada vez me importais menos pues me estais dando la razon y sin saber verlo estais contribuyendo a machacar este foro, date una vuelta por el foro de surfcasting, para mi el tema empezo en Enero creo recordar entre los dias 20 y 25 buscar esos post y leerlos es cosa vuestra, pero tambien podeis leer los ultimos publicados, vereis que todo sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere te estas poniendo en ridiculo tu mismo.

Respondeme a algunas cositas.

Donde se supone que estamos los moderadores???

De donde te sacas que el foro es de DARK???

quien te dijo que no nos hemos leido los posts desde Enero???

De donde te sacas que te damos la razon???

Que me pierdas el respeto me la trae al pairo, mientras no me faltes al respeto, cosa que creo que nadie lo ha hecho contigo hasta la fecha, por lo menos en este post.

Perdido lo estoy ya hace tiempo, y tu no tienes nada que ver ni puedes hacer nada, gracias a dios.

Eres como una famosa cancion que decia y te vas...y te vas... y te vas... Y NO TE HAS IDOOOOOOOOOO

Si lo que querias era irte, estas alargando demasiado la cosa, no hace falta que te vayas montando un show de pressing catch, no te va a aplaudir nadie.

Y ahora si creo que voy a practicar un poco de ese PASOTISMO del que tanto hablas y voy a PASAR DE TI, e irme a pescar un rato que me resulta muchisimo mas estimulante que intentar razonar contigo, cosa que veo inviable.

A pasar un buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien voy a dejar de postear,que lo haga tambien quique,azote,gorrion,pacobenidorm y los muchos que intentamos que este foro siga cada dia atrayendo a muchos como en tu dia lo hicimos contigo y lo dejamos en manos de los cuatro que solo les interesa joder la marrana y asi se lo ponemos todo mas facil y cuando acaben con este foro que vayan a cargarse otro del que a lo mejor seras forero cuando dejes este.

!!!MISMAMENTE¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, ahora SI ME VOY A PONER A TU ALTURA y con esta contestacion acabo el tema para que lo puedas cerrar, ¿es lo que quieres o buscas no? una excusa para cerrarlo y otra para echarme del todo pues te falta lo mismo que a DARK, bien ya te ayudo yo para que tengas una buena excusa: QUE TE DEN POR EL CULO, QUE SEA DARK Y QUE OS QUEDEIS MUY A GUSTITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es:

Por que en privado eres tan cordial y en abierto tan grosero?

Quieres ganar adeptos? vas a formar alguna espeice de secta de pescadores?

Señalame DONDE has visto una falta de respeto como la que acabas de tener conmigo y con Dark en alguna parte y tomare cartas en el asunto, mientras tanto deja a cada uno que cumpla su funcion.

En privado me dices que me consideras una gran persona y que no quieres cambiar de opinion, o sea, si no estoy de acuerdo contigo ya no soy buena persona, soy el diablo.

Acabas de conseguir que cambie mi opinion respecto a ti, no te he insultado, y es mas, te voy a decir una cosa, creo que el que ha liado todo en el foro de surfcasting eres tu, por tu prepotencia y por tu falta de entendimiento, te has metido en camisas de once varas y no sabes como quitartelas.

no voy a borrar tu respuesta, asi todos sabran con que tipo se juegan los cuartos, y por supuesto en este momento eres firme candidato a desaparecer de aqui, si no sabias donde estaba la puerta, se te enseñara.

Espero una rectificacion de tu comportamiento INMEDIATA y que por lo menos, trates a los demas con el mismo respeto que te tratan a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...