Jump to content

T-0 ...... Tarifa de señalizacion maritima


Posts Recomendados

Hola que tal a todos. Un consejo, si alguien se va a comprar un barquito, y si lo va a matricular en Alicante, que sepa que le espera una crujia de 150 euros, por la T-0. Yo no me quejo de pagar los impuestos, lo que me toca los huevos y la moral, es la puta desigualdad que existe en este puto pais. Como es posible que en Cartagena no estan cobrando esta tasa porque no les sale de los coj...., y en Alicante Si, pues na, ya lo dice el art.14 de la Constitución Española, ..." todos somos iguales ante la ley", y una mierda pal que lo escribio.

A bueno, despues de esta tasa, na otra de casi 80 euros, para el certificado navegabilidad y no se que mas. Y por ultimo, la mejor, la puñetera tasa del librito verde (licencia de navegación), 2,10 Euros, que tambien la he pagado.

CONCLUSION: DE MATRICULAR, A CARTAGENA.

Se despide, un quemao :P

Si lo se, me compro un flotador

:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tasa T0, torrebasetes creo que se paga en toda España. Es oficial aunque puede haber zonas en las que no se esté cobrando.

Si todavia los servicios que nos prestan estuvieran en consonancia vale pero acabo de pasar una pesadilla para arreglar cuatro papeles del barco..............

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Alicante se paga la T-0 y la T-1, en total unos 300 euros al año. El tema es que las tasas las manejan los gobiernos autonomicos, y depende de la comunidad son unas u otras. Una muestra es que en el Pais Vasco por ejemplo no existe impuesto de transferencias patrimoniales de padres a hijos, y en las demas comunidades si. Asi es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xaviton, que tallllllllllllllllll, estas perdio. Si, al final me he pillado la ocqueteau 5,95 (6,15 total eslora), con yamaha 80 4 tiempos y auxiliar de 4t yamaha 6 cv. Toi muy contento, la verdad. A ver si chat algun dia y comentamos cositas de la ocqueteau. Un saludo.

Taiga, que tal, yo no me quejo de eso, lo unico que me jode, es que en cartagena hagan una cosa y en alicante otra, xq de saberlo, me importa tres pimientos llevar en el Barco CT, y no AT, no crees tu. Vamos es mi oponion. De todas formas, un saludo. Oye taiga, quiero que me des algunos consejitos pa la pesca del denton a fondo. Ya nos veremos.

Bueno, saludos y a tos , y a darle caña a los pescaos.

BAÑON I (asi se llama mi barquito)= TORREBASETES :pez1::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...