Jump to content

Venta de Saltiga Z 6000 y Twin Power HG 8000


Mecachis!

Posts Recomendados

Hola compañeros,por motivos familiares(no de gravedad) me he visto obligado a anular un viaje de pesca progamado y ansiado:angry: ,por lo que me encuentro con material completamente nuevo es decir sin ningun uso y lo que es peor por un tiempo largo;por lo que he decido colocarlo a la venta ya que no es material barato y para no darle uso pues la verdad :wub:

DAIWA SALTIGA Z 6000

cm rev. 100 cm,4.3:1,825 grs,freno 30 Kgrs.,14/1 rodamientos,PE6 300 mtrs,cargado con Tuf Line de 80 lbs.

SHIMANO TWIN POWER 8000 HG CON BOBINA DE RECAMBIO

cm rev. 106 cm,5,7:1,570grs,freno 9/15 kgrs,10/1 rodamientos,PE4 300mtrs,gargado con Power Pro de 65 lbs y la otra con Thermic de Rappala de 45 lbs.

Todas las trenzas en color amarillo.

Los carretes los he comprado en PLAT,no han sido usados nada mas que para montarles las lineas(bien apretadas).

Los vendo a precio de costo sin incluir portes ni trenzas,eso si,portes a parte para los nuevos dueños.No tengo interes en ganar,solo quiero que sean usados y si es por alguien del foro mejor.Tengo mis añitos y no estoy para engañar y tampoco para oir tonterias aunque me consta que en este foro hay otro nivel.

Precio del Saltiga 546´-Euros.Precio del Twin Power HG con bobina de repuesto 324´-Euros,insisto mas los portes.

Debido a mis añitos no se colgar fotos en el foro,pero si os las puedo mandar por e-mail a los que esteis interesados,animaros que aqui no hay engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

hola,

si aun tienes el saltiga y me lo dejas en 500 te lo compro,

saludos

Hola compañeros,por motivos familiares(no de gravedad) me he visto obligado a anular un viaje de pesca progamado y ansiado:angry: ,por lo que me encuentro con material completamente nuevo es decir sin ningun uso y lo que es peor por un tiempo largo;por lo que he decido colocarlo a la venta ya que no es material barato y para no darle uso pues la verdad :cumple:

DAIWA SALTIGA Z 6000

cm rev. 100 cm,4.3:1,825 grs,freno 30 Kgrs.,14/1 rodamientos,PE6 300 mtrs,cargado con Tuf Line de 80 lbs.

SHIMANO TWIN POWER 8000 HG CON BOBINA DE RECAMBIO

cm rev. 106 cm,5,7:1,570grs,freno 9/15 kgrs,10/1 rodamientos,PE4 300mtrs,gargado con Power Pro de 65 lbs y la otra con Thermic de Rappala de 45 lbs.

Todas las trenzas en color amarillo.

Los carretes los he comprado en PLAT,no han sido usados nada mas que para montarles las lineas(bien apretadas).

Los vendo a precio de costo sin incluir portes ni trenzas,eso si,portes a parte para los nuevos dueños.No tengo interes en ganar,solo quiero que sean usados y si es por alguien del foro mejor.Tengo mis añitos y no estoy para engañar y tampoco para oir tonterias aunque me consta que en este foro hay otro nivel.

Precio del Saltiga 546´-Euros.Precio del Twin Power HG con bobina de repuesto 324´-Euros,insisto mas los portes.

Debido a mis añitos no se colgar fotos en el foro,pero si os las puedo mandar por e-mail a los que esteis interesados,animaros que aqui no hay engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

aun los tienes??

Hola compañeros,por motivos familiares(no de gravedad) me he visto obligado a anular un viaje de pesca progamado y ansiado:angry: ,por lo que me encuentro con material completamente nuevo es decir sin ningun uso y lo que es peor por un tiempo largo;por lo que he decido colocarlo a la venta ya que no es material barato y para no darle uso pues la verdad :pescando2:

DAIWA SALTIGA Z 6000

cm rev. 100 cm,4.3:1,825 grs,freno 30 Kgrs.,14/1 rodamientos,PE6 300 mtrs,cargado con Tuf Line de 80 lbs.

SHIMANO TWIN POWER 8000 HG CON BOBINA DE RECAMBIO

cm rev. 106 cm,5,7:1,570grs,freno 9/15 kgrs,10/1 rodamientos,PE4 300mtrs,gargado con Power Pro de 65 lbs y la otra con Thermic de Rappala de 45 lbs.

Todas las trenzas en color amarillo.

Los carretes los he comprado en PLAT,no han sido usados nada mas que para montarles las lineas(bien apretadas).

Los vendo a precio de costo sin incluir portes ni trenzas,eso si,portes a parte para los nuevos dueños.No tengo interes en ganar,solo quiero que sean usados y si es por alguien del foro mejor.Tengo mis añitos y no estoy para engañar y tampoco para oir tonterias aunque me consta que en este foro hay otro nivel.

Precio del Saltiga 546´-Euros.Precio del Twin Power HG con bobina de repuesto 324´-Euros,insisto mas los portes.

Debido a mis añitos no se colgar fotos en el foro,pero si os las puedo mandar por e-mail a los que esteis interesados,animaros que aqui no hay engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...