Jump to content

Me podeis corregir


Posts Recomendados

Bueno aqui voi a poner un par de videos mios intentando lanzar otg, y haber si alguien me puede corregir, ya que por donde yo vivo ni dios sabe que se podia lanzar asi (aunque yo no lo sabia asta hace poco).

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Los videos se ven pero no mu bien, porque estén hechos con la camara del movil. En cuanto pasen estos dias de viento me grabaré con la camara de fotos intentando corregir los fallos que me saqueis.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola deivi , para empezar a lanzar otg tienes que ir paso a paso , y el primer paso y mas facil es aprender sin mover los pies , de esta forma consigues concentrate mejor en aprender los movimientos de los brazos, primero tienes que colocarte tu en posicion , y despues la caña, apoya bien el pie izquierdo y ponlo mirando al objetivo, que en el caso de un reloj imaginario serian la seis de la tarde , el pie derecho mirando a las ocho , una vez hecho esto giras solo el tronco y pones la puntera de la caña mirando a la una , el brazo izquierdo completamente estirado , a la altura de los ojos y y mirando a as nueve , el derecho un poco replegado , la puntera de la caña casi tocando el suelo, ya estamos posicionados , ahora giras primero la cabeza mirando hacia arriba en dirccion al objetivo , despues vs girando el cuerpo y los brazos, no gires deprisa , y cuando tengas el brazo izquierdo delante del ojo izquierdo dale un tiron fuerte hacia la axila y con el derecho imaginate la cara del que mas mania le tengas y dale un puñetazo en los ojos, empieza asi , ve jugando con la distancia del drop hasta que te sientas comodo al lanzar y consigas tirar recto , olvidate de los metros , no estes tenso al lanzar, disfruta de un buen tiro, ya veras como con practica y paciencia consigues meter el plomo a unas buenas distancias practicamente sin esfuerzo , olvidate de mover el pie izquierdo en un principio , no te compliques ni hagas dificil lo facil ,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escorpora, tu lo explicas tan sencillo, y de seguro que lo es, pero a mi me cuesta un h...vo, y la mitad del otro, sera que soy un poco o mas de gili...las, joder, tanto tiempo con el corcho se ve que me he oxidado,jajajajajajajj

Un abrazo y gracias por el esfuerzo de explicar, ojala pronto nos encontremos y me lo expliques personalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gaucho , espero volver a verte en otra quedada, con mucho gusto te explicaria lo poco que yo se , el tema del corcho lo tenia un poco olvidado y la verdad es que duele no ir mas a menudo , la sensaciones que tiewnes con el corcho no las tienes con las cañas de lanzado yo personalmente disfruto mas des sacar un sargo de cuarta con la de orcho que una dorada de quilo con las lanzadoras , me tienen envenenado,

un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sensaciones que tiewnes con el corcho no las tienes con las cañas de lanzado yo personalmente disfruto mas des sacar un sargo de cuarta con la de orcho que una dorada de quilo con las lanzadoras , me tienen envenenado,

un abrazo compañero.

Ahi le has dado, a mi me pasa lo mismo aunque los corcheros lo tenemos mal ultimamente, el pescado no se arrima a la orilla y suelo ir al trabucador con lanzadora para tocar escama.

Un abrazo y lo mismo ,espero encontrarnos en otra quedada, a ver si organizamos una para pescar con corcho no?.Que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...