Jump to content

LA FOTO DE VUESTRO BARCO


KaiMan

Posts Recomendados

  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

kike dame la direcion del astillero que me pido una igual tio,mañana te llegan los remos no??,no serí  verdad que te has pillado esa patera eh??,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta fue mi primera embarcacion, Garvera 4.50 con motor Mercury 15 cv. Año de compra: 1.999. Sin duda con la que más disfrute.

img009ov1.th.jpg

Esta la seguda, Garvera 5.40 con motor Yamaha 40 cv. Año de compra 2.003. Muy buen barco para pescar pero no demasiado lejos, claro.

18082006005qk9.th.jpg

Y este es el actual, Wellcraft Coastal 210 con motor de cola Volvo 130 cv. Año de compra 2.006. Barco americano de muy buena navegacion ya que tiene un casco con muchisima fibra y peso, y claro está no es un reactor con 130 cv, pero hace una velocidad de crucero de 18-20 nudos a 3.000 rpm

23112006002rl1.th.jpg

30102006006nn8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike dame la direcion del astillero que me pido una igual tio,mañana te llegan los remos no??,no serí  verdad que te has pillado esa patera eh??,saludos

Azote me parece que no as mirado bien el barco

le voy a poner un yanmar de 140cv y con una

mano de pintura metalizada con dos franjas color

furcia me queda de cine el problema que tengo

que no veo donde poner la sonda y el gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedazos de embarcaciones,que bien cuidaditas,que envidia sana,

un saludo juanma.

kike,la tuya es la mas ligerita,para pescar los rebur esos y los loros en temporada te sobra,lo tuyo es el surfcasting, :pescando2::P

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lapolarbarcofd5.th.jpg

lapolarbarco2pv7.th.jpg

La polar . RODMAN 810 .DOS motores VOLVO DE 160 CV.

ESLORA TOTAL 8,50 M

MANGA 2,98 M

AMARRE.NAUTICO DE VALENCIA .

PROPIETARIO . antonio

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gustazo ver tantos barcos.

Alguna foto ya la tengo de salvapantallas. :angry:

Por cierto, Tomas, el extra de la fregona de la bañera vení­a incluida en el precio??. :lol: . Me gustaba la foto del garaje. En ella se ve bien el casco. Es de lo mejor.

La Artaban te deja pillado :angry: , no es como el diseño anterior.

Un saludo.

P.D. Kike, sonda y gps de pulsera son la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike por la sonda y el gps no te preocupes le ponemos una repisa hacia arriba en la proa y alli cabe todo y debajo el portaquintos que eso no debe faltar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gustazo ver tantos barcos. Alguna foto ya la tengo de salvapantallas. :angry: Por cierto, Tomas, el extra de la fregona de la bañera vení­a incluida en el precio??. :lol: . Me gustaba la foto del garaje. En ella se ve bien el casco. Es de lo mejor.La Artaban te deja pillado :angry: , no es como el diseño anterior. Un saludo.P.D. Kike, sonda y gps de pulsera son la solución.
Si papaquique sabe mas el demonio por viejo que por demonio buena solucion kike
kike por la sonda y el gps no te preocupes le ponemos una repisa hacia arriba en la proa y alli cabe todo y debajo el portaquintos que eso no debe faltar,saludos
Azote estado pensando que el motor que cambiaste por el 175cvpodiamos hacer un trueque yo te enseño a pescar y tu me das el motor jejeje kike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí­ va, así­ ya sabrá todo el mundo que la tengo pequeña :whistle: :

dagoig6.jpg

FAETON 630 TOP MORAGA

Mercruiser 4.3L 200HP cola Alpha.

33 nudos punta, 21-24 nudos crucero.

Eslora 5.99, manga 2.50, desplazamiento 1.400 kg en vací­o.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

misdocumentos377js8.th.jpg

papaquique no recuerdo quien me dijo que si utilizaba la fregona como caña para el curry jajjaja recuerdo fue el amigo camaron .

en serio la fregona es parte de mi identidad con ella me conoce todo el mundomisdocumentos330mm6.th.jpg

siento volver a poner fotos ne es con afan de protagonismo pero como se cito mi FREGONA me siento obligado a dar una explicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lapolarbarcofd5.th.jpg

lapolarbarco2pv7.th.jpg

La polar . RODMAN 810 .DOS motores VOLVO DE 160 CV.

ESLORA TOTAL 8,50 M

MANGA 2,98 M

AMARRE.NAUTICO DE VALENCIA .

PROPIETARIO . antonio

lapolarbarco2pv7qi7.jpg

lapolarbarcofd5no1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lapolarbarcofd5.th.jpg

lapolarbarco2pv7.th.jpg

La polar . RODMAN 810 .DOS motores VOLVO DE 160 CV.

ESLORA TOTAL 8,50 M

MANGA 2,98 M

AMARRE.NAUTICO DE VALENCIA .

PROPIETARIO . antonio

La polar vaya pedazo de embarcacion que tienes

Tenia un amigo que tenia una ya fallecido a lo mejor algun mallorquin

lo a conocido JUAN OLEAGA y sali con el muchas veces de pesca y

de las embarcaciones que e navegado y son muchas es de las mejores kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bonitos todos los barcos que bien sabemos disfrutar de la mar muuuuuy bueno lo de la fregona alo primero no me avia dado cuenta pero luego mea entrado la risa i en casa pensaban que alucinaba por el sol quee tomado hoy

saludos mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta fue mi primera embarcacion, Garvera 4.50 con motor Mercury 15 cv. Año de compra: 1.999. Sin duda con la que más disfrute.

img009ov1.th.jpg

Esta la seguda, Garvera 5.40 con motor Yamaha 40 cv. Año de compra 2.003. Muy buen barco para pescar pero no demasiado lejos, claro.

18082006005qk9.th.jpg

Y este es el actual, Wellcraft Coastal 210 con motor de cola Volvo 130 cv. Año de compra 2.006. Barco americano de muy buena navegacion ya que tiene un casco con muchisima fibra y peso, y claro está no es un reactor con 130 cv, pero hace una velocidad de crucero de 18-20 nudos a 3.000 rpm

23112006002rl1.th.jpg

30102006006nn8.th.jpg

Enhorabuena rivero,como has hido subiendo poco a poco de galonesssss...... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

La verdad es que comparada con vuestros barcos mi humilde barquita parece un bote auxiliar.

Semirrigidad Valiant DR-570 50Cv 2t

embarcaderotp2.jpg[/url]

Por ahora me ha dado muchos momentos buenos. Esperemos que siga así­.

Un saludo a todos y buena pesca

Editado por Morata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta fue mi primera embarcacion, Garvera 4.50 con motor Mercury 15 cv. Año de compra: 1.999. Sin duda con la que más disfrute.

img009ov1.th.jpg

Esta la seguda, Garvera 5.40 con motor Yamaha 40 cv. Año de compra 2.003. Muy buen barco para pescar pero no demasiado lejos, claro.

18082006005qk9.th.jpg

Y este es el actual, Wellcraft Coastal 210 con motor de cola Volvo 130 cv. Año de compra 2.006. Barco americano de muy buena navegacion ya que tiene un casco con muchisima fibra y peso, y claro está no es un reactor con 130 cv, pero hace una velocidad de crucero de 18-20 nudos a 3.000 rpm

23112006002rl1.th.jpg

30102006006nn8.th.jpg

Enhorabuena rivero,como has hido subiendo poco a poco de galonesssss...... :ok:

Calculo que en 10 años tendrán que agrandar la entrada del puerto, jeje. Este me tiene que durar muuuuuuuuchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas que dejaros la foto de mi barco actual, voy a colocar unas fotos de mi nuevo barco, espero que os guste, para enero lo tendre listo

2200ccrp4.th.jpg

2200cc3xy6.th.jpg

2200cc4ms2.th.jpg

el de la foto sale con un 250cv, pero yo le montare un 200cv, creo que sera suficiente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...