Jump to content

surfcasting en ruimar


cristobalbcn

Posts Recomendados

hola queria pasar unos dias de vacaciones en la urbanizacion de riumar en el delta del ebro haber si me podriais ayudar. decirme como esta la pesca por alli y si en septiembre es buena epoca para ir y sobretodo si hay mucho mosquito, porque quiero ir con mi hija que tiene 11 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevate un equipo entero de safari, para cazar a los tigres, (mosquitos)

Hay compañeros del foro que han estado, ellos tepueden informar mejor

Tampoco hay que dramatizar, pero ves y toma medidas para los mosquitos.

En cuanto a pesca, mucha moxarra, así­ les llaman( doradas) pequeñas, lubinas las hay pero el tallhams( anjova) y la palometa son los reyes en estas epocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no te lo aconsejo!!!

en septiembre del año pasado fui a pescar a la playa de riumar, fue una noche del sabado al domingo, fuimos 7 amigos, pues de los 7, 4 tubimos que visitar el hospital, nos inyectaron cortisona para eliminar la inflamacion causa de la reaccion de las picadas de los mosquitos.

yo, el lunes por la tarde, me fui directo del curro al hospital, tenia todo el brazo inchado, no se distinguia lo que era codo, muñeca o mano, tambien me recetaron una pomada que me la tenia que poner en cada picadura para que no se infectara, mi mujer se dedico a contarlas y salieron 72 picaduras, asi que, si no es con una ermadura, no regreso!!!!

saludos y cuidado con los mosquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cristobalbcn, como dicen los compañeros te puedes encontrar con los desagradables mosquitos, pero si vas algo prevenido no es tan grave.

Yo para los mosquitos uso un espray que se llama Elinwas, va de lujo para auyentar a los mosquitos.

Compralo en la farmacia y pruebalo antes de irte para alli, veras que efectivamente funciona.

Y si ademas te quieres comer un buen arroz caldoso con bogabente acercate a Casa Paca, un hotelito que esta en la misma entrada de Riumar. Al menos que no pierdas el viaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Talgo lo "casi" mejor de todo, la paella con bogavante,de Casa Paca

Lo mejor las camareras que te lo sirven

Yo tengo una afotico con el Talgo ararrao je je je,

Estan Paca...garse

Disfruta de la vacaciones y del sitio, unos cuantos intentaremos repetir por 3ª vez la paella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año no hay tantos por la subida del Ebro, pero todo y con eso....acercate mejor a la playa marquesa, menos mosquitos y la misma pesca. En Septiembre es buen momento, pero no te esperes las pescatas de antaño, porque esas ya casi ni los de alli....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 dias ke fui con un colega 3 dias a peskar tanto de playa como embarkacion y el delta realmente es un paraiso para el peskador ya sea spinning surfcasting o pesca de altura...eso si ves preparado con botas de agua, ropa de abrigo..y lo ke comentan los compañeros estubimos una noche entera peskando en la desembokadura rocias en el spray ese elinwass y nos pikaron 2 o 3 namas..va mu bien¡¡ saludos y bona peska ( la gente de alli mu amable mu acojedores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...